Tengo una autoescula, por allí, pasa tambien algun que otro emigrante, una vez una no paraba de llorar, la había dejado su pareja por otra, estos cambian sin cesar, ni pensar, de una a otra y al reves, bueno no tenía consuelo, pasan dos, tres semanas y viene con otro , de jovencitos nada, ninguno de los dos, cuando se va le digo a la secretaria,¡ya se han arregaldo!y me comenta no, es otro.
Me quedo muerta.,
Otra vez a punto de ir a examen teórco, comenta otra que no podía pagarlo ante de ir, le estaban concediendo un prestamo de 300 euros, ja.,
Le digo no te podemos llevar así, esta prohibido , cuando pagues podras ir, pasa dos tres semanas , dice que traslada a otra comunidad y quería su expediente sin pagar nada, es mas que le abonaramos la matricula, tendran cara, lo que quería es ir por libre, despues de estar bien preparadita, con nuestros profesores y programas, a todo esto , todo por favor y camelando.
Son muyyy listos, demasiado.
Tenía mi hija un amigo de instituto , sin papeles, Jorge , vino a casa con su padre para ver si podiamos arreglarle algo,si no no podía ir a la universidad, a mi me daba pena y hable con mi marido , el asesor nos puso al día de los posibles problemas que esto puede acarrear, ahora le cuesta hasta hablarnos, y al tiempo , se saca su carnet de coducir en otro sitio, despues de estar dos años llevandolo a la academia del pueblo de al lado gratis dos veces por semana.
De todas formas no me pesa, y lo volvería a hacer, si alguien tiene que senirse mal es el.
Si es que son todos iguales.
¡