Testimonios de Contacto de ‘Extraterrestres Entre Nosotros’
La famosa reunión del Centro del Desierto de Adamski con una extraterrestre emergiendo de una ‘nave exploradora‘ el 20 de Noviembre de 1.952 fue supuestamente vista por seis testigos quienes firmaron una declaración jurada confirmando la versión de Adamski de eventos en su libro subsiguiente, Los Platillos Voladores Han Aterrizado [The Flying Saucers Have Landed] (1.953). De hecho, cuatro de los testigos inmediatamente reportaron lo que había sucedido a un periódico cercano, la Gaceta Fíénix [Phoenix Gazette], que publicó una historia el 24 de Noviembre con fotos y bocetos. El encuentro en el Centro del Desierto fue entre aquellas reclamaciones de Adamski con respecto al contacto extraterrestre que, de acuerdo con el investigador OVNI Timothy Good, fueron “reportados con precisión,†y son “sensibles y verificablesâ€, de acuerdo con las notas a pie de página del Dr. Salla. Dada la clara evidencia de apoyo que sustenta la primera reunión de Adamski con un extraterrestre que viajaba en una embarcación de exploración, es digno de examinarse cercanamente sus supuestas reuniones subsiguientes con extraterrestres que viven en la Tierra.
En el primer capítulo de Adentro de los Platillos Voladores [Inside the Flying Saucers], el Dr. Salla vuelve a visitar el testimonio de Adamski de su reunión con dos extraterrestres mientras que íél estaba sentado en el vestíbulo de un Hotel de Los íngeles el 18 de Febrero de 1.953.
“Miríé a mi reloj de la muñeca y vi que mostraba las diez y treinta. Enviíé una onda de desilusión por mí dado lo tarde de la hora, con aún nada que sucediera de significado extraordinario. Y justo en ese momento de depresión dos hombres se acercaron, uno de los cuales se dirigió a mí por mi nombre. Ambos eran completos extraños, pero no había indecisión en la forma en que se aproximaron. Y nada en su apariencia indicaba que fueran otra cosa que hombres jóvenes promedios de negocios. Notíé que ambos hombres eran bien proporcionados. Uno era ligeramente de más de seis pies y lucía estar en sus treinta y pocos. Su complexión era rubicunda, sus ojos de un marrón oscuro, con un tipo de chispa que sugería gran gozo en la vida. Su mirar era extraordinariamente penetrante. Su cabello de un negro ondulado y cortado de acuerdo a nuestro estilo. Usaba un traje de negocios caoba oscuro pero sin sombrero. El hombre más bajo se veía más joven y juzguíé que fuera su altura de unos cinco pies, nueve pulgadas. Tenía una cara redondeada de muchacho, una complexión hermosa y ojos de un azul grisáceo. Su cabello, tambiíén ondulado y usado en nuestro estilo, era de color rubio rojizo. Estaba vestido con un traje gris y tampoco llevaba sombrero. í‰l sonrió cuando se dirigió a mí por mi nombre. En cuanto respondí el saludo, el interlocutor extendió su mano y cuando tocó la mía me lleníé de un gran gozo. La señal era la misma que había sido dada por el hombre que había encontrado en el desierto en ese memorable 20 de Noviembre de 1.952. (Descrito en el libro Los Platillos Voladores Han Aterrizado).â€
Significativo en la descripción de Adamski es cómo dos extraterrestres podían pasar por hombres de negocios. Aparte de una penetrante mirada fija, nada le dejó sorprendido como inusual en su apariencia. Adamski continúa explicando cómo se fue con ellos al carro de ellos para viajar a una remota localización en el desierto:
“Juntos dejamos el vestíbulo, caminíé entre ellos. Cerca de una cuadra al norte del hotel, ellos voltearon hacia el lote de estacionamiento en donde tenían un carro esperando. No había hablado durante este corto tiempo, sin embargo internamente yo sabía que estos hombres eran verdaderos amigos. No sentí la urgencia de preguntar a dónde se proponían llevarme, ni parecía extraño que ellos no habían voluntariamente dado información. Un guarda trajo el carro y el joven se deslizó en el asiento del conductor haciíéndome señas de que me montara a su lado. Nuestro otro compañero tambiíén se sentó con nosotros en el asiento del frente. El carro era un sedán Pontiac negro de cuatro puertas. El hombre quien había tomado el volante parecía conocer exactamente a dónde iba y manejó con pericia. Yo no estoy familiarizado con todas las autopistas que salen de Los íngeles, así que no tenía ni idea a quíé dirección nos estábamos dirigiendo. Recorríamos en silencio y yo permanecía enteramente contento al esperar que mis compañeros se identificaran y explicaran la razón de nuestro encuentro.â€
“Lo que es significativo aquí es que los dos extraterrestres poseían un carro y sabían navegarlo en el sistema de autopistas de Los íngeles recientemente completado. í‰sta no es una hazaña promedia y sugiere que los extraterrestres se habían tomado el tiempo necesario para aprender las reglas de tráfico en la carretera y cómo navegar a travíés de Los íngeles.â€
El Dr. Salla indica en “Extraterrestres Entre Nosotrosâ€, que Adamski revela aún más:
“Las luces y viviendas se escaseaban en cuanto dejábamos las afueras de la ciudad. El hombre más alto habló por primera vez… Su voz era suave y agradable y su inglíés perfecto. Había notado que el joven tambiíén hablaba suavemente, no obstante su voz tenía un tono más alto. Me encontríé preguntándome cómo y en dónde ellos habían aprendido a hablar tan bien nuestro idioma.â€
