Libros y Cursos de Bolsa > Libros y Cursos de Bolsa

Consulta de libro con edición en castellano

(1/2) > >>

nico:
Hola,

Alguien sabe si hay alguna edición del "Security Analysis" de Benjamin Graham en castellano?? He estado buscando pero no he encontrado nada. Lo  ví­ en una libreria de Londres este verano pero no lo compríé pensando que habrí­a alguna edición en castellano... pero veo que me equivoquíé.
Se agradecerá cualquier ayuda

Txetxu:
Pues creo que no, ahora mismo de ese autor solo hay disponible en castellano "El inversor inteligente" y de "Security Analysis" hay una edicion del 2002 que ahora mismo esta agotada.Felices fiestas!!!

nico:

--- Cita de: Txetxu en Diciembre 24, 2007, 02:15:34 pm ---Pues creo que no, ahora mismo de ese autor solo hay disponible en castellano "El inversor inteligente" y de "Security Analysis" hay una edicion del 2002 que ahora mismo esta agotada.Felices fiestas!!!

--- Fin de la cita ---
Pero en donde? puedes poner referencia txetxu?? Gracias L:P

Txetxu:
Pues el de "El inversor inteligente" lo puedes encontrar en cualquier libreria, si tienes algun problema en encontralo te lo consigo yo.

nico:

--- Cita de: Txetxu en Diciembre 27, 2007, 11:23:42 pm ---Pues el de "El inversor inteligente" lo puedes encontrar en cualquier libreria, si tienes algun problema en encontralo te lo consigo yo.

--- Fin de la cita ---

yo al que me referia es al de Security Analysis, gracias igualmente...

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa