ESPN (NYSE: DIS ) engullido más cuota de mercado en el 2014, de acuerdo con el cierre de los datos de Nielsen.
o La cadena deportiva creció espectadores totales 6% para ascender al número uno en la lista, mientras que otras redes de cable de la talla de EE.UU., TNT y TBS estaban en declive.
o ESPN fue uno de los 7 primeros 40-redes para aumentar los espectadores en la tecla 18-49 demográfica durante el año.
o Por los números: Disney hace un estimado de 5,75 dólares por suscriptor de televisión de pago para ESPN. SNL Kagan cree que la marca podría ir a 8,34 dólares en 2018.
o Lo que hay que seguir: Analistas de los medios han señalado que ESPN ha encerrado contratos a largo plazo para la mayoría de las grandes ligas deportivas que cubre. Dependiendo de cómo se ve el futuro de la televisión de pago, el desarrollo da ESPN potencial alcista para crecer honorarios de carro / publicidad / ingresos streaming o le da riesgo si hay una caída en los suscriptores.
o Anteriormente: playoffs de fútbol de la universidad van bien para ESPN y Nike (02 de enero)