EFE
La compañía española de cambio de moneda Global Exchange extendió su actividad a Brasil, donde invirtió dos millones de euros para la apertura de siete oficinas en los aeropuertos internacionales de Natal y Brasilia, de las que seis ya están operativas.
El presidente de Global Exchange, Isidoro Alanís, explicó, a travíés de un comunicado, que Brasil ofrece una "gran oportunidad de negocio para la empresa, que entra en el país con la vista puesta en los Juegos Olímpicos de 2016".
La compañía obtuvo en abril "la licencia para operar en cualquier parte del territorio brasileño", por lo que la inversión inicial de dos millones podría ampliarse con "la apertura de nuevas oficinas en otros puntos del país", agrega la nota.
La multinacional española ofrece ya sus servicios de cambio de moneda a travíés de dos oficinas en el aeropuerto internacional Augusto Severo, de Natal, y cuatro en el de Juscelino Kubitschek, de Brasilia, a las que se unirá una síéptima oficina en las próximas semanas.
En estos nuevos despachos, los 19 millones de pasajeros que suman ambos aeropuertos pueden cambiar hasta 25 monedas extranjeras diferentes.
Global Exchange ya está presente en diez países latinoamericanos, a los que se une ahora Brasil.
La compañía cuenta con 27 oficinas en España, además de sucursales en Marruecos y Jordania