https://www.facebook.com/LaBitacoraDelMiedo/photos/a.180857005414677.1073741828.180841258749585/398116530355389/?type=1&theaterLa Bitácora Del Miedo
Parálisis del Sueño en las Abducciones.
Misteriosas luces, extraños ruidos, no poder moverse, la sensación de estar flotando sobre la cama, grandes figuras oscuras, cicatrices e incluso marcas en el cuerpo, definitivamente son señales de que hay algo más tras la parálisis del sueño.
El caso de Stan Romanek, es una de las abducciones más conocidas de nuestra historia. Romanek fue víctima de la parálisis del sueño y las abducciones de origen extraterrestre. En su libro “Messages: The World’s Most Documented Extraterrestrial Contact Story (Mensajes: La historia sobre el contacto extraterrestre más documentada del mundo, 2009)â€, Romanek afirmó que despuíés de que se rompiera el ligamento cruzado anterior fue abducido por extraterrestres, quienes le curaron milagrosamente su rodilla.
Romanek explicó que justo antes de al abducción estaba en su cama, se despertó con una fuerte sensación de que no se podía mover y vio claramente unas siluetas oscuras en su habitación. Despuíés de esta experiencia, hizo una fotografía de su rodilla el día despuíés de su abducción, la cual mostraba tres misteriosas cicatrices en el lateral de su rodilla. Romanek tambiíén explica cómo le insertaron un implante en la cadera, que fue extraído para una investigación por los doctores de la universidad. Despuíés de que el implante fuera examinado con un potente microscopio, este mostró que el implante tenia microscópicos engranajes muy superiores a nuestras capacidades tecnológicas. En este caso en concreto, la parálisis del sueño no te inserta implantes físicos que son estudiados en universidades, lo que demostraba que existe algún tipo de conexión con seres extraterrestres.
Imagina el siguiente escenario: “Una mujer se despierta por la noche con una fuerte sensación de que alguien o algo se encuentra en la habitación. Ella trata de moverse, pero descubre que se encuentra completamente paralizada a excepción de sus ojos. Ella ve extrañas luces, oye un zumbido, y se siente una vibración en la cama. Si ella sabe lo que es la parálisis del sueño, lo reconocerá al instante, pero la mayoría de las personas desconocen este fenómeno. Pero lo que no espera es ver unas grandes figuras oscuras a su lado. Está siendo víctima de una abducción extraterrestre. Años despuíés de esta experiencia, la mujer decide someterse a una sesión de hipnosis, y descubre que su experiencia fue real.â€
En un episodio típico parálisis del sueño y abducciones, una persona se despierta completamente paralizada, siente una presencia en la habitación, siente miedo o incluso terror, y puede escuchar un zumbido y puede ver extrañas luces. Incluso la persona puede llegar a sentir como una entidad visible o invisible sentada en su pecho, le estrangula, o le causa cierto dolor. No es necesario decir que cualquier intento de combatir la parálisis suele ser infructuoso.
En los casos donde la víctima es consciente de todo lo que está ocurriendo, puede aparecer una nave con luces intermitentes y la persona es transportada “flotando†hacia ella. Una vez dentro de la nave, la persona puede ser sometida a varios procedimientos míédicos, a menudo mediante la eliminación de óvulos o esperma y la implantación de un objeto pequeño en la nariz o en otro lugar. La comunicación con los extraterrestres es generalmente nula pero si ocurre se realiza mediante la telepatía. El abducido se siente impotente y, normalmente se encuentra paralizado totalmente.
Muchas víctimas de la parálisis del sueño y las abducciones coinciden al describir el ser que se encuentra en la habitación. Una criatura de color gris, de unos cuatro metros de altura, con un cuerpo delgado, una cabeza grande y ojos enormes almendrados, negros e inclinados. Estos seres grises son generalmente descritos sin pelo y con sólo tres dedos en cada mano. Aunque no es muy común, en algunas ocasiones las víctimas se despiertan con la ropa manchada de sangre, con implantes, o en los peores casos con algunos órganos no vitales desparecidos.
¿Cómo podemos explicar estas experiencias? Algunos abducidos recuerdan sus experiencias de forma espontánea, pero algunos sólo la pueden recordar mediante una terapia regresiva, con grupos de apoyo, o bajo hipnosis. Hay teorías que sugieren que muchas de las personas que sufren este tipo de experiencias tienen algún tipo de problema mental. Este tipo de teorías no tienen ningún tipo de credibilidad, ya que muchas de estas personas se encuentran por encima del promedio de inteligencia y sin signos de patología grave.
Desde la famosa historia de la abducción de Betty y Barney Hill a los millones de avistamientos ovni y encuentros con seres extraterrestres, las evidencias demuestran que se trata de un fenómeno que debe ser investigado a fondo. No hay duda de que la parálisis del sueño puede explicar algunos casos de abducidos, ya que son millones de personas las que han sido víctimas de este tipo de experiencias.
www.mundoesotericoparanormal.com