“…Nosotros somos lo que ustedes en la Tierra llaman ‘hombres de contacto.’ Vivimos y trabajamos aquí, porque, como usted sabe, es necesario en la Tierra ganar dinero con el cual comprar ropa, comida, y las muchas cosas que la gente debe tener. Hemos vivido en su planeta hasta ahora por varios años. Al principio sí teníamos un ligero acento. Pero eso se ha vencido y, como ve, no somos reconocidos como diferentes a los hombres de la Tierra. En nuestro trabajo y en nuestro tiempo libre nos mezclamos con la gente de aquí de la Tierra nunca traicionando el secreto de que somos habitantes de otros mundos. Eso sería peligros, como usted sabe. Los entendemos a ustedes mejor que la mayoría de ustedes se conocen a sí mismos y podemos claramente ver las razones de muchas de las condiciones infelices que los rodean.â€
El Dr. Salla indica tambiíén que, “Este pasaje [el previo] es significativo ya que describe cómo los extraterrestres han gastado años en la Tierra, aprendido el idioma, conseguido trabajos y se han mezclado con la población humana. Además, parece que los extraterrestres que viven entre la población humana pueden trabajar en pares, una clase de trabajo en pareja que tendría sentido en tíérminos de asegurar la seguridad y las comunicaciones con el mundo hogar si una emergencia sucediera alguna vez. Si Adamski es preciso en sus recuerdos y los extraterrestres le están diciendo la verdad, entonces parecería que podría haber un número significativo de extraterrestres quienes están viviendo de incógnito entre la población normal en muchas si no todas las principales ciudades del planeta. Despuíés de examinar otros casos de contactados y los testimonios de denunciantes internos, sí parece que sea en efecto íéste el caso.â€
Los grupos exopolíticos además suministran representación adicional de que Adamski no era el único de los contactados que hace la representación de que los extraterrestres estaban mezclados en la población humana. Howard Menger, por ejemplo, tambiíén sostiene haber sido contactado por extraterrestres haciíéndose pasar por ciudadanos humanos ordinarios. En un caso, el extraterrestre estaba pasando por vendedor de finca raíz y le pidió a Menger que lo acompañara en uno de los vehículos extraterrestres.
En adición a buscar aprender de los valores humanos y la civilización, parece que los visitantes “ET Humanos†estuvieran conduciendo un esfuerzo educativo de nota baja para promover la consciencia de su presencia a un número limitado de individuos ‘contactados’.
Estos “visitantes extraterrestres humanos†han sido representados a menudo teniendo características físicas muy atractivas, con “mujeres humanas extraterrestres†siendo descritas como entre las mujeres más hermosas que hayan presenciado los observadores hombres.
Los “visitantes extraterrestres humanos†además han sido representados yendo por cantidad de esfuerzo en aprender el idioma autóctono de la cultura en la cual ellos se han sumergido, aprendiendo a manejar y navegar en los sistemas de autopistas, y tomando trabajos inocuos por varios años.
Los extraterrestres que viven entre nosotros parecen estar operando de una manera similar a un “cuerpo de paz celestial†en dondequiera ellos tratan de mezclarse. Presumiblemente desean aprender acerca de la cultura y comportamiento de la Tierra, y, quizás, asistir en pasar información a individuos selectos.
Representación de los Humanos Terrestres por Humanos “No Localizados en la Tierraâ€:
Los Humanos avanzados ETs ven a los Humanos Terrestres como bárbaros y salvajes que son una amenaza para ellos.
Alex Collier sostiene que los ETs le revelaron que hay más de 135 mil millones de otros seres humanos en las 8 galaxias más cercanas a la nuestra.
Alex Collier sostiene que “La primera vez que caminíé en una de sus naves [Humanos ETs], un montón de sus niños empezaron a correr alejándose de mí. Ellos sabían que yo era de la Tierra.â€
“Tenemos una muy mala reputación,†indica Alex Collier, “porque somos la única raza humana en la galaxia que se mata a sí misma, que se vuelve contra sí. Somos la única raza [humana] que permite que ella viva en la pobreza. Somos los únicos que permiten que miembros de su raza se mueran de hambre. Somos los únicos que permitimos que miembros de la raza sean desamparados. Somos la única raza que se vendería a sí misma en esclavitud. No me gusta el reflejo que me dan de nosotros. No es que estíén juzgando. Es sólo que no entienden por quíé lo hacemos. Si alguien tiene una respuesta para ello, estoy abierto [a recibirla]. Sí, hemos sido manipulados por los sistemas de creencias, pero ¿por quíé les creemos a estos sistemas de creencias?â€
De acuerdo con el testimonio de Alex Collier en su asociación con los supuestos contactos ET, los Humanos Terrestres “son la única raza de seres humanos que se oprime y se mata a sí misma.â€
Si los ETs Humanos sí existen, como sugiere la representación de la erudición y otros, el salvar a la Humanidad de su evidente curso presente de auto-destrucción, incluyendo el catastrófico Calentamiento Global en curso, puede muy bien vitalmente confiar en que los sistemas de gobierno humano pongan a un lado sus intolerancias impulsadas por la avaricia en aras de un diálogo constructivo.