INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: La ideologí­a de los Amos del Mundo  (Leído 1261 veces)

Scientia

  • Administrador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 37.976
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Femenino
La ideologí­a de los Amos del Mundo
« en: Octubre 08, 2008, 09:47:15 pm »
Los Amos del Mundo tienen en común valores y principios fundamentales que son el cimiento o base de su unidad, y su denominador común. La adhesión a estos principios es obligatoria por ser admitido en el circulo de los Amos del Mundo y de sus organizaciones las mas centrales o principales: Grupo de Bilderberg, Skull & Bones, e Illuminati. Sus principios son aquellos de los Nazis, así­ como de sus herederos: los ideologos del nuevo orden mundial.


Los principios-claves de los Amos del Mundo

1 - El fin justifica los medios

2 - El fuerte debe dominar al díébil. El fuerte ha sido concebido para ser un predador, y el díébil para ser la presa.

3 - La eliminación de los díébiles es conforme al principio de la selección natural (cf. Darwin)

4 - La vida de todos los individuos no tiene el mismo valor. Los que tienen un valor negativo pueden ser eliminados, en el interíés superior del conjunto.

5 - El mundo debe ser gobernado por una elite.





Los predadores - cita del libro "Los nuevos Amos del Mundo" de Jean Ziegler


"En el corazón del mercado globalizado, el predador. Banquero, el alto responsable de una sociedad transnacional, operador del comercio mundial. Acumula dinero, destruye el estado, destruye la naturaleza y los seres humanos, y pudre mediante la corrupción a los agentes que aseguran los servicios en el seno de los pueblos que íél domina.

Para los fuertes, pero tambiíén para los díébiles que suenan alcanzarlos, la felicidad reside desde ahora en el solitario disfrute de una riqueza obtenida aplastando al prójimo, mediante la manipulación de la bolsa, la fusión o concentración de empresas siempre cada vez más gigantescas y la acumulación acelerada de plus valí­a de origen diverso. Ultima invención a la fecha de la empresa de la cupidez: patentar lo vivo.

La racionalidad mercante devasta las conciencias, aliena el hombre y distrae a la multitud sobre su propio destino que debiera ser libremente debatido, democráticamente escogido. La lógica de la mercancí­a asfixia la libertad irreducible, imprevisible, a jamás enigmática del individuo. El ser humano es reducido a su pura funcionalidad mercante."






La nueva esclavitud, visto por los Amos del Mundo

cita de "1984" de George Orwell

"No buscamos el poder para nuestros propios fines, sino por el bien de la mayorí­a tal como la definimos. Los hombres, estas criaturas cobardes, no pueden asumir la libertad ni hacer frente a la verdad. Ellos deben ser dirigidos por aquellos que son más fuertes que ellos. La especie humana tiene la elección entre la libertad y la felicidad, sin embargo la felicidad vale más.

El bien de los otros no nos interesa, solo buscamos el poder, nada mas que el poder. Los nazis y los comunistas se parecen mucho a nosotros por sus míétodos. Ellos pretendian haberse amparado del poder por un periodo limitado; pasado el punto critico, habrí­a un paraí­so donde los hombres serian libres e iguales. No somos así­, sabemos que nadie que se ampara del poder renuncia a íél. No se establece una dictadura para salvaguardar una revolución. Se hace una revolución para establecer una dictadura. La persecución tiene por objeto la persecución. La tortura tiene por objeto la tortura. El poder tiene por objeto el poder.

La esclavitud es libertad. Solo, libre, el ser humano es siempre vencido. Pero si renuncia a su identidad, si se somete regular y totalmente, se funde en el poder colectivo, es entonces todo-poderoso e inmortal.

Este poder es tambiíén el poder sobre otros seres humanos, sobre los cuerpos pero sobretodo sobre las mentes. El poder sobre la materia no es importante, nuestro dominio de la materia es ya absoluta. Lo que importa es de controlar a la mente. La realidad esta en el interior de la cabeza... El poder real, el poder por el cual debemos lucha dí­a y noche, es el poder no sobre las cosas, pero sobre los hombres. ¿Cómo aseguramos el poder sobre el prójimo? Haciíéndole sufrir. La obediencia no basta. ¿Cómo, si no sufre, podemos estar seguros que obedece, no a su voluntad, pero a la nuestra?




El poder es inflingir sufrimiento y humillaciones. El poder es destruir el espí­ritu humano en pedazos que se junta despuíés bajo nuevas formas que se escoge. Empiece usted a ver que clase de mundo estamos creando? Un mundo de temor, miedo, traicion, tormento. Un mundo de aplastadores y aplastados, un mundo que a medida que se afine se volverá cada vez más despiadado. El progreso de nuestro mundo será el progreso hacia sufrimientos. Nuestra civilización esta fundada sobre el odio; no habra otras emociones que el temor, la rabia, el triunfo y la humiliacion. Destruiremos el resto.

Hemos cortado los lazos entre los hijos y sus padres, entre el hombre y el hombre, entre el hombre y la mujer. Pero más tarde, no habrá ni mujer ni amigo. Los hijos serán quitados de los brazos de sus madres desde el nacimiento, como se quita los huevos de una gallina. La procreación será una formalidad anual, como la renovación de la tarjeta de alimentación. No habrá mas lealtad, solo con el poder. Todos los placeres de la emulación serán destruidos y reemplazados por la ebriedad siempre creciente del poder, que se afinara cada vez más. Habrá a cada instante, el escalofrió de la victoria, la sensación de aplastar un enemigo impotente... Tanto así­ que un mundo triunfador será un mundo de terror... Controlaremos la vida a todos los niveles.

Usted imagina que hay algo que se llama la naturaleza humana que será ultrajada por lo que hacemos y se volverá en contra nuestra. Pero, nosotros creamos la naturaleza humana. El hombre es infinitamente maleable.

Tal es el mundo que preparamos. Un mundo donde las victorias se sucederán a las victorias y los triunfos a los triunfos, un mundo de eterna presión, siempre renovada, sobre la fibra del poder. Empieza a concebir lo que será este mundo. Al final hará mas que comprenderlo, lo aceptara, lo acogerá con felicidad, pedirá su parte y amara a sus propios esclavizadores