INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Los precios del gas de Estados Unidos caigan por debajo de $ 3 / galón...  (Leído 60 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.666
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
 
o    El galón promedio de la gasolina en los EE.UU. va a costar menos de $ 3 este fin de semana por primera vez en casi cuatro años, con más del 60% de todas las estaciones de venta de gas de Estados Unidos por menos de $ 3 / galón, según la AAA.

o    "Vamos a seguir bajando, y por la acción de gracias que estoy viendo 2,80 dólares el galón "antes de estabilizarse en principios de 2015, analista de petróleo Andy Lipow dice CNBC, señalando que los futuros de gasolina están cayendo, la cual será transmitida a los consumidores sobre la próximas semanas.

o    Lipow sigue siendo cauteloso de un potencial mercado de sorpresa si Arabia Saudita decide recortar la producción, "ya que el mercado piensa que la OPEP va a hacer nada."

o    ETF: la USO , ACEITE , UCO , SCO , BNO , UGA , DTO , DBO , CRUD , USL , UWTI , DNO , DWTI , SZO , OLO , Olem


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...