o Wall Street se prepara para una disminución del 20% en las ganancias del 4T empresas de energía, con mayores píérdidas esperadas más tarde, cuando las empresas informen Q1 y Q2 ganancias.
o Schlumberger (NYSE: SLB ) el jueves será el primer lugar entre las empresas de servicios petroleros que informar, mientras que otras empresas, como Caterpillar (NYSE: CAT ), que informa el 27 de enero, tambiíén se quejan de dolor de la caída de los precios del petróleo.
o Entre las compañías petroleras gigantes, ConocoPhillips (NYSE: COP ) se espera reportar su Q4 el 29 de enero con EPS analista de consenso de $ 0,89 vs. $ 1,40 del año anterior, Chevron (NYSE: CVX ) informa el 30 de enero y los analistas prevíén un BPA de $ 1,78 vs. $ 2,57 hace un año, y Exxon (NYSE: XOM ) informa el 2 de febrero y se ve reportando $ 1,41 vs. $ 1,91 el año pasado.
o Quizás más que cifras de ganancias, los inversores quieren oír hablar de las medidas de austeridad en las empresas de energía; más de 40 hasta ahora han anunciado sus planes de gasto de capital 2015, con el presupuesto medio pidiendo una reducción en el gasto de más de 30%.
o Espere a escuchar el tíérmino "ex-energía" para describir los ingresos totales fuera de las empresas de energía, la forma misma "ex-financieros" era práctico hace unos años.