INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: TENSERGí‰TICA-TSG- BASES TEORICAS. EL DOBLE  (Leído 630 veces)

Scientia

  • Administrador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 37.976
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Femenino
TENSERGí‰TICA-TSG- BASES TEORICAS. EL DOBLE
« en: Noviembre 18, 2014, 08:57:29 pm »
http://visionaural.blogspot.com.es/p/tensergetica-tsg-b-el-doble-porque-se.html

TENSERGí‰TICA-TSG-
BASES TEORICAS. EL DOBLE
.___________________________.
El Doble ¿porque se activa y actúa en la segunda atención?.
Con los naguales activos y las urdimbres alineadas, los halitos de las energí­as espirituales "soplan" desde sus fuentes abstractas "descendiendo" por las urdimbres hacia las fuentes internas o los "Tantiens", activándo sus "fuegos", iniciando los procesos de "alquimia interna" y desplegando el entramado de los nexos que correlacionan los Cuerpos de Ensueño de las personas que te rodean o de aquellas que recuerdas... y el resultado es el desdoblamiento y activación de sus propios Cuerpos de Ensueño en sus Dobles de Ensueño...
El primer efecto secundario al hecho de adentrarse en la segunda atención, es la activación de la atención de ensueño y acecho, porque ellas le conforman y definen especí­ficamente. Esta comprensión es fundamental.
Cuando se activa la segunda atención y despierta tu atención de ensueño-acecho, al ensoñar a una persona, tu recuerdo de ella encarrila en su dirección raudales de energí­a que insufla los canales de afectos que les unen, estos canales son las ví­as que correlacionan sus cuerpos de ensueño, antes "aníémicas" de contenidos y ahora pletóricas de flujos de energí­a-conciencia. La consecuencia de esa "actualización" energíética es la homologación de ambos cuerpos de ensueño, mediante el uso del recuerdo o por la mera presencia y cercaní­a, y en consecuencia el despertar del Doble de Ensueño de esa persona.
Es decir, el simple recuerdo de la otra persona deriva en una inmediata interacción energíética entre los dos, pero esto acontecerá solo en el caso que el ensoñador funcione en la segunda atención. Reiteramos, cuando eso ocurre, el sujeto ensoñado es alcanzado, englobado y queda inmerso en el tejido viático de la memoria profunda del nagual, que les hilvana, porque es parte de sus recuerdos.
En ese estado, el "soplo" de los flujos de energí­a desde las fuentes externas "descienden" a travíés de las urdimbres alineadas hacia el Nagual a modo de "hálito de fuego" y desde el Nagual, a modo de "Energí­a Espiritual", transcurren hacia esa persona que recuerda o sobre la que actúa presencialmente.
¿Porquíé ocurre así­?
1-Porque al activarse la operatividad nagual, en la segunda atención, el recuerdo de una persona conocida, es el principal mecanismo que libera y reestablece el nexo preexistente de los "carriles de recuerdos". Estos se hayan bordados en el tejido de las memorias que comparten las mentes profundas de ambas personas, constelándoles entre si. A travíés de esos carriles o canales de conciencia se propagan los flujos de la energí­a y afectos que el Nagual experimenta por íél y en mayor o menor medida, en correspondencia con al nivel de atención y energí­a alcanzado.
2-Paralelamente, una vez activos esos canales de afecto que les correlacionan, por el mero hecho de existir uno en la conciencia del otro, actúan como las ví­as por los que el nagual canaliza, hacia la persona ensoñada, distintas radiaciones de energí­as espirituales dependientes del grado de alineación de sus urdimbres y del plano de intervención reclutado.
3-Es el raudal del "hálito de fuego" descendente, canalizado a travíés de las urdimbres alineadas, quien finalmente determina la magnitud del í­mpetú de la emergencia y alcance de las Energí­as espirituales que el nagual canaliza, a travíés del entramado tenselar de sus canales de afecto, hacia la persona que recuerda ensoñándole.
Nagual y tonal, tenemos todos, aunque cada mañana despertemos a medias, como tonales... Considerando que, el nagual es la única fuerza humana capaz de actualizar el Hálito de Fuego de la Energí­a Espiritual dentro del plano de lo manifestado y... que en potencia puede desatar tal calidad de luz y poder... se entiende que, la capacidad de canalización, depende del grado de despertar del nagual del sujeto que lo intenta, o de la profundidad del nivel de visión y de atención que alcance, sea terapeuta o no, porque una cosa va asociada a la otra.
El problema es cuando no tenemos clara la idea que que significa "Ver", en la práctica. Sobre todo cuando nunca se ha experimentado el Ver. Pero sea como sea, sino Ves, no estás activo en la segunda atención y tus naguales serán básicamente inoperantes. Tendrás control voluntario sobre tu cuerpo, cada vez que despiertes en íél, pero no sobre tus dobles aún dormidos. Hagas lo que hagas, con la mejor intención del mundo, aunque apliques la tíécnica más avanzada que exista, estarás intentándolo en la primera atención.
Reiteramos, solo la mente profunda activa, cuando la conciencia nagual despierta, puede Intentar y canalizar fuerzas remotamente y cualquier distancia, sin que existan barreras materiales, muros u obstáculos fí­sicos que interrumpan el nexo reclutado cuando el nagual recuerda afectuosamente a una persona, para intervenir a su favor.
Resumiendo...
El tonal, una potencia racional, un sitio de poder en la primera atención, que es su ámbito de actuación. Funcionalmente es un ser reticular y centrado en si mismo, la manifestación de sus intervenciones es focal y superficial, carece de alcance y su capacidad de canalizar fuerzas espirituales es muy pobre.
El Nagual, es una potencia espiritual, tiene activa la atención de ensueño y acecho y es un sitio de poder que actúa en los ámbitos de la segunda atención o en niveles más altos. Es un ser intervinculado que ha recuperado su integralidad, y el impacto de sus intervenciones afecta a la realidad desde sus profundidades mediante correlación tenselar y Espí­ritu mediante.
Así­, la diferencia operativa y funcional que permite que ciertos efectos y fenómenos se consigan o acontezcan, a mayor o menor escala, se basa en el despertar o no, del nivel de atención adecuado, del ver y de esas fuerzas o potencias interventoras, en tíérminos Tonales o Naguales.
Âé Dr. Cristian Salado.