o De Google (NASDAQ: GOOG ) DoubleClick Ad Exchange llegó primero en análisis ad estudio firma de Pixalate de la calidad de los anuncios entregados por 400 en tiempo real de licitación (RTB) plataformas. Pixalate dice que sus impresiones de anuncios 100B + analizados, medir míétricas como la visibilidad, las tasas de fraude, compromiso, y el dominio de enmascaramiento (es decir: la ocultación de la Web Una dirección ad enlaces a).
o Google / DoubleClick, que ha ido ganando cuota de anuncios para un número de años, recibió una puntuación máxima de la red (medidas de la calidad de los dominios de anuncios) de 99. Tambiíén ya ha recibido altas calificaciones por la calidad del inventario (92), visibilidad (96), acoplamiento (90), el dominio de enmascaramiento (96), y el fraude (88).
o Entre las empresas de publicidad en línea que cotizan en bolsa, El Proyecto Rubicón (NYSE: RUBI ) fue un destacado, llegando a # 3. Criteo (NASDAQ: CRTO ) tambiíén tuvo un buen resultado, ocupando el # 15.
o Por otra parte, la red de publicidad móvil propietario Millennial Media (NYSE: MM ) ocupó el puesto número 300. Milenario, sangrado ad cuota móvil para Google y Facebook (entre otros) en los últimos dos años, se dice que tiene una "alta proporción de tráfico fraudulento."
o RTB representa gran parte de la floreciente programática (automatizado) mercado de la publicidad en línea. eMarketer pronostica el mercado estadounidense RTB crecerá 123% este año a US $ 9.25B, y el total de $ 11.8B en 2016. El mercado directo programática adyacente (cubre la compra automatizada de todo Se espera que las campañas publicitarias de las editoriales) creciendo en 10x 2014-2016, a $ 8.6b.