INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Insiders Energí­a compran la mayorí­a de las acciones desde 2012...  (Leído 91 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.563
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
 
o    Con las valoraciones en una díécada bajo, ejecutivos de petroleras como Chesapeake Energy (NYSE: CHK ) Archie Dunham y Anillo Energíético de (NYSEMKT: REI ) Tim Rochford están impulsando el sector de mayor ola de compras privilegiada desde 2012 , según datos de Bloomberg.

o    Rochford y otros dos miembros de la junta compraron un total de más de 30K acciones REI durante el mes pasado;  el CEO dice que la empresa puede seguir siendo rentables incluso debe deslizarse petróleo a US $ 50 / bbl.

o    "La mayorí­a de estos ejecutivos que están comprando han estado en la industria, siempre que tengo, para que sepan cómo funciona la oferta y la demanda y que están comprando acciones de calidad", dice Dunham, quien recientemente compró acciones 500K CHK en su mayor compra desde unirse a la junta directiva de la compañí­a en 2012.

o    Loews Corp. (NYSE: L ), que posee casi la mitad de Diamond Offshore (NYSE: DO ), compró 1,18 millones HACER acciones en noviembre y compró otro ~ 410K acciones la semana pasada.

o    Recursos Halcon (NYSE: HK ) y Goodrich Petróleo (NYSE: PBI ) se encuentran entre las empresas que operan en las regiones de esquisto productoras estadounidenses más costosos, pero los ejecutivos de esas empresas son compradores tambiíén.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...