Orbitz ( OWW ) cae -6,60% ...
o Además de falta de BPA 3T estimaciones (al publicar los ingresos en línea), Orbitz (NYSE: OWW ) está guiando el 9% -10% de crecimiento de ingresos para todo el año, por debajo de un 10,7% de consenso.
o La agencia de viajes en línea tambiíén está guiando inicialmente para mediados de un solo dígito 2015 crecimiento de los ingresos; consenso es en el 6,1%. Se espera que el EBITDA ajustado para crecer 8% -10% en 2014, y en un medio-alto de un solo dígito% en 2015.
o Las reservas brutas aumentaron un 14% a / a en la Q3, y las habitaciones de hotel noches 19%. Los ingresos del hotel Standalone + 26% A / A; aire independiente + 6%; 5 paquetes de vacaciones; anuncios / medios + 4%; todo lo demás + 17%. Los ingresos de los Estados Unidos + 17% + 7% internacional.
o Margen de los ingresos netos fueron de plano Y / Y en el 8%. Costo de los ingresos se elevó a un 19,6% de los ingresos del 17,7% de hace un año; Los gastos de operación de gasto se redujo a 28% desde el 30,6%, y los gastos de marketing (gran parte de ella en Google) se elevó a 36,5% desde 33,3%.
o Su rival más grande de Priceline proporcionado recientemente una guía Q4 suave . Del mismo modo, TripAdvisor cortado recientemente su año completo haga clic (búsqueda ad) guía de ingresos, citando hotel de comprador estacionalidad.
o Resultados del 3T