INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Alicia Keys  (Leído 20911 veces)

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Alicia Keys
« Respuesta #60 en: Enero 30, 2013, 04:59:18 pm »
Citar
Conocemos pocos ejemplos en los últimos años de la industria musical en la que un artista haya grabado hasta tres diferentes clips de una misma canción. Alicia Keys acaba de hacerlo con el objetivo de conquistar el mercado japoníés ayudada por la nueva versión que podíéis ver justo bajo estas lí­neas.

http://www.youtube.com/watch?v=KgmbB90HO_4

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Alicia Keys
« Respuesta #61 en: Febrero 01, 2013, 03:41:53 pm »
Citar
Alicia Keys ha protagonizado uno de los últimos 'epic fails' de las celebrities. La cantante neoyorkina ha sido nombrada imagen y directora creativa global de Blackberry cuando hací­a tan sólo tres dí­as lanzó varios tweets desde su iPhone, algo poco hábil por parte de Alicia si sabí­a que estaba a punto de presentarse su nuevo cargo en la compañí­a de la competencia.

Además sigue publicando fotos en Instagram, aplicación que sólo está disponible para iPhone y Android, pero no para Blackberry. Y para acabar de rematar la jugada, en su propia página web podemos ver una fotografí­a de la cantante en la que anuncia lo emocionada que está con el nuevo cargo con lo que parece ser un iPhone 5... (que podemos ver en la imagen superior de esta noticia)

Por otro lado, precisamente en uno de estos tweets publicados desde el iPhone nos llegaba una nueva canción: B.N.M Part 2. El pasado 25 de enero la cantante neoyorkina cumplió 32 años y quiso agradecer todas las felicitaciones de sus fans regalándoles la segunda parte de su single Brand new me. Aunque alejándose de la balada tocada a piano de la primera parte, en B.N.M Part 2 se acerca a la música dance con un sample del Gyspy Woman (She's Homeless) de Crystal Waters.

Y como de tweets anda la cosa, la última noticia que tenemos de la cantante a travíés de esta red social es nada más y nada menos que un posible dúo con Maroon 5 en la gala de los Grammy: "Esperad para ver lo que voy a hacer con Maroon 5 en la gala de los Grammy"


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Alicia Keys
« Respuesta #62 en: Febrero 22, 2013, 03:39:44 pm »
Citar
Como ya han demostrado Madonna y Jennifer Lopez, el amor no entiende de edad, y aunque medie un año entre ambos, Egypt, el vástago de Alicia Keys, le ha echado el ojo encima a la preciosa hija de Beyoncíé, Blue Ivy. Los dos se conocieron jugando en el estudio de grabación donde trabajan sus padres y la quí­mica surgió enseguida, pero parece que Jay Z está decidido a poner fin a este precoz romance.

“Egypt le dio un beso a Blue” – ha revelado la cantante en una entrevista con The Wendy Williams Show- “y creo que a Jay no le ha hecho mucha gracia. El otro dí­a llamó a mi marido y le dijo: ‘vigila a tu hijo’. Al parecer, el niño de Alicia y el productor Swizz Beats es de lo más espabilado, y con apenas dos añitos ya está aprendiendo a tocar el piano y la baterí­a. De tal palo…

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Alicia Keys
« Respuesta #63 en: Abril 24, 2013, 03:49:44 pm »
Citar
Fire we make, escrito por la propia Alicia Keys con la colaboración de Maxwell, es el tercer single oficial y el cuarto del total de su quinto álbum Girl on Fire.

En el videoclip vemos a una sensual Alicia Keys refrescando su cuerpo con hielos frente a la tensión que le produce Maxwell, que está en otra habitación. Finalmente se encuentran frente a frente durante una fiesta donde íél actúa, todo inspirado en la elegante Nueva Orleans de los años 40.

http://www.youtube.com/watch?v=ZXpPF3-KnTU

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Alicia Keys
« Respuesta #64 en: Mayo 02, 2013, 04:34:51 pm »
Citar
Hace tan solo unos dí­as que Alicia Keys estrenó el ví­deo de Fire we make junto a Maxwell y ya vuelve con nuevo videoclip.

La neoyorquina recupera la canción New Day, que fue el primer tema con el que presentó su disco Girl On Fire, aunque no llegó a ser single debido a su escasa repercusión. En su momento Alicia Keys lanzó la canción con un lyric ví­deo con imágenes de Nueva York con un toque muy urbano.

