INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Alicia Keys  (Leído 20889 veces)

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.383
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Alicia Keys
« Respuesta #75 en: Marzo 27, 2016, 04:21:42 pm »
Coach de The Voice

Citar
Además, Alicia Keys ocupará el puesto de Pharrell Williams.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.383
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Alicia Keys
« Respuesta #76 en: Abril 01, 2016, 03:45:45 pm »
Citar
Buenas noticias! El parón ha terminado para la segunda temporada de Empire. La serie musical de moda vuelve este mismo miíércoles con nuevos capí­tulos y muchos cabos sueltos. Mentiras, traiciones, amor, desamor… los problemas siempre vuelven para los Lyons. Quien no sabemos si volverá a pisar la discográfica más famosa de la televisión es Alicia Keys, una de las invitadas de la segunda temporada.

La cantante solo ha hecho acto de presencia en los dos últimos episodios de la primera tanda. Sin embargo, la artista no ha pasado desapercibida interpretando a la estrella del pop Skye Summers. Aunque su trama en la ficción está relacionada estrechamente con Jamal (Jussie Smollett), su participación ha causado cierta controversia.

Hay que recordar que en uno de los capí­tulos, Jamal y Skye graban un tema, tema que ha tenido mucha repercusión tanto fuera como dentro de la pequeña pantalla. Poweful es una canción que ejerce de denuncia social a favor de la raza negra, lo que desencadena en una acusación directa hacia el personaje de Alicia Keys por cantar un tema a favor de los negros cuando ella en realidad “presume” de ser una estrella blanca.

Todo apunta a que Alicia volverá a encarnar a Skye en los próximos capí­tulos de Empire, pero no sabemos si los guionistas seguirán explotando esta ví­a tan delicada de razas y cuestiones sociales.




Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.383
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Alicia Keys
« Respuesta #77 en: Mayo 05, 2016, 03:32:46 pm »
Citar
Cuatro años de silencio discográfico le han permitido a Alicia Keys arriesgar con un nuevo sonido. Su reciente maternidad parece que le ha traí­do un nuevo ritmo a su música y la sorpresa en la industria musical ha sido generalizada. La cantante y compositora neoyorquina ha estrenado In common, el primer single del que será su sexto álbum de estudio.

La canción mezcla a la perfección los ritmos latinos/caribeños, electrónicos y el alma R&B y soul presente en todos los temas de Alicia Keys. De momento no existe información oficial con respecto a su esperado nuevo proyecto musical, aún sin tí­tulo, y cuyo lanzamiento se prevíé que se produzca este verano.

El regreso a la actualidad musical de Alicia Keys será por todo lo alto. Junto al estreno de In common, la intíérprete ya ha confirmado su actuación en la ceremonia previa a la final de la Copa de Europa que se celebrará el próximo domingo 28 de mayo en el estadio San Siro de Milán (Italia).



http://www.youtube.com/watch?v=5YwHRTCyrEo

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.383
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.383
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Alicia Keys
« Respuesta #79 en: Mayo 20, 2016, 11:37:33 pm »

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.383
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Alicia Keys
« Respuesta #80 en: Mayo 29, 2016, 04:00:53 pm »
Citar
La cantante estadounidense Alicia Keys y el tenor italiano Andrea Bocelli han actuado en la final de la Liga de Campeones, en la ceremonia de apertura que dio paso a la salida al cíésped de San Siro de los equipos titulares de Real Madrid y Atlíético de Madrid.

En una actuación repleta de luz y hasta con fuego en los fondos del estadio en la canción "Girl on fire", Alicia Keys brilló mientras caí­a la noche en Milán mezclando dos temas más en su actuación, en minutos al piano con la coreografí­a de más de un centenar de bailarines.

Tomó el testigo el tenor Andrea Bocelli, que interpretó una canción mientras que los embajadores de la final, los ex jugadores Javier Zanetti y Franco Baresi, dejaban el trofeo de campeón a la salida de vestuarios, y cantó el himno de la Liga de Campeones según saltaban al terreno de juego los futbolistas de Real Madrid y Atlíético de Madrid.

http://www.youtube.com/watch?v=MPzYhb3O4Hc

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.383
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Alicia Keys
« Respuesta #81 en: Junio 03, 2016, 03:52:02 pm »
Citar
La cantante Alicia Keys ha confesado en una larga y emotiva carta abierta a todos sus fans en Lenny, una web feminista firme defensora del #nomakeup, su decisión de unirse a la tendencia de «lo natural» de manera definitiva.

