INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Crecimiento de la industria de chips prevíé una desaceleración tras fuerte 2014..  (Leído 97 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 97.100
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
 
o    Alentados por la fuerte demanda de chips móviles, los precios de DRAM / Flash saludables, y una actualización de inventario de PC, las ventas mundiales de chips subirán un 9,4% en el 2014 $ 353.2B, estima IHS.  Esa tasa de crecimiento es a pierna suelta por encima de 2013 un 6,4% y la más alta desde 2010, cuando la industria se estaba recuperando de una crisis recesiva desgarrador.

o    IHS espera que 22 de los 28 sub-segmentos de la industria para ver un crecimiento positivo de 2014.  Analista Dale Ford: "Si bien el repunte de 2013 se debió casi en su totalidad por el crecimiento en unos pocos segmentos de memoria especí­ficas, el aumento en 2014 se basa en un aumento generalizado de la demanda de una variedad de diferentes tipos de chips."

o    Se espera que el crecimiento se desacelere un poco en 2014. Creyendo "el panorama en 2015 es generalmente siguiendo la estacionalidad tí­pica," JPMorgan pronostica 3% -5% 2015 un crecimiento de ventas de la industria y el 6% y el 10% más de ganancias. Jefferies espera 2015 un crecimiento del 5% .

o    Jim Cramer hizo un caso alcista para las acciones de chips a principios de esta semana, con el argumento de la onda semi consolidación que contribuyó a enormes 2014 ganancias de la industria está lejos de terminar.  "Creo que la lógica de esta consolidación es tan poderoso que en unos pocos años, no habrá casi ningún ser pequeñas empresas de semiconductores que quedan."
o    Con tres dí­as de mercado dejan en el año, el índice Semi Filadelfia (NASDAQ: SOXX ) es de hasta 31% YTD.

o    cHIPS de ETF: SMH , XSD , PSI , SOXL , USD , Soxs , SSG


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...