Por... Louis Bedigian
QUALCOMM, Inc. (NASDAQ: QCOM ) quiere construir la tecnología que permitirá a los automóviles para ver y hablar el uno al otro. Al menos un analista cree que la empresa va a llevarlo a cabo.
"Si Qualcomm no puede hacerlo, nadie lo puede hacer", dijo Rob Enderle, analista principal de Enderle Group , dijo Benzinga. "Son más o menos una empresa pure-play de redes - tan cerca como nos metemos en este mercado en tíérminos de tecnología de redes Y son los más poderosos.".
Enderle señaló que QUALCOMM ha estado presionando LTE directa (de la empresa un dispositivo a la tecnología) por un tiempo. í‰l dijo que debería ser capaz de manejar el ancho de banda y los requisitos para los coches que hablan el uno al otro.
"Ellos tipo de los que mejor saben cómo debería funcionar [la] dada la tecnología actual", dijo Enderle. "Ellos tienen la información de primera mano para conseguir que funcione. Trabajando en contra de ellos es el hecho de que las empresas de automóviles tienden a ser muy exclusivo. Trabajar con ellos es el hecho de que las empresas de automóviles reconocen que no tienen ni idea de cuando trata de estas cosas.
"Necesitan una tonelada de ayuda, por lo que están trabajando con Qualcomm, NVIDIA [y] Intel. [Los fabricantes de automóviles] están buscando activamente ayuda del segmento de la tecnología."
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Más que un chip
Global Equities Research Analyst Trip Chowdhry piensa que si QUALCOMM va a cumplir su promesa, la empresa debe "ir más allá de [su] zona de confort".
"Creo que debe ser una solución completa", dijo Chowdhry Benzinga. "El mundo va en esa dirección. Si lo piensas, ¿por quíé es la nube volviendo tan popular? Porque no pueden poseer la complejidad sí mismos.
"Si usted puede traer el software hardware [y] en una solución que alguien simplemente puede tomar y poner ... en los coches, que será un íéxito fenomenal."
Chowdhry dijo que si QUALCOMM sólo tiene la intención de proporcionar un chip o dos, "No es algo que los inversores deben emocionarse."
"Si se trata de una solución completa y los fabricantes de automóviles puede tomarlo y en menos de cinco minutos conseguir el producto en el coche y funciona, será fenomenal", agregó. "Hoy en día, la hora a la gratificación se ha encogido. Hoy en día es algo fresco, los próximos días podría ser obsoleta. La única manera de evitar la obsolescencia es dar soluciones".
Divulgación: En el momento de escribir esto, Louis Bedigian no tenía una posición en las acciones mencionadas en el presente informe.
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