Recordemos que la artista sorprendió el pasado sábado cuando se presentaba ante 30.000 personas en en San Siro, Milán, en su la final de la Champions (más los miles y miles de millones de personas que se encontraban en su casa analizando todo al detalle), sin maquillaje y al natural. Muy guapa, aunque con una imagen bien distinta a la que hasta ahora habí­amos visto.

PUBLICIDAD

inRead invented by Teads
«Empecíé, más que nunca, a parecer un camaleón. Nunca era yo misma del todo y estaba cambiando constantemente para que los demás me aceptaran. Antes de comenzar mi nuevo álbum comencíé a escribir una lista de las cosas que me poní­an enferma. Y una de ella era cómo se lava el cerebro de las mujeres para que sintamos que necesitamos estar delgadas, sexy, deseables o perfectas. Una de las muchas cosas de las que estaba harta era de ser juzgada constantemente por otras mujeres», comenza diciendo Alicia en su carta. «Me di cuenta durante ese proceso de que habí­a escrito un montón de canciones sobre máscaras llenas de metáforas sobre esconderme. Realmente necesitaba esas canciones porque me sentí­a insegura (...). Cada vez que salí­a de casa estaba muy preocupada si no llevaba maquillaje. ¿Y si alguien me hací­a una foto y la publicaba? Estos eran los pensamientos inseguros y superficiales pero honestos que tení­a, basados de un modo u otro en lo que otra gente pensaba de mí­Â», continúa.


Keys quiere dar así­ un paso más en su vida y en su carrera anunciando que no volverá a usar maquillarse más, sin importarte lo que digan o piensen de ella, ya que considera que sus motivos tienen el suficiente peso para apartar de su dí­a a dí­a algo tan secundario: «Todo sucedió cuando tuvimos que fotografiar la portada de mi último álbum. Acababa de llegar del gimnasio, llevaba un pañyelo debajo de la gorra y Paola -la fotógrafa- me dijo 'Te tengo que fotografiar ahora mismo, así­. La música es cruda y real, y estas fotos deben serlo'. Me quedíé en shock. Al principio estaba nerviosa e incómoda, mi rostro estaba totalmente limpio y llevaba una sudadera. Le preguntíé: '¿Ahora? ¿Ahora mismo? Quiero que sea realista pero esto quizá sea demasiado real'. Y así­ fue, empezó a hacer fotos», explica.

En definitiva, el resultado le resultó tan espectacular que decidió quedarse con esa imagen para siempre y convertirlo casi en su mantra: «Porque no me quiero maquillar más. Ni mi cara ni mi mente ni mi alma ni mis pensamientos ni mis sueños ni mis luchas ni mi crecimiento emocional. Nada», expresa Alicia, presentándose ante el mundo más segura de sí­ misma que nunca.


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.383
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Alicia Keys
« Respuesta #82 en: Octubre 14, 2016, 07:24:39 pm »
Citar
wtf!!lolaarg!!love it!!
El #nomakeup se ha convertido en un movimiento en auge, en parte, debido al apoyo de artistas como Alicia Keys que, un buen dí­a, hicieron saber al mundo que renunciaban al maquillaje a favor de una naturalidad y una libertad para mostrarse tal cual sin ninguna atadura social. Sin duda, ella se convirtió en una de las grandes abanderadas de esta tendencia. Si hace un tiempo hubiera sido imposible ver la foto de una celebritie con la cara lavada, gracias a acciones como la suya ahora es algo habitual que nos ha permitido ver a mujeres como Demi Lovato, Eva Mendes o Gwyneth Paltrow, que celebró el pasado septiembre su 44 cumpleaños con una foto al natural.

 

Pero, cuando muchos pensábamos que de verdad las celebrities se estaban liberando llega la maquilladora de Alicia Keys para desmontar su teorí­a. Sharon McGlinchey, fundadora de MV Organic SkinCare, una empresa australiana que utiliza productos orgánicos para el cuidado facial aseguró que la cantante utiliza sus productos e invitó a la revista W Magacine a hablar con Dotti, su maquilladora personal. Dicho y hecho. Dotti asegura que la cantante se somete, con cierta regularidad, a tratamientos faciales y sesiones de acupuntura y que eso, unido a una dieta saludable, una rutina diaria de ejercicios y el uso de productos orgánicos da como resultado una piel mucho más saludable.

