INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Los futuros de gas caen por debajo de 3 dólares por primera vez desde 2012...  (Leído 117 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.774
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
 Nat.
   
o    Despuíés de sumergirse a principios de este mes, Henry Hub de futuros de gas natural cayeron por debajo de $ 3 / MMBtu esta mañana - su nivel más bajo desde septiembre 2012 - antes de rebotar ligeramente.  Los futuros de enero ya están justo en $ 3.00 / MMBtu.

o    Aún-producción creciente y relativamente cálido diciembre ha estado tomando un peaje.  Analista Aaron Calder: "Este mercado sigue buscando un exceso de oferta ... Estamos viendo el soporte en $ 3, pero yo dirí­a que una vez que rompemos que creo que $ 2.70 es, probablemente, nuestro objetivo tíécnico inferior."  í‰l piensa que los bajos precios eventualmente "proporcionar algún tipo de suelo", como cambios en la producción de electricidad a gas a partir del carbón, pero añade reciente de datos de inventarios EIA sugiere "que va a ser un tiempo que viene."

o    BNP Paribas espera que los inventarios alcanzó un nuevo máximo de más de 4T de pies cúbicos a finales de octubre de 2015. La empresa ha reducido su 2015 precio promedio del gas a las previsiones de $ 0.15 a $ 3.60 / MMBtu.

o    ETFs: UNG , DGAZ , Ugaz , HERVIR , GAZ , FCG , gasl , KOLD , UNL , NAGS , DCNG


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...