Ahora lo ha recuperado con un nuevo videoclip siguiendo con el mismo estilo urbano, donde podemos verla cantando en un callejón acompañada de cuatro bailarines. Además, el ví­deo va intercalando secuencias de un concierto donde Alicia Keys presentó el tema seguiendo una coregrafí­a, algo poco habitual en la artista ya que no suele bailar sobre el escenario.

Video

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Alicia Keys
« Respuesta #65 en: Abril 02, 2014, 03:38:49 pm »
Citar
Alicia Keys se lo monta con Kendrick Lamar para interpretar juntos It's On Again, la canción de la BSO de la nueva entrega de Spiderman y con muy pocas escuchas podrí­amos decir que es el nuevo temazo de la diva neoyorquina que ya triunfara junto a Jack White en Another Way to Die de Quantum of Solace.

Producida y compuesta por Pharrell Williams, el productor de moda, y el alemán Hans Zimmer, está interpretada por la solista Alicia Keys y el rapero Kendrick Lamar.

De esta canción Alicia Keys dijo: "Estoy muy contenta de formar parte de esta poderosa colaboración con Kendrick Lamar, Pharrell y Zimmer". Y añadió: "Es el próximo capí­tulo en el legado de Spiderman y realmente sentimos que It's On Again captura la experiencia, la historia y, lo más importante de todo, el significado que hay detrás de la pelí­cula, que es que todos tenemos el potencial de ser extraordinarios. Hay un poquito de super híéroe en cada uno de nosotros".


http://www.youtube.com/watch?v=-ysn-qp5so8

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Alicia Keys
« Respuesta #66 en: Abril 15, 2014, 06:52:47 pm »

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Alicia Keys
« Respuesta #67 en: Junio 26, 2014, 04:21:33 pm »
Citar
Mientras Alicia Keys se convierte en la imagen del nuevo perfume de Givenchy que saldrá al mercado el próximo septiembre, aprovecha para hablar del disco que está preparando. Estaba previsto que saliera a la luz a finales de este año pero la cantante ya ha confirmado que no lo conoceremos hasta el 2015.
 
“Este álbum es sobre el concepto, el pensamiento que estoy intentando comunicar, mientras que en el pasado me he basado más en la melodí­a. Esta vez es más sobre lo que pasamos como seres humanos”, aseguraba Keys en una entrevista con WWD.

Está claro que ha puesto especial íénfasis en las letras, “todos experimentamos cosas similares. Creo que el mundo nos pone unas etiquetas que sólo nos permiten ser de una manera, como, ‘para hacer carrera siendo mujer tienes que hacerlo así­â€™, o, ‘para ser gay tienes que ser así­â€™. En primer lugar, somos más complejos que todo eso, se trata de romper los lí­mites. Las canciones se centran en conceptos como esos”.

COMO SERES HUMANOS NOS GUSTA IDENTIFICARNOS CON ALGO Y A Mí ME ENCANTA LA GENTE CON UN FUERTE PUNTO DE VISTA
El ser humano y lo que siente, lo que vive, se ha convertido en la inspiración de sus nuevas canciones, “como seres humanos nos gusta identificarnos con algo, y en cuanto a mí­, me encanta la gente con un fuerte punto de vista”, explicaba.

Además, ha explicado que disfruta mucho del proceso creativo, “entras con una idea, con un pensamiento, con una melodí­a, pero no sabes cuál va a ser el resultado, es un misterio, así­ es como se convierte en algo”.

Una de sus nuevas canciones, y una de las más especiales para ella es Killing your mother y asegura que no hay que tomárselo de manera literal, “es sobre las emociones. Lo voy a dejar ahí­â€. La verdad es que Keys sólo tiene buenas palabras para su madre. Le atribuye muchas cosas incluyendo sus puntos de vista sobre las cosas importantes de la vida, “ella harí­a que cualquier persona se comportara y realmente aprecio eso de ella. Me ha enseñado muchas lecciones valiosas”. Asegura que cuando alcanzó el íéxito ella fue la que le mantuvo los pies en la tierra.

De momento, está dando forma a ese nuevo trabajo para el que cuenta con la ayuda de su marido, Swizz Beatz. Será el sucesor de Girl on fire que publicó en 2012. "No puedo esperar a que oigais esto", escribí­a en su instagram

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Alicia Keys
« Respuesta #68 en: Julio 31, 2014, 04:01:36 pm »
Citar
Alicia Keys (33) anunció este miíércoles que está embarazada de su segundo hijo, fruto de su matrimonio con el rapero Swizz Beatz (35). La artista ha hecho pública esta buena noticias a travíés de los perfiles personales que tiene en Twitter e Instagram. El matrimonio tuvo hace tres años al pequeño Egypt Daoud Dean, está feliz ante el crecimiento de la familia.

