o Nuevas directrices - que entrarán plenamente en vigor el 1 de diciembre - son el resultado de un acuerdo alcanzado el mes pasado entre los bancos y las entidades semipúblicas como objeto aclarar exactamente cuando los prestamistas podrían ser llamados a la tarea de hipotecas vendidos a Fannie Mae ( OTCQB: FNMA ) y Freddie Mac ( OTCQB: FMCC ) que en última instancia por defecto. Desde la crisis financiera, Fannie y Freddie han obligado a los bancos a recomprar miles de millones de dólares en hipotecas, dejándolos naturalmente arma-tímido para hacer nuevos príéstamos a todos, pero el más prístino de críéditos.
o "Ha proporcionar mayor seguridad a todos los partidos para que pueda prestar con más confianza y hacer que todo el proceso de juicio mucho más fácil y más flagrante", dice Mike Heid, presidente de Wells Fargo (NYSE: WFC ) Home Mortgage. Junto con SunTrust (NYSE: ITS ), Wells dice prestatarios deben comenzar a ver cambios iniciales - como un procesamiento más rápido, los requisitos de calificación de críédito reducidos y mayor libertad de acción a aquellos cuyo historial de críédito sufrido debido a los eventos de una sola vez - en pocas semanas .
o "Vamos a ser capaces de ser más flexible y abrir la red más amplia", dice Mason-McDuffie Hipoteca CEO Bill Godfrey, ahora esperando para hacer príéstamos a una puntuación de críédito de 620 660 anteriormente.
o No todo el mundo está de acuerdo: "A menos que estemos convencidos de que las reglas van a ser permanentes y no va a ser una mirada hacia atrás o llegar en los tiempos futuros ... simplemente vamos a permanecer al margen", US Bancorp (NYSE : USB ) jefe Richard Davis ha dicho, y Bank of America (NYSE: BAC ) CEO Brian Moynihan hecho comentarios similares en una conferencia reciente.