INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: CHUPA ENERGIAS, í“, VAMPIROS ENERGETICOS  (Leído 972 veces)

lauramsagra

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.247
  • Karma: +11/-2
CHUPA ENERGIAS, í“, VAMPIROS ENERGETICOS
« en: Octubre 21, 2014, 02:54:32 pm »
¿Cómo distinguir a las personas chupa energí­a o vampiros energíéticos?
Las personas que son “vampiros energíéticos o chupa energí­as” suelen tener un sistema del aura poco desarrollado y con recursos energíéticos pobres y con el fin de obtener la energí­a que necesitan, tienden a invadir el sistema del aura de otras personas y absorber su energí­a, logrando  de este modo aumentar sus reservas energíéticas produciendo desgaste o agotamiento energíético de la otra persona, que es en definitiva su ví­ctima.  Si bien el acto de vampirismo energíético suele durar poco tiempo, los efectos suelen durar incluso varios dí­as en la ví­ctima. Estos efectos secundarios son : falta de energí­a, mareos,  tensión muscular, disminución de la capacidad de concentración, dolor de cabeza y las náuseas, suelen ser los sí­ntomas más comunes padecidos por las ví­ctimas. Claro está que si padeces los ataques de los chupa energí­a con mayor frecuencia los efectos serán más duraderos e intensos tales como: padecer fatiga crónica, desarrollar  desarreglos del sueño,  tener irritabilidad, depresión e incluso enfermedad fí­sica.

Hay que tener en cuenta que los “vampiros energíéticos o chupa energí­as” presentan una gran variedad de rasgos personales y de patrones de comportamiento que suelen ser tí­picos de este tipo de personas. Algunos de ellos adoptan el estereotipo de “mosquita muerta”y a la larga o a la corta demuestran que no tienen ningún escrúpulo valiíéndose de  cualquier medio para lograr sus objetivos. Pueden parecer pasivos y reservados, ocultando cualquier inclinación al vampirismo energíético, pero cuando la ocasión lo requiere pueden ser muy agresivos e incluso intimidatorios; valiíéndose de la vulnerabilidad de la otra persona, esperando el momento oportuno para atacar o manipular a la ví­ctima elegida. Es de destacar que en el ámbito laboral suelen ser personas con las que es muy difí­cil trabajar y cuyo rendimiento es muy dispar; a veces son altamente eficaces y otras totalmente inoperantes. Sin embargo, a pesar de los disfraces tras los que se ocultan, los vampiros psí­quicos  o chupa energí­as suelen ser personas  inseguras y vulnerables; si bien pueden adoptar un estilo autosuficiente, operan desde una posición de debilidad y no de poder.  Suelen ser personas que no toman conciencia de ellos mismos, pero son rápidos a la hora de emitir juicios sobre las personas que los rodea. Son personas centradas en si mismos y tratan  a las demás personas en forma desconsiderada. Se caracterizan a menudo  por quejarse de que el mundo es injusto con ellos. Sus relaciones personales suelen ser inestables. En resumen, se trata de personas inseguras y manipuladoras, con trastornos de la personalidad, con dificultad para controlar la ira, baja autoestima, sentimientos de hostilidad reprimidos que estallan esporádicamente.


Si de todo aprendo, no hay paso equivocado.😉

lauramsagra

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.247
  • Karma: +11/-2
Re: CHUPA ENERGIAS, í“, VAMPIROS ENERGETICOS
« Respuesta #1 en: Octubre 21, 2014, 03:21:03 pm »
LAS GARRAPATAS ENERGí‰TICAS


Las personas que nos roban la energí­a positiva.

Hace tiempo escuchaba hablar a alguien de las personas que roban tu energí­a positiva, estas personas lo hacen de diferentes formas. Lo hacen para mejorar sus energí­as fí­sicas y mentales te chupan toda tu energí­a como si fueran garrapatas.

Estas personas agotan tu energí­a y tu fuerza vital, esta persona te puede cansar el pensamiento, tus emociones, o tus fuerzas fí­sicas y llenarte de negatividad


No síé si te ha pasado, pero estas muy feliz y llena de pensamientos positivos, cantas, bailas, rí­es, en ese momento suena el telíéfono y contestas – Del otro lado del auricular, empiezas a escuchar-Hola como estas?? Oye fí­jate que…..Sin pausas para saber si en realidad estas bien o no, en verdad no le interesa mucho, lo que quiere es descargarse contigo, empieza a contarte todos sus problemas y dificultades que tiene, todo lo que le está pasando y como nosotros somos su paño de lagrimas, como le vamos a colgar NO, entonces con todo el amor y la paciencia escuchamos atentamente, no importa si tenemos algo que hacer o no a esa persona no le interesa, finalmente te dice bueno, me ha dado gusto hablar contigo, ADIOS.


