INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: La taiwanesa Hon Hai entrará en India y aumentará inversiones en Brasil...  (Leído 131 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 97.760
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
EFE


La taiwanesa Hon Hai Precision Industry Co., más conocida con el nombre Foxconn, manufacturera de los iPhones y Ipads de Apple, busca expandirse por los paí­ses emergentes, incluidos Brasil e India, señaló su fundador Terry Gou, según informa hoy la prensa isleña.

Foxconn, la mayor fabricante mundial de productos electrónicos para empresas internacionales, decidió invertir en India y aumentar sus inversiones en Brasil, desveló Gou a la cadena de televisión taiwanesa CtiTV.

El jueves pasado, Gou se entrevistó con un representante indio y en ese encuentro se decidió la inversión, dijo el empresario isleño sin dar más detalles.

Con respecto al aumento de la inversión de Foxconn en Brasil, Gou dijo que es un tema que viene planeando desde hace tiempo y que no sólo consistirá en ampliar sus fábricas, sino que incluirá el impulso de un parque industrial.

Gou animó a los jóvenes taiwaneses a entrar en su empresa para participar en esta expansión y prestar servicios en paí­ses como Brasil e India.

Mientras tanto, en Taiwán tambiíén se habla de que la empresa turca de telefoní­a Telpa busca cooperar con Hon Hai para producir telíéfonos móviles y ordenadores tableta en Turquí­a.

Un directivo de Telpa dijo que Hon Hai piensa invertir en Turquí­a no sólo para producir telíéfonos y ordenadores tableta, sino tambiíén otros dispositivos, señalan los medios isleños.

El grupo Foxconn cuenta con numerosas fábricas en más de 10 paí­ses y tiene más de un millón de empleados en China


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...