Pero ahí­ no queda la cosa porque McGlinchey tambiíén ha asegurado que lo del 'no maquillaje' tiene trampa. Cuando le preguntaron si realmente la cantante va sin nada en el rostro ella no dudó, "bueno, lleva algo de maquillaje. Al menos cuando está en The Voice, pero como dice Dotti es poco maquillaje comparado con el que lleva todo el mundo. Pero mientras ella sigue con su campaña anti maquillaje, Dotti le rellena las cejas con pelos individuales, o marca más sus pecas con un definidor de cejas de la marca Anastasia Beverly Hills. Además le aplica autobronceador de Vita Liberata en las mejillas y le disimula los poros con una base matificante de la marca Mally Beauty".



Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.383
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Alicia Keys
« Respuesta #83 en: Enero 16, 2019, 11:50:08 pm »
Citar
La cantante y compositora estadounidense Alicia Keys será la presentadora de la 61 edición de los Grammy, unos galardones que se entregarán el próximo 10 de febrero en Los Ángeles (EE.UU.).

«Voy a presentar los Grammy de 2019», fue el título escogido por Keys (Nueva York, 1981) para un vídeo, publicado hoy en su página web, en el que desveló la noticia y compartió imágenes de cómo se está preparando para ser laanfitriona de la gala más importante de la música.

En un comunicado divulgado hoy por la Academia de la Grabación de Estados Unidos, la artista, que ha ganado 15 Grammy a lo largo de su carrera, dijo que sabe «cómo es estar en ese escenario» y aseguró que llevará «toda esa atmósfera y energía» a la gala.

«Estoy muy emocionada de ser la maestra de ceremonias en la noche más grande de la música y de celebrar la creatividad, el poder y la magia. ¡Estoy especialmente emocionada por todas las mujeres increíbles que están nominadas este año!», añadió.

Por su parte, el presidente de la Academia de la Grabación, Neil Portnow, argumentó que Keys es una artista «con una rara combinación de innovador talento y pasión por su arte», lo que la convierte en la «elección perfecta» para presentar los Grammy.

Tras celebrar en 2018 su 60 cumpleaños en Nueva York, los Grammy regresan este año a Los Ángeles con una velada que tendrá lugar el 10 de febrero en el Staples Center de la ciudad californiana.

El rapero estadounidense Kendrick Lamar partirá como favorito con ocho nominaciones seguido de otra figura del hip-hop como el canadiense Drake, que obtuvo siete candidaturas.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.383
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Alicia Keys
« Respuesta #84 en: Abril 25, 2019, 03:38:22 pm »
Citar
Alicia Keys (38) vuelve a cantar en castellano en la nueva remezcla de Calma, el tema de Pedro Capó con el también puertorriqueño Farruko. A pesar de que ya había chapurreado el idioma de Cervantes en otras ocasiones, como en la versión española de su hit If I Ain't Got You o en Looking for Paradise, su dueto con Alejandro Sanz, parece que la neoyorquina tuvo inseguridades con la vocalización de su nueva canción.

Para solucionar sus dificultades, Alicia no pidió auxilio al intérprete de Corazón partío, sino a Rosalía (25). Así lo acaba de desvelar en un vídeo publicado por ella misma en YouTube, donde se ve cómo la diva soul llama a la catalana por Facetime. "Quiero que me ayudes con mi pronunciación", dice Keys en inglés a su compañera de profesión.

El problema era tan grande que Rosalía no lograba entender a la neyorquina cuando ésta vocalizaba en castellano. De hecho, la barcelonesa tuvo que preguntarle "qué quieres decir", a lo que Alicia contestó espontáneamente entre risas: "Ay, cariño". No obstante, la intérprete de Malamente no tardó en explicarle en inglés el significado de las frases.

Tras varias correcciones, Rosalía consiguió que Keys pronunciara correctamente sus estrofas en la remezcla de Calma . Aun así, antes de terminar la videollamada, la flamenca le dejó claro a la diva soul que estaba a su plena disposición por si se encontraba con nuevas dificultades: "Si tienes más dudas, llámame", le apostilló la intérprete de Malamante.

http://www.youtube.com/watch?v=o_5GwbXCOjE

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.383
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Alicia Keys
« Respuesta #85 en: Septiembre 11, 2019, 04:13:59 pm »
Citar
Famosa por haber aparecido en la película 'Iron Man 3', hogar de Tony Stark –el personaje que encarna el actor estadounidense Robert Downey Jr. en las películas de Marvel–, la espectacular mansión Razor House, en La Jolla (California), se había puesto a la venta hace un año por la cifra de 30 millones de dólares (27 millones de euros).

Finalmente un misterioso –y hábil en el regateo– comprador la adquirió por 19 millones de euros. Posteriormente se desvelaba que los nuevos ocupantes de la emblemática mansión serán la cantante Alicia Keys y su marido, el productor de hiphop Swizz Beatz.