Otra muy clásica, te invito a tomar un cafíé, ahí­ llegas y crees que vas a pasar un lindo rato hablando de cosas interesantes y lo mismo, se descarga completamente sin dejar de respirar, bebe algunos sorbos de su cafíé y sigue hablando sin parar, en un momento te dice, bueno que bien la pasamos, me voy porque tengo mucho que hacer, en ese momento lo ves calmado tranquilo y radiante de energí­a, si tenemos un cristal enfrente o un espejo y nos miramos en el seguramente nos veremos reflejados con una caraaaaaa, larga, triste y como si nos hubieran dado muchos golpes fuertes en el alma, empezamos a ver todo negro, con tristeza, sin luz y nos quedamos sin fuerza y sin energí­a.



¿Quíé fue lo que paso? Estábamos felices contando, con mucha paz y mucho amor, relajados… Pues ellos se liberaron de su negatividad y nos dejaron mal trechos, sin energí­a, llego una garrapata energíética y nos robo toda nuestra valiosa energí­a positiva


Yo creo que todos hemos conocido alguien así­, no importa cuánto tiempo pase cerca de nosotros, nos chupa, nos absorbe la energí­a positiva y nos dejan debilitados.



Estas personas normalmente, no se dan cuenta de que son ladrones de energí­a positiva y que a donde van roban una energí­a que ellos no producen, por su fatalismo, su enojo, su ira, su impaciencia, sus chismes.Cada persona tiene la energí­a que quiere tener, todos tenemos problemas y ese no es el problema, el verdadero problema es la óptica con que vemos las cosas que nos pasan.



Hay muchos tipos de garrapatas energíéticas, te comparto estas descripciones, yo creo que en algún momento de nuestra vida, hemos sido garrapatas energíéticas, demos gracias si hemos dejado de serlo y si todaví­a nos queda algo por ahí­ es momento de remediarlo, recordemos que no somos perfectos y siempre tenemos algo que podemos mejorar en nuestras actitudes y en nuestra vida.






MORALISTA.- Estas personas son muy buenas sometiendo a sus más cercanos ya sean familiares o amigos a rí­gidos controles de orden moral, imponiendo fuertes crí­ticas y restricciones. Las victimas viven con mucho miedo, creyendo que si no hacen todo lo que les dicen serán objeto de su ira y de la ira Divina



 ILUMINADOS.- Esta persona hacen creer a la gente que realiza milagros, que son iluminados. Las personas creen a ciegas en ellos y pueden ser tan manipulados que donan sus riquezas o lo que pueden para recibir sus gracias.








DADIVOSO Y ALTRUISTA.- Se presenta como, maestro y salvador de almas. Dice a las personas que no les cobrará nada por el servicio de “ayuda” que les va a brindar, pero poco a poco les va quitando todo con donaciones voluntarias, que se convierten en obligaciones, yo te ayudo y tu a mi tambiíén, sin importar que les quiten todo.





CONTROLADOR.- Es una de las más terribles personas roba energí­a, porque se disfraza de bondad y a travíés de esta cualidad chupa hasta la última gota de sangre de sus ví­ctimas. Casi siempre aparenta ofrecer y trabajar en el más alto interíés de su comunidad, en hospitales, y para su familia, no puedes dejar de sentirte culpable cuando no estás ayudándolo a sus tareas, es la clásica. “Tanto que he hecho por ti y así­ me pagas”.





RECAUDADOR.- Este cobra siempre, ya sea un favor, una palabra cariñosa y siempre cobra con aquello que no le pertenece. Le gusta presentarse como el rey del mundo y cree que tiene derecho a todo, sin dar nada a cambio.





CHISMOSO.-Le encanta contar todos los chismes. Su lema es calumniar siempre por la espalda. A travíés de comentarios inhumanos, siempre infundados y siempre está creando un clima favorable para quitarle la energí­a a sus amigos, familia y a quien tenga cerca, te cuenta con todo lujo de detalles lo que ha pasado en la colonia, entre los amigos y siempre saluda tan amable y cariñoso, no habla de frente a nadie sobre lo que piensa y si alguna vez lo llegan a descubrir niega todo y se ofende “Como crees que pude decir algo así­ de ti”  â€œSoy incapaz” “Son puros chismes no les creas”





MAL HUMORADO.- Este todo el tiempo esta de mal humor, nada le parece bien, todos están mal, se queja de absolutamente todo, lo único que quiere es que las personas se pongan de igual o más mal humor que íél, cualquier cosa que le tiene que hacer la hace de mal modo, nadie es tan perfecto como íél descalifica a diestra y siniestra.





