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Unidad Básica de Memoria Repetitiva
Dentro de este mundo se utilizan varios sistemas para enseñarle a los seres humanos, desde muy temprana edad, a tener que valerse de sistemas de aprendizaje básicos, como lo es en principio la repetición de secuencias esquemáticas de acciones físicas que unen la mente con la parte motriz de su cuerpo físico, a travíés de la observación y repetición secuencial de imágenes gráficas. Por ejemplo: Comer, sentarse, expresarse, emitir sonidos por su boca, más adelante hablar, caminar, pararse por sí solo, tener control de sus esfínteres, etc. para que vaya adquiriendo la solvencia y autonomía suficiente acorde a sus etapas de desarrollo físico y cognitivo.
Sistemas de aprendizaje, de los que este sistema planetario se ha preocupado muy bien que sean transmitidos a los seres humanos a travíés de sus dos escuelas fundadoras:
La Familia: Donde los padres y los abuelos son los ejes principales para transmitirle a los niños las primeras imágenes gráficas, como lo son las expresiones gestuales, los movimientos físicos, los sentimientos y la animosidad que proyectan al momento de utilizar estos recursos como medio de comunicación, para transmitirles a los niños los primeros patrones de conducta que sistematizan su raciocinio, para que visualmente sigan la secuencias de los gestos y acciones para que sean incorporados como modelos a copiar y a reproducir como su propio lenguaje. La repetición de estos primeros patrones de conducta da inicio a la Unidad Básica de Memoria Repetitiva.
El Sistema Educativo Planetario: Implementación de modelos de enseñanzas acadíémicas y doctrinarias, que contribuyen en un ciento por ciento al enquistamiento de la Unidad Básica de Memoria Repetitiva. Empezando por la trasmisión socio-cultural que el niño debe incorporar como modelo de vida planetario, sus primeras adaptaciones al medio educativo, para que comiencen a desarrollar su inteligencia física inhibiendo por completo su inteligencia psíquica, para que solamente aprenda a utilizar sus funciones motrices, su cognitivo y el lenguaje como su expresión física y emocional.
¿A quíé se llama desde el Futuro Inmediato la Unidad Básica de Memoria Repetitiva (UBMR)?
A un compartimento que abre el cerebro en su parte izquierda, el centro de la motricidad, en el cual graba cada una de las capturas secuenciales de las imágenes visuales y corporales que el niño, recibe de sus padres, abuelos u otros desde su nacimiento hasta su vejez. El cerebro activa este compartimento a los tres meses de haberse producido el nacimiento del humano y perdura hasta su deceso físico.
El cerebro le otorga a la Unidad Básica de Memoria Repetitiva, la funcionalidad de archivero secundario, para codificar y traducir en el la información que le llega al humano del exterior en sus primeros estadios de vida, para escanearla con su propia base de datos, aceptarla, modificarla o censurarla, para luego particionar el compartimento, y clasificar en íél los patrones de conducta físicos, gestuales y expresivos que son ingresados diariamente a travíés de los órganos de los sentidos, para ordenarla, otorgarle el significado correspondiente y categorizarla de acuerdo a su traducción cerebral, para trascribir en dicho compartimento como resultado final, en que consiste el aprendizaje internalizado que el humano tiene que reproducir como estímulo respuesta para con su entorno inmediato, como demostración que ha comprendido los códigos del lenguaje social que íél, cognitiva, motriz y expresivamente tiene que repetir esquemáticamente con sus otros pares, para mantenerse conectado dimensionalmente con ellos, comunicado físicamente con su cuerpo, ser entendido verbalmente y aceptado como miembro de la manada.
De esta manera la Unidad Básica de Memoria Repetitiva, queda impresa como callo energíético en el centro de la motricidad, y se convierte en una base de datos sustanciosa, por dos razones:
Acumulara todos los estados energíéticos con sus respectivas cargas vibratorias, que representan ser las expresiones sensitivas llamadas emociones y sentimientos, que el humano siente por primera vez o repetidas veces en el trayecto de su vida. Cada carga energíética, es el resultado de fluidos energíéticos que se generan ante la acción y reacción que vivencia el ser humano ante el contacto emocional y físico de su experiencia, en este sentido hablar de carga energíética es referirnos a la huella física que le queda grabado a un ser humano como su experiencia, sean estas, personales o vinculares en cada uno de los estadios de su desarrollo, con su correspondiente impacto emocional y racional.
