INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: AYUDA  (Leído 883 veces)

CHITA

  • Visitante
AYUDA
« en: Octubre 07, 2008, 09:18:02 am »
El pasado lunes 22 de septiembre envie a Openbank una OTE la cual recibieron el miercoles 24 de septiembre. La cuenta de la cual queria traspaso era del Santander.
Tras multiples llamadas para saber porque no me habian procedido al traspaso, ayer lunes 6 de octubre me llaman y me dicen que se la envian al Santander hoy martes 7 de octubre pero que no saben cuanto tardara el Santander en enviar el dinero.
El motivo del retraso me indican que se debio al gran volumen que tienende OTEs.
Mis preguntas son:
1. Tienen algun tiempo lí­mite para una vez recibirla gestionarla?
2. El banco que la recibe, tiene algun tiempo lí­mite para hacerla?
3. Puede tener el Santander problemas de liquidez y por eso la retrasan el maximo posible? Hay que recordar que ambos en este caso son bancos del grupo.

Un saludo y gracias



BAI

  • Visitante
Re: AYUDA
« Respuesta #1 en: Octubre 07, 2008, 09:36:59 am »
El pasado lunes 22 de septiembre envie a Openbank una OTE la cual recibieron el miercoles 24 de septiembre. La cuenta de la cual queria traspaso era del Santander.
Tras multiples llamadas para saber porque no me habian procedido al traspaso, ayer lunes 6 de octubre me llaman y me dicen que se la envian al Santander hoy martes 7 de octubre pero que no saben cuanto tardara el Santander en enviar el dinero.
El motivo del retraso me indican que se debio al gran volumen que tienende OTEs.
Mis preguntas son:
1. Tienen algun tiempo lí­mite para una vez recibirla gestionarla?
2. El banco que la recibe, tiene algun tiempo lí­mite para hacerla?
3. Puede tener el Santander problemas de liquidez y por eso la retrasan el maximo posible? Hay que recordar que ambos en este caso son bancos del grupo.

Un saludo y gracias
Según tengo entendido una vez que el banco ejecuta la operación, se genera una solicitud que se ejecuta en el plazo máximo de 3 dí­as habiles contados a partir de la fecha de intercambio de la orden. Para rechazar la orden tambien el plazo es el mismo.
Un saludo

CHITA

  • Visitante
Re: AYUDA
« Respuesta #2 en: Octubre 07, 2008, 10:03:05 am »
Muchas gracias BAI
Esperaríé esta semana a ver que pasa. Me temo que el Santander va a poner todas las pegas posibles y demorarla el mayor tiempo que puedan.

BAI

  • Visitante
Re: AYUDA
« Respuesta #3 en: Octubre 07, 2008, 10:12:10 am »
Muchas gracias BAI
Esperaríé esta semana a ver que pasa. Me temo que el Santander va a poner todas las pegas posibles y demorarla el mayor tiempo que puedan.
Diles que te manden una copia de la orden que han ejecutado.
A los 3 dí­as automáticamente se ejecuta la orden.
Un saludo caballero :023: