INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Slack, la startup de mil millones de dólares...  (Leído 180 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 97.583
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Slack, la startup de mil millones de dólares...
« en: Noviembre 05, 2014, 10:35:21 am »
Por...  Carolina Ruiz




Tras terminar con una ronda de financiamiento, Slack fue valuada en mil 120 millones de dólares, y con ello, colocada en el club de las startups billonarias (mil millones). Esta es una plataforma para la comunicación empresarial y cuya labor es integrar en una sola aplicación las diversas herramientas de comunicación digital.

 A un año de su creación, la startup californiana Slack culminó una ronda de financiamiento de 120 millones de dólares, con lo que alcanza una valuación de mil 120 millones de dólares.

Slack es una plataforma para la comunicación enfocada a usos empresariales y cuya labor es integrar en una sola aplicación las diversas herramientas de comunicación digital, lo que en tíérminos de ganancia tiempo ha convencido tanto a las compañí­as que ya lo utilizan, como a los inversionistas que la semana pasada colocaron a esta joven compañí­a en el club de las startups billonarias (mil millones).

Slack no sólo integra diversos canales de comunicación, sino que tambiíén logra tener con sólo una aplicación el historial, usuarios, equipos de trabajo y canales de aplicaciones como Dropbox, RSS, Hangouts, mismas que puede agrupar desde cualquier plataforma.
La ronda de financiamiento se llevó a cabo por Google Ventures y Kleinar Perkins.

La compañí­a cuenta ya con 30 mil equipos o compañí­as registrados que utilizan su plataforma de manera activa, lo que suma un aproximado de 280 mil usuarios.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...