Curiosamente, Alicia y Swizz han aprovechado para dar a conocer la buena nueva el mismo dí­a que celebran su cuarto aniversario de boda, que tuvo lugar en 2010 en la isla francesa de Córcega. Entonces, la cantante de 'soul' estaba embarazada de seis meses de su primer vástago.

Keys ha querido compartir su felicidad a travíés de las redes sociales, felicitando a su marido por esta doble noticia. "Feliz aniversario para el amor de mi vida. Brindo por muchos, muchos años más (...) Hemos sido bendecidos con otro ángel".

Por su parte el músico de 'hip-hop', que estuvo anteriormente casado con la cantante Mashonda Tifrere-Dean, tambiíén ha querido felicitar a la que ha sido su pareja durante estos años: "Feliz aniversario a mi diosa. Cuatro años de grandeza y a por 100 años más". Además se muestra emocionado por la llegada de otro retoño: "El amor es vida y la vida es amor, y estamos muy emocionados por este regalo"

En la imagen que han distribuido a travíés de las redes sociales para comunicar su nueva maternidad, Alicia luce un vestido de corte griego junto a su marido en una instantánea en la que ambos se sonrí­en mientras abrazan el vientre de la cantante



Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Alicia Keys
« Respuesta #69 en: Septiembre 09, 2014, 05:34:58 pm »
Citar
Alicia Keys vuelve a sus origenes en el video de su nuevo single We are here. Sentada frente al piano y luciendo sus famosas trencitas que la hicieron famosa en Fallin' y sentada frente al piano, la cantante no necesita más para presentarnos esta canción.

Pero si que ha acompañado la publicación de este ví­deo con un discurso en el que se muestra muy sensible frente a la situación en la que se encuentra el mundo en la actualidad y explica la necesidad que tenemos de cambiarla para crear un lugar más pací­fico para las futuras generaciones.

Además, el dinero recaudado por las ventas de la canción irán destinado a causas beníéficas como la pobreza, la salud y la educación, la ayuda a niños en situaciones de riesgo o el control de armamento.

A continuación puedes leer todo el discurso traducido:

“El dí­a que escribí­ esta canción, estaba sentada en un cí­rculo de gente de todas las edades y nos preguntaron, “Por quíé estáis aquí­.” ¿¿Por quíé estoy aquí­?? Eso realmente me golpeó a un nivel profundo. Me di cuenta que nadie me habí­a hecho esa pregunta antes. Mientras me preparo para dar a luz a mi hijo, no puedo evitar pensar en el mundo al que traigo a mi bebíé. No importa de dónde seamos, cuando vemos un estado en el mundo hoy, todos podemos sentir cómo crece la frustración y el deseo de marcar la diferencia. Y todos tenemos voz – sólo tenemos que saber cómo hacer que se oiga.
Tengo una visión en la que creo que es más que un sueño, que síé que puede ser nuestra realidad. Creo en una comunidad mundial construida en el verdadero significado de igualdad – donde todos seamos considerados uno, sin tener en cuenta raza, religión, gíénero, código postal, creencia del sistema o orientación sexual.
Creo que todas nuestras elecciones deberí­an ser oí­das, para que así­ nuestra representación refleje nuestra población. Necesitamos que nuestro liderazgo refleje un balance igualado de los regalos que hombres y mujeres tienen que ofrecer. Creo en un mundo donde cada niño nacido recibe educación de calidad – donde sus únicos regalos son la nutrición para que así­ puedan tener una presencia beneficiosa en este mundo. Creo en el respeto muto y en la cooperación entre todas las personas y todas las naciones. Es hora de acabar con todas las formas de injusticia racial para nuestros hermanos y hermanas negras y toda la gente de color. Creo en un final del complejo industrial de prisiones en Amíérica y en un sistema de justicia renovado basado en la justicia y la verdad.
Creo en un cuidado de la salud global y universal basado en la Medicina Integrativa, para que así­ nuestros cuerpos sean reconocidos y tratados como un sistema, y todos podamos ayudar en el control de la propagación de enfermedades como el Sida, la Malaria, la tuberculosis y el í‰bola.
Creo que tenemos la habilidad de acabar con la pobreza, la opresión, y la desesperanza que tan a menudo engendra desesperación, terror y violencia.
Creo en el sentido común de la ley de armas que sirve para proteger a niños y familias y a la sociedad de violencia innecesaria.
Creo en la Paz & Amor & Unidad.
Creo en que esta visión puede ser una realidad.
Y, no es sobre mí­. Es sobre NOSOTROS.
Juntos podemos todos dar a luz a un mundo más agradable y pací­fico para NUESTROS hijos.
Nuestras almas fueron unidas para así­ poder amar a los hermanos y hermanas de los demás. Estamos Aquí­. Estamos aquí­ para todos nosotros. Por eso #WeAreHere.
Enviado con Luz,
Alicia Keys“

http://www.youtube.com/watch?v=0NPGKUXfgOM

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Alicia Keys
« Respuesta #70 en: Septiembre 10, 2014, 04:46:11 pm »
Citar
Alicia Keys está trabajando en su nuevo disco por lo que se espera que We Are Here se incluya en este álbum, cuyo lanzamiento está previsto para 2015.


