dedalotudelanavarra
Google ha anunciado un nuevo servicio en el que lleva años trabajando.
Se llama Inbox y es una aplicación para Android (tambiíén para Chrome en forma de extensión) que, sincronizada con Gmail, quiere cambiar por completo la forma en la que utilizamos el correo electrónico.
El objetivo es hacernos más productivos, dejar atrás el caos que supone recibir, responder y gestionar decenas de emails cada día, para sincronizar todo en uno solo.
Inbox es un concepto totalmente novedoso a lo visto hasta ahora. Uno de sus principios se basa en agrupar emails relacionados entre sí o con contenido similares.
Por ejemplo, agrupa todas las facturas de compra o extractos bancarios para que puedas revisarlos rápidamente y eliminarlos despuíés. Es completamente personalizable y podemos elegir los correos que deseemos agrupar entre sí.
Otra de las grandes novedades que incluye es una mayor facilidad para gestionar recordatorios o recordar tareas. Se pueden añadir sencillamente tareas como "llamar a mi jefe" o "enviar email al míédicoâ€, de forma que Inbox actúe como tu agenda personal y centro de actividades.
Más información:
http://www.google.com/inbox/