INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: El míétodo árbol: Biodescodificación y Constelaciones Familiares  (Leído 861 veces)

Scientia

  • Administrador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 37.950
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Femenino
http://www.dianaarbol.org/2014/03/17/el-m%C3%A9todo-%C3%A1rbol-biodescodificaci%C3%B3n-y-constelaciones-familiares/

El míétodo árbol: Biodescodificación y Constelaciones Familiares





salud · natural · psiconeuroendocrinoinmunologí­a · Constelaciones · Familiares · crecimiento · personal · Míétodo · írbol · Biodescodificación · Bioneuroemoción · Transgeneracional · terapias · alternativas

Despuíés de un parón de año y medio viviendo una gran transformación en todos los aspectos, ya he vuelto totalmente renovada.
 
En este tiempo nos casamos, nos hemos venido a vivir a Israel, estoy aprendiendo hebreo, tuvimos a nuestra pequeña y preciosa Naia, me formíé en Biodescodificación / Bioneuroemoción CP1 y CP6 despuíés de acabar la formación en Constelaciones Familiares y ahora puedo decir que he establecido mi nueva forma de trabajar.
 
Le he llamado el Míétodo írbol, porque evidentemente es mi míétodo y es mi apellido (causalmente) y me centro en la resolución de conflictos / bloqueos / enfermedades / desafí­os a travíés del Estudio del írbol Genealógico para determinar el origen de íéstos y su sanación gracias a las Constelaciones Familiares. Además la lectura de los Registros Akáshicos ayuda a entender el contexto y los ví­nculos de estos conflictos, y a comprender el mensaje y la necesidad del alma al resonar con estos desafí­os.
 
Así­ que en el primer artí­culo de esta nueva temporada, explicaríé cuál ha sido el recorrido y las razones que me han llevado a desarrollarlo. Espero que lo disfrutes.
Buscar el origen de los bloqueos
Desde niña recuerdo haber sido muy curiosa y siempre estar interesada por lo que se oculta, por lo que hay detrás de lo aparente, por buscar el origen de todo. La explicación definitiva. Supongo que buscaba el significado de mi existencia y nuestra conexión con Dios, ya que la perspectiva religiosa no me satisfací­a.
 
Durante años intentíé encajar en una sociedad que me parecí­a superficial y materialista, más preocupada por las apariencias que por ser coherente con lo que uno siente. Y eso me llevó a tener muchos conflictos conmigo misma y con mis seres queridos, a los que intentaba complacer, sin ser consciente de las repercusiones que eso me estaba causando.
 
Así­ que hace casi 10 años emprendí­ un viaje al exterior de búsqueda interior, para tratar de entender quiíén era yo, quíé querí­a y cómo podí­a sanar mis conflictos. En ese viaje dejíé mi carrera como traductora y me convertí­ en terapeuta. Siempre formándome en especialidades que me permitieran entender el origen de los bloqueos.
 
Por eso me formíé en Terapia Regresiva (este es un ví­deo durante el curso), para ver si estaba en las vidas anteriores o en mi infancia, en Feng Shui clásico, para investigar si estaba en el entorno, en Registros Akáshicos, para tener acceso directo a la información del alma y que me explicara quíé sucedí­a. í‰stos me llevaron a formarme en Constelaciones Familiares, ya que necesitaba una herramienta que me permitiera sanar el alma cuando por fin entendí­a el malestar. Y la última formación, en Biodescodificación - Bioneuroemoción me ha llevado a estudiar el significado biológico de la enfermedad y cómo íésta es una manera que tienen el cuerpo y el alma de manifestar el dolor familiar. Con lo cual, el estudio del árbol genealógico ha sido clave para entenderlo.

Todo está interconectado, somos UNO
A lo largo de esta investigación, me quedó claro que, aunque no creyera en la Iglesia ni ninguna otra religión, necesitaba creer que habí­a un ser que habí­a creado nuestra realidad a propósito, no por azar. Que algo tan bello y complejo como la vida, no podí­a haber sido un error. Así­, poco a poco he ido encontrándome con documentales y artí­culos donde cientí­ficos de todo tipo corroboran que toda vida es una obra maestra de ingenierí­a, no podrí­a ser casual en ninguno de sus aspectos.
 
Una de las imágenes más claras que lo demuestra, es la anterior, donde se compara un árbol de neuronas con una imagen del universo. La similitud es evidente. En este artí­culo se puede ampliar la información. Aunque una de las explicaciones más amplias que he encontrado es la de Enric Corbera en El Observador en BioNeuroEmoción.
 
Solo entendiendo que todo es una creación de Dios y estamos todos interconectados (puedes visitar mi biblioteca donde te puedes descargar gratuitamente todos los libros que he encontrado al respecto), podemos entender cómo funciona nuestro Ser. Brevemente podrí­a resumirlo de la siguiente manera: el cuerpo manifiesta en sí­ntomas fí­sicos, emocionales  mentales o sociales, los bloqueos que su alma no ha podido resolver.