Esta futurista y majestuosa construcción es obra del arquitecto Wallace E. Cunningham y está levantada sobre un acantilado con magníficas vistas del océano Pacífico. En sus lujosos 3.120 metros cuadrados hay un cine en casa, un gimnasio, una biblioteca, un ascensor de vidrio y una cocina con electrodomésticos diseñados a medida. Por supuesto, la domótica juega un papel fundamental en la mansión. no se podía esperar menos de la casa de Iron Man, y prácticamente toda la vivienda se puede controlar a través de un iPad.

El exterior está también a la altura de las circunstancias, con una infinity pool que sobresale en el borde del acantilado, ofreciendo una experiencia única. Las grandes terrazas ofrecen una vista encantadora de las colinas circundantes y el océano, mientras que un pequeño anexo ofrece espacio adicional para el servicio. También hay una casa de invitados con dos dormitorios y el equipamiento necesario para disfrutar de su estancia.

Sin duda un nuevo hogar ideal para la artista neoyorquina, que se casó hace nueve años con Swizz Beatz, con el que tiene dos hijos: Egypt Daoud y Genesis Ali.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.383
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Alicia Keys
« Respuesta #86 en: Septiembre 18, 2019, 03:51:52 pm »
Citar
Alicia Keys anda preparando un nuevo disco, el séptimo de su carrera y el primero desde 2016. De momento, nos ha dejado como avance Show me love, una balada acústica sobre las distintas experiencias del amor para la que ha fichado a su viejo amigo Miguel.

“¡Me muero porque lo veáis y lo sintáis!”, aseguraba Alicia Keys. Y aclaraba que este nuevo tema trata “las muchas experiencias de amor: amor propio, amor con otro, amor desde la creación, amor espiritual. El empuje, el tirón, la lucha, la alegría, la eventual paz 💜💫💜 #Showmelove es una expresión sonora visual de eso. ¿En qué parte del viaje estás?”, nos decía desde sus redes.

Y es que el videoclip que acompaña a la canción es más que un conjunto de imágenes bien realizadas. Con Cara Stricker como directora, han creado una instalación visual sonora de una belleza exquisita en el que la cámara lenta cobra un papel fundamental.

Y no están solos Alicia y Miguel, les acompañan dos reconocidos actores. Entre todos comparten tres danzas muy distintas. La de Alicia y Miguel, la de Zoe Saldaña con el bailarín Marco Perego Saldana y la de Michael B Jordan con una cascada. "Gracias Alicia Keys por esta oportunidad hermosa y conmovedora: tu visión es perfecta", reconocía la actriz.

Es lo nuevo que nos llega de Alicia Keys a la que habíamos visto últimamente en el remix de Calma junto a Pedro Capó y Farruko, nº1 de LOS40. Nada que ver con este nuevo tema en el que recupera ese soul a ritmo de piano con el que siempre ha enamorado.

Ya explicó que no continuaba en el talent show de La voz porque se iba a centrar en la música y parece que lo ha hecho. Ahora sólo nos falta conocer más detalles de ese álbum que está preparando en el que seguro que habrá mucho amor, como en su vida.

http://www.youtube.com/watch?time_continue=6&v=vNf1tfEtfXI

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.383
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Alicia Keys
« Respuesta #87 en: Noviembre 23, 2019, 08:15:19 pm »

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.383
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Alicia Keys
« Respuesta #88 en: Diciembre 11, 2019, 07:04:22 pm »
Citar
Cuando Alicia Keys versionó el tema 'ocean eyes' de Billie Eilish para las sesiones de Spotify o para el programa Live Lounge de la BBC, creíamos que se trataba de un guiño de la consagrada cantante a una de las artistas revelación.

Pero afortunadamente esta versión ha ido un paso más allá y se ha convertido en un dueto en directo. La gran actuación ha tenido lugar en el programa de James Corden, The Late Show, en el que Alicia Keys era la artista invitada. Sustituyendo a Corden en la apertura del programa, Alicia Keys cambiaba la tradicional mesa del presentador por su piano: "No he traído esto para nada", decía entre risas.

Y era precisamente para invitar a Billie Eilish a cantar a dúo una bonita versión a piano de su tema, recogido en su debut dont smile at me. Durante la actuación las artistas mezclaron sus melodiosas voces, y el público quedó tan sorprendido que rompieron a aplausos una vez acabaron.


https://www.youtube.com/watch?v=KojVZL6k0-4&feature=emb_title

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.383
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Alicia Keys
« Respuesta #89 en: Enero 14, 2020, 08:31:45 pm »