EL GRAN ENGAí‘O DEL MUNDO ASTRAL
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=853396824711120&set=a.261961820521293.96702.100001224305792&type=1&theaterUno de los mayores logros que han tenido las entidades oscuras que se hacen llamar seres de luz. Es engañar a miles de personas. La gran mayoría por no decir toda la supuesta información espiritual que existe hasta el momento, procede de seres que se presentan sea a travíés de los sueños lucidos, o de lo que llamamos mundo astral.Actualmente en la mente de la gente hay muchas preocupaciones e intereses relacionados con el astral.
El plano astral aunque vibratoriamente es más sutil que el plano físico, es todavía más ilusorio que el plano físico. Es en el plano astral donde reside la mayor cantidad de ilusiones que el hombre puede contemplar. Es la sutilidad de la substancia que lo compone, lo que permite tal cosa. El plano físico es inalterable, cuando hay una roca, hay una roca y si no la ven, se golpean encima. Todo lo que pueden hacer es romperla y aún así seguirá siendo una roca, esparcida en pequeñas piedras que seguirán constituyendo la roca. En cambio en el plano astral pueden golpearse con una roca porque el ser que acababan de rozar astralmente con nuestro propio cuerpo astral, creo en ese instante una roca con su imaginación.
¿Entonces donde está la realidad en el astral? ¿Hay una roca o no hay una roca?
Cuando se encuentran en el astral pueden crear lo que les plazca por medio de su imaginación y su deseo. Pueden cambiar su figura, el color de su piel, de raza, ser mechudo o calvo, grande o pequeño. Pueden encontrar a todos los seres que quieran, desde su vecina hasta el mismísimo Dios Padre. ¡Si, incluso a íél!
Es justamente el poder del plano astral y es a ese nivel que se sitúan la mayoría de los magos, digamos más precisamente de los pequeños magos, porque los verdaderos magos trabajan con la energía divina y no con la matriz de la materia física que representa el astral.
El primer gran peligro del plano astral es que la persona que se proyecta encuentra todo tipo de ilusiones y si no es lo suficientemente prevista, cuidadosa creerá que todo eso es la realidad, pudiíéndose confundir o incluso perderse en su evolución espiritual, en su liberación cósmica.
Así por ejemplo, si en el plano astral se encuentran con sus amigos o familiares que ya murieron, pueden estar seguros que es una ilusión, ya que no es posible encontrarse con las verdaderas almas de los desencarnados en el plano astral porque el plano astral no es un lugar de residencia, sino un lugar de transformación y de creación. Es la transición entre dos mundos, el mundo espiritual y el mundo físico.
Cuando estíén desdoblados de sus cuerpos físicos, si ven que son capaces de cumplir grandes prodigios, como crear arboles, edificios, mares, todo tipo de cosas, significa que están en el plano astral, en el plano de la ilusión y entonces tienen que alejarse porque están en peligro.
El segundo peligro es que en el plano astral existe toda una serie de seres, demonios,de creaturas que tienen el deber de constituir ese plano. Y cuando llegan a encontrarse con un humano, se precipitan sobre este porque tienen hambre de energía, son seres malos y por medio de engaños se proveen la energía necesaria para su existencia, pero si pueden obtener más, aprovecharán la oportunidad. (Me recuerda a los predadores de la selva, así como evitamos entrar solos en la selva para no ser comidos, tambiíén evitar entrar solos en la selva astral para no ser vaciados de nuestra energía)
Mientras exista el más mínimo defecto en el ser humano. No abra forma de defendernos de todos estos engañadores.