¿Quíé bloqueos tiene el alma?
Por lo que he podido experimentar hasta ahora, nuestra alma es un pedazo de nuestro Ser Superior, que a su vez, es parte directa de Dios, que se encarnó para recoger experiencias de todo tipo (no distingue entre "buenas" o "malas", son todas experiencias enriquecedoras) que devuelve a Dios, con el objetivo, simplemente de experimentarse a sí­ mismo a travíés de nosotros.
 
Entonces, nuestra alma es una recolectora de experiencias en búsqueda constante de saberse unida a Dios, a su origen. Y en esa búsqueda va aprendiendo y desaprendiendo, quíé es lo que le sienta mejor y peor, es decir, dónde se encuentra en coherencia y dónde no.
 
El estar en coherencia significarí­a que lo que siente, piensa, dice y hace estarí­an alineados. Si no es así­, se enferma o le suceden cosas que considera "negativas". Y son "negativas" porque no es lo que realmente quiere, no cumple sus expectativas porque un aspecto de sí­ mismo, contradice al otro, por ejemplo, lo que hace con lo que dice.

Vidas pasadas o antepasados, ¿dónde empieza el conflicto?
Esta pregunta es clave. Nosotros no nos encarnamos como una hoja en blanco. Si así­ fuera, no habrí­an por ejemplo, niños prodigio, como Mozart, que lo que hacen es recordar vidas pasadas.
 
Nos encarnamos con una mochila que traemos de vidas pasadas. En concreto, es la última vida la que determinará cómo será la actual, en la que nos relacionaremos con personas que vuelven a aparecer en nuestras vidas en distintos roles. El único fin es el de encontrar una solución amorosa para nuestros conflictos y todo aspecto en nuestra vida, y así­ volvernos a sentir UNO con Dios, el Arquitecto, la Fuente, el Creador, etc.
 
Los conflictos que nos quedaron pendientes en las vidas anteriores se manifestarán en esta. Y según la importancia que tengan para nuestra alma resolver estos bloqueos, los enfatizará en nuestra vida, dándole roles importantes a personas de nuestra familia que se encargarán de manifestarlos.
 
Si, por ejemplo, en la vida anterior, abandonamos a nuestro hijo, puede que en esta vida, se encarne como nuestra madre y nos abandone. Si en la vida anterior fuimos ávaros y no quisimos compartir nuestra riqueza, en esta vida, lo serán con nosotros y podemos vivir un conflicto de herencias.
 
Entonces nuestros mayores maestros son los miembros de nuestra familia, con los que nos encontramos en "el espacio entre vidas" y acordamos cómo será la siguiente encarnación. Así­ que nuestros desafí­os son pactos con otras almas que generosamente se ofrecieron voluntarias para personificar aquello que habí­amos decidido aprender.
 
Esas almas se encarnan en nuestro árbol genealógico y en nuestro cí­rculo cercano y lejano, se encarnan en aquellas personas que nos harán o nos hicieron daño, para nuestro mayor beneficio, ya que gracias a ellas tendremos la oportunidad de experimentar el perdón y el amor incondicional.

¿Quíé nos hace incoherentes?
Los diversos sí­ntomas en nuestra vida (sociales como la timidez o la incapacidad de tener pareja, fí­sicos como la enfermedad o los accidentes, o mentales como la pobreza o la negatividad) son causados por la coherencia con nuestra herencia y la incoherencia con lo que de verdad desea nuestra alma, que es deshacerse de ellos.
 
Esta herencia que nos llega de vidas pasadas y del transgeneracional hace que inconscientemente repitamos los patrones de nuestros antepasados, por amor a la familia (aunque no os hayamos conocido) y a nuestro propósito de aprendizaje en esta vida.
 
Así­ que cuando poco a poco vayamos entendiendo quíé hemos heredado, estudiando nuestro árbol, podremos ir deshaciíéndonos de estos bloqueos. Desde luego, mi propuesta de sanación son las Constelaciones Familiares porque las veo constantemente actuar desde el amor incondicional para el beneficio del consultante y de todos los implicados, y eso no lo he visto en ninguna otra terapia. Pero considero que hay otras que ayudan a todo el proceso, como la Homeopatí­a, el Tapping, la Medicina China, Ayurveda, una alimentación sana, desintoxicación del organismo, y desde luego, la Bioneuroemoción o Biodescodificación, entre otras muchas.

Por donde empezar a eliminar los bloqueos
¿Quieres empezar ya? Pues te lo voy a poner fácil.
 
Clica aquí­ y podrás descargarte un archivo comprimido que contiene:
 
- Las instrucciones del Míétodo írbol en detalle
- Un formulario para rellenar con todos los datos importantes que deberás buscar de tu árbol para hacer un estudio profundo
- El programa gratuito Genopro para poder empezar a montar tu árbol genealógico
- Un archivo con un código para poder usar Genopro y añadir más de 25 familiares que estará activo durante 6 meses
- Una plantilla de Genopro con un árbol genealógico estándar para poder empezar.
 
En cuanto lo tengas me lo puedes enviar a diana@dianaarbol.org y despuíés de revisarlo podemos concertar una cita para explicarte el origen de tus bloqueos y cómo sanarlos. Estaríé encantada de servirte.
 
Para cualquier duda o consulta me puedes escribir al mismo email o ponerte en contacto conmigo por Skype en mi usuario diana_arbol o en mi Whatsapp de Israel +972 585808089.