INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Cambios sí­smicos procedentes de la televisión de pago...  (Leído 176 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 97.760
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Cambios sí­smicos procedentes de la televisión de pago...
« en: Noviembre 14, 2014, 09:15:05 am »

o    De Sony (NYSE: SNE ) nuevo paquete en lí­nea televisor de precios de $ 60 a $ 70 por mes, estima Re / código.

o    Es un nivel que es el doble de lo que DISH Network (Nasdaq: DISH ) tiene previsto cobrar por un paquete más delgado, aunque uno que incluye ESPN.

o    Programación en el servicio de streaming de Sony contará con espectáculos de CBS, Discovery Communications, Fox, NBC, Scripps Networks y Viacom.

o    El tono de la gigante de los medios japoneses es que los cord-cutters se extraerán en la forma cautivadora de acceso a los contenidos a travíés de las consolas de juegos.  Un servicio de descubrimiento y recomendaciones de vanguardia para los usuarios tambiíén se pone de relieve por los ejecutivos.

o    Reloj reglamentario: Los posibles cambios en las reglas de la FCC podrí­a nivelar el campo de juego para las nuevas serpentinas mientras trabajan fuera de sus ofertas de contenido.

o    Lo que hay que ver: Un paisaje fragmentado de televisión de pago podrí­a beneficiar a los productores de contenidos ( DISCA , CBS , Foxá , DIS , LGF , TWX , AMCX ) en el corto plazo ya que la competencia se calienta, mientras que la creación de un dolor de cabeza para la fijación de precios por cable / satíélite / telecomunicaciones jugadores ( CMCSA , CVC , CHTR , DISH , T , DTV , VZ , TWC ).

o    El factor de Netflix: Muchos analistas consideran que los medios de comunicación de Netflix (Nasdaq: NFLX ) un add-on para los consumidores - en lugar de un bien / o decisión con la televisión en lí­nea.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...