CONTESTADOR.- Cada palabra o gesto de esta persona tiene una reclamación explí­cita o implí­cita. El se opone a todo, exige, reclama, pide, crí­tica sin parar. Finalmente como sus reclamos no tienen sentido no  se puede defender, sus como sus reclamaciones tienen poco o ningún fundamento se rinde rápidamente y se sale por la tangente o te inventa miles de justificaciones, raramente consigue defender o justificar sus reclamaciones.









SERVIL.- Masajea el ego de las personas que le convienen a su alrededor, cubriíéndola de falsos elogios, siempre te habla con miles de palabras lindas que no son sinceras, esto generalmente se da en polí­ticos o personas que se ponen de tapete con alguien que le traerá un beneficio.





INDEFENSO.- Este hace todo para despertar la pena y compasión de todos los que lo rodean, siempre terminas diciendo pobre... Es una pobre ví­ctima, delante de todos, si tú estás enfermo, el esta mas que tu, si no tienes vacaciones, el hace 10 años que no sale ni a la esquina, cualquier cosa que a ti te pasa a íél ya le paso y fue peor que nada.





FATíDICO.-Esta persona anuncia y anticipa todo tipo de desgracias, si vas por carretera, cree que tendrás un accidente, si sales a divertirte te dirá que no es lo que te conviene, pues el lugar se va a caer, siempre lee la noticias y ve el lado terrible en cada situación, todo es un drama alrededor de este, me recuerda “Mercado de lagrimas” le encanta  infundir miedo y pánico en sus amigos o familia, hasta sacarles cualquier tipo de esperanza en el presente y futuro.





RESBALOSO.- Derrocha la sensualidad y sexualidad a los que están cerca de ella o el. Siempre está haciendo el juego de la seducción y en muchas ocasiones gana.







HABLADOR.- Habla hasta por los codos y obliga a sus amigos o familia a oí­rlo horas y horas seguidas, de esa forma mantiene la atención, mientras se alimenta de la energí­a vital de sus quien lo escucha.





AUTORITíRIO.- Usa todos privilegios de poder para someter a sus amigos y familia, haciendo que ellas se sientan en condición inferior y muy pequeñas delante de su gran omnipresencia, se siente el patriarca de la familia, esta hasta hinchado del pecho y se yergue su figura aparentado poder.





ENVIDIOSO.- Su familia y sus amigos son indefensas criaturas, porque íél cree que todos son indignos de tener más que íél.  Esta persona quiere todo para el mismo, quiere ser el que los hijos amen mas, el que los sobrinos lo abracen y adulen en primer lugar, quiere ser el consentido de mamá y de papá, no hay nadie que merezca más que el. Esta persona es muy cruel y tiene deseos de venganza contra los que tiene más alegrí­a, felicidad, cosas materiales, en mayor abundancia que íél, si te compras un coche de inmediato lo minimiza y si puede se compra uno mejor, si tienes algo nuevo el ya lo compro y mejor  y si no se burla- Pobre… Se tuvo que comprar eso, esta horrible.





APROVECHADO.- Se presenta como una persona bondadosa que quiere "ayudarte" pero en realidad te está robando todas las ideas para hacerlas suyas. Cuando menos lo pienses íél ya estudió absolutamente todo los detalles y tú verás todas las  ideas que tenias robadas por íél, esto se puede dar en los trabajos o en la misma casa, si das ideas para una fiesta, el es que se achaca la idea, o el proyecto de trabajo.





Síé que es casi imposible retirarte de estas personas, pues normalmente son personas que amamos, familiares y amigos.Es importante contra atacarlos, hemos de estar despiertos y alertas para saber que decir en cada momento, si ya comprobaste quienes son las garrapatas cercanas a ti, catalógalas y clasifí­calas.Es muy importante que aprendamos a decir NO, en este momento no puedo ayudarte, no me gusta que hables de este modo, que te parece si mejor hablamos de… Queda claro que este proyecto es mí­o, no me interesan los chismes, mejor hablemos de cómo ves que este problema te ha dejado cosas positivas, tratemos de ayudar sin dejar que nos dejen sin energí­a alejíémonos de las personas negativas lo mas que podamos, pues es sano
mentalmente para nosotros, recordemos







« Última modificación: Octubre 21, 2014, 03:36:54 pm por lauramsagra »
Si de todo aprendo, no hay paso equivocado.😉

Scientia

  • Administrador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 37.976
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Femenino
Re: CHUPA ENERGIAS, í“, VAMPIROS ENERGETICOS
« Respuesta #2 en: Octubre 21, 2014, 06:58:11 pm »
 :021: