Lo malo de todos estos que no son on-line, es que luego te cobran por todo. Cuanto te cobran por mantenimiento de la cuenta?, transferencias? tarjetas?...Es cuestion de hacer cuentas. si te cobran un 0.2% - 0.25% por una transferencia, ya sabes, el llevarte el dinero (100.000€) a otra entidad te costara 200€ - 250€. Un pico.
siempre puedes, con antelación, pedirlo en efectivo, no? o bien un talón de la entidad... (?)saludos!
Buenas tardes, Bufalo. Lo que te puedo decir es que aquí, en Valladolid, Caja Duero últimamente está en boca de mucha gente. He oido ya varios comentarios al respecto de su situación y nadie habla bien de esta entidad.En cuanto a lo de ING que comentaban antes, decir que efectivamente, no está adherido al Fondo de Garantía Español, pero sí al Fondo de Garantía holandíés,que incluso ofrece mayor cobertura, 40000 euros por cliente.Un saludo
Mete los 100000 euros en Afirma y en navidades tendrás 300000... te acordarás de este post. :023: 0,63--------- 1,89
Lo acaco de poner en otro post, el guipuzcoano me ha ofrecigo 6,70 TAE, un 6,50 neto a un año y 100.000 euros.
Lo malo es que la otra entidad por ingresar el talon tambien te cobrará, no?Llevartelo en efectivo? claro que puedes, pero a mi llevar por la calle 100.000€ me da un canguis....
Je,je,je.......Yo me considero un tio valiente, pero esto que me ofreces tu es una locura aunque fuera cierto y mi corazón no esta para estas sensacinoes tan fuertes, quiero seguir viviendo lo mas tranquilo posible.Gracias, un beso.Suerte.
Hay una opción que es el "Traspaso de fondos entre entidades", y lo que hace la entidad destinataria es solicitar el traspaso de efectivo y tiene coste cero. Tienen tras días hábiles para efecuar el traspaso y con un límite por operación de 150.000€.Espero te sirva esto para algo.Saludos
En esta página podeis encontrar un ranking con los mejores depositos de todas las las entidades que trabajan en España a 1 mes. 3 meses, medio año....http://www.tucapital.es/depositos/mejoresdepositos.html :023:
Cada uno con su dinero es libre de hacer lo que quiera... sólo ha sido una alternativa, teniendo en cuenta como están las cosas y que quieres vivir sin sobresaltos haces lo mejor. Saludos. :023: