o Despuíés de llegar en el puesto # 1 de los Estados Unidos en septiembre de clasificación de videojuegos por menor de NPD (despuíés de un íéxito de taquilla 09 de septiembre el lanzamiento), (NASDAQ: Activision ATVI ) Destino cayó al # 5 en octubre. Take-Two (NASDAQ: TTWO ) NBA 2K15, que puso en marcha el 7 de octubre, tomó su lugar en la parte superior.
o Borderlands: La Pre-secuela, lanzados por Take-Two el 14 de octubre, fue # 4 Skylanders Trampa del equipo, que Activision lanzó el 2 de octubre, fue # 6..
o Electronic Arts (NASDAQ: EA ) FIFA 15 y Madden NFL 15 eran # 7 y # 8, por debajo de # 3 y # 2 en Septiembre Los Sims 4 se cayó del top-10, al igual que de Activision Diablo III:. Reaper de Almas.
o En total, NPD estima estadounidenses de ventas al por menor de juegos físicos cayeron 27% Y / Y a $ 350.3M. Ellos bajaron un 36% en septiembre , gracias en parte a composiciones difíciles causadas por GTA V lanzamiento del año pasado. Xbox One / PS4 demanda llevó las ventas de consolas a subir un 59% a $ 273.6M; Microsoft Corte un precio por 50 dólares a principios de noviembre.
La transición digital sigue: Superdata Research estima que el gasto en juegos digitales aumentaron un 12% Y / Y en octubre a US $ 957M.
o Call of Duty de Activision: Avanzada la guerra lanzada el 3 de noviembre, y debe estar en o cerca de la cima de los rankings de noviembre de NPD. Metacritic le da al juego una puntuación de 77/100.
o ATVI -1,2% en el comercio regular. TTWO + 2,5%. EA + 0,1%.