o Qihoo (NYSE: Qihu ) espera que los ingresos Q4 de $ 410M- $ 415 millones, por encima de un consenso $ 405.1M.
o Mientras que el rendimiento de primera línea sigue siendo fuerte, el margen bruto se mantiene bajo presión: Se redujo a 77,3% en el Q3 de 79,1% en el 2T y el 86,2% de hace un año. El último trimestre, Qihoo sugirió costos de búsqueda de monetización y cambios en la mezcla de productos estaban presionando los márgenes.
o Tambiíén: Opex aumentó 110% A / A (arriba rev crecimiento del 100%.) A $ 200.1M, debido a un aumento de 226% en las ventas / marketing de gasto a $ 91,5m.
o Total de usuarios activos mensuales de los productos de Qihoo PC ascendieron a 495m en septiembre, frente 1M Q / Q y hasta 30M Y / Y. Los usuarios de móviles de seguridad de aplicaciones de Qihoo aumentaron 32M Q / Q y 265m Y / Y a 673M. Visitantes únicos diarios a la página de inicio del navegador de Qihoo promediaron 129 millones vs. 128M en la Q2 y 126m de hace un año.
o La compañía dice que su móvil Android Assistant tienda 360 aplicación (compite con Baidu y Tencent) continúa liderando el mercado chino, y que ha recibido "respuestas muy alentadoras" para mostrar y buscar plataformas publicitarias lanzadas en la final de la Q3.
o Qihu casi sin cambios AH. resultados del 3T