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Alicia Keys
« Respuesta #71 en: Septiembre 22, 2014, 07:48:09 pm »
Citar
Desde que Annie Leibovitz retratase a Demi Moore embarazada de su segunda hija, en 1991, son muchas las famosas que se han unido a la moda de posar sin ropa mostrando su tripa. La última en hacerlo ha sido la cantante Alicia Keys, una estrella que acostumbra a mantenerse alejada del mundo rosa y los posados escuetos de ropa, a diferencia de otras divas musicales. Sólo ahora se ha desnudado... por una buena causa.

"Somos tú y yo en una misión para crear un mundo más agradable y pací­fico. El movimiento #WeAreHere [Estamos aquí­] comienza hoy", anunciaba la cantante, compartiendo un link al artí­culo del New York Times en el que Keys se explaya sobre su iniciativa.

El germen del movimiento creado por la cantante nació el mes pasado, entre las noticias que leí­a sobre Siria, Gaza o, más cerca, la muerte del joven negro Michael Ferguson, tiroteado por un policí­a. Un amigo le preguntó, ¿por quíé estás aquí­?.

"Me di cuenta de que nunca nadie me habí­a hecho antes esa pregunta. Mientras me preparaba para dar a luz a otro niño, no pude evitar pensar sobre el mundo al que traigo a mi bebíé. No importa de dónde vengamos, cuando vemos el estado del mundo actual, todos podemos sentir la creciente frustración y el deseo de cambiar algo. Y todos tenemos una voz: simplemente necesitamos saber cómo hacer que nos oigan", dice la cantante en su página de Facebook. Fruto de aquella pregunta nació una canción ('We are here', que tambiíén acaba de presentar) y este movimiento.


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Alicia Keys
« Respuesta #72 en: Octubre 27, 2014, 04:10:23 pm »
We Are Here @ Hollywood Bowl

http://www.youtube.com/watch?v=xVOSlOkorjI

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Alicia Keys
« Respuesta #73 en: Diciembre 29, 2014, 03:49:58 pm »
Citar
La artista Alicia Keys acaba de dar a luz a su segundo hijo, un niño al que han llamado Genesis Ali Dean, según anunciaron hoy ella y su marido, el cantante de hip hop Swizz Beatz, a travíés de Instagram.

La pareja, que anunció el embarazo el pasado julio, dio la bienvenida a su segundo hijo en común este sábado. "Estamos muy agradecidos", comentaron Keys, de 33 años, y Beatz, de 36, al anunciar en la red social el nacimiento del bebíé.

Keys y Beatz ya son padres de otro niño, Egypt Daoud Dean, nacido en octubre de 2010 y que ahora tiene 4 años.

"Creo que íél (Egypt) está súper emocionado porque ya no va a ser el más pequeño nunca más (...) Siempre está besando mi tripa", contó la cantante en octubre pasado a la revisa People.

La pareja contrajo matrimonio en 2010 y Beatz tiene otros tres hijos, dos niños y una niña, fruto de relaciones anteriores.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Alicia Keys
« Respuesta #74 en: Marzo 01, 2015, 04:05:39 pm »
Citar
Alicia Keys y su imagen más familiar con el pequeño Gíénesis Ali Dean

Por fin conocemos al segundo hijo de la cantante Alicia Keys. La primera foto del bebíé aparece en el instagram de la cantante que ha mostrado a su hijo, Gíénesis Ali Dein, junto a su marido, Swizz Beatz y sus otros dos hijos.

Alicia Keys y su imagen más familiar con el pequeño Gíénesis Ali Dean

  Gíénesis Ali Dein nació en diciembre de 2014 y hasta ahora no se conocí­a públicamente. En una imagen muy tierna y familiar podemos ver al nuevo miembro de la familia en brazos de su madre y rodeado de su papá Swizz, Egypt Daoud Dean, su hermano mayor y Kassem Jr, hermanastro de Gíénesis.