INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Netflix es el nuevo cable para la generación del milenio...  (Leído 140 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 97.760
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
 
o    Millennials valoran Netflix (NASDAQ: NFLX ), según un estudio llevado a cabo en parte por las Asociaciones de Electrónica de Consumo.

o    51% de la generación del milenio Polled llamado Netflix muy valiosa.

o    Broadcast TV obtuvo la misma clasificación en un 42% de la generación del milenio y TV por cable arrastró al 36%.

o    Sólo el 55% de la generación del milenio llama la TV la pantalla preferido para ver el contenido.

o    La mayorí­a de los analistas de los medios piensan que los nuevos servicios de televisión en lí­nea que se dio a conocer este año son sólo una amenaza marginal al crecimiento de suscriptores de Netflix

o    Relacionado: Plato pide cord-cutters cómo hace $ 20 por mes sonido? (05 de enero)


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...