Los fluidos energíéticos se forman como combinación electroquímica de la sustancia gris del cerebro con la adrenalina, producto de la interrelación que se genera entre las sensaciones físicas con el raciocino y las emociones, según el aprendizaje y la experiencia del ser humano a partir de los tres meses de vida en adelante. En este sentido cada experiencia emocional y racional, que el humano vivencie a nivel físico en la familia, escuela, sociedad, etc, la UBMR la distinguirá con un color energíético predeterminado.
Por ejemplo:
Todo lo relacionado con el intelecto: Razonar, color azul . Pensar, color claro verde. Observar, color celeste pastel. Interpretar, color naranja, etc.
Todo lo relacionado con las emociones: Alegría, color dorado luminiscente. Sentimientos, color turquesa luminiscente. Amor verdadero, color magenta o amarillo luminiscentes. Tristeza, angustia, color gris opaco. Enojo, ira, rabia color rojo intenso. Miedo, inseguridad color gris oscuro. Etc.
Todo lo relacionado con las sensaciones físicas: Dolor color verde musgo, marrón, bordo, purpura que son los más frecuentes. Placeres en sus respectivas categorías, por ejemplo tacto color añil estridente, alimentos, color verde limón estridente. Contacto físico color rosa luminiscente, etc.
La Unidad Básica de Memoria Repetitiva, al ir clasificando las sensaciones físicas, las emociones y el intelecto del humano, diseña un mapa preciso de su funcionamiento como componente biológico y cognitivo, para transferirle al cerebro cada una de las descargas energíéticas que ella acumula en su compartimento para que íéste las complemente con su base de datos, lugar donde tambiíén se encuentra el Software la Consciencia Física.
Por ejemplo: Formateara cada una de las sensaciones físicas y psicológicas que siente el ser humano durante su aprendizaje diario, con sus respectivos significados interpretativos, que darán lugar a sus primeras emociones y sentimientos hacia aquello que aprende y vive como sus propios logros. Por ej: caminar, a utilizar su equilibrio, decir sus primeras palabras, leer, correr… para que queden impresas en su raciocinio como sus experiencias y recuerdos, siendo estos últimos los sinónimos de sus aprendizajes. Mecanizara los patrones de conductas gestuales, corporales y expresivas que le darán estilo personal o estereotipado al humano, en sus fases de niñez, adolescencia y adultez.
Anexara dentro de ella, todos los patrones de conductas morales, emocionales y sensaciones físicas que el humano aprende dentro de su contexto familiar, educativo y social más los propios. Sus experiencias personales, de toda índole. Mecanismos perceptivos-intuitivos que aprende por condición natural o los que copia de sus otros pares, reproduce y adapta. Los modelos y estereotipos sociales que a íél le interesa o imponen. Etc.
Por lo tanto la Unidad Básica de Memoria Repetitiva, es la segunda base de almacenamiento del cerebro, y la precursora de darle estilo al formato cognitivo y corporal del ser humano, dándole forma y sentido a lo que más adelante será la personalidad del ser humano.
¿Cómo se considera desde el Futuro Inmediato a la Unidad Básica de Memoria Repetitiva?
Se la considera ser la caja de seguridad física y dimensional interna que el cerebro ha creado en la segunda plantilla, como su llave de seguridad, por las siguientes razones:
Crear una copia de seguridad de la configuración de los nodos que constituyen la esterilla holográfica de la segunda y tercer plantilla energíética, lugares donde se encuentran las memorias programativas que hacen al diseño del genoma 3D y armando interno y externo del avatar biológico del humano estándar, sea íéste humano biológico, humano holográfico biológico, híbridos.
Ejercer un riguroso control sobre su configuración externa (masa cerebral), para asegurarse que todo lo que el humano haga durante sus etapas de crecimiento, desarrollo y desenvolvimiento como individuo, este bajo su supervisión, de esta manera podrá intervenir fisiológica y químicamente en la biología y en el cognitivo de íéste cada vez que íél se vea expuesto a algún peligro o hecho que no le sea de su conveniencia. Este procedimiento forma parte de su propio mecanismo de defensa, significa que su accionar es independiente a los prototipos. Es importante que los lectores entiendan esto.
Ser inaccesible como computador biológico del avatar biológico, ante posibles fallas en su centro de comando, por ejemplo, interrupciones parcial o total del circuito físico que compete al sistema nervioso, o cualquier otro inconveniente que requiera de una intervención externa para acceder a su centro de comando, como lo es la intromisión de la mano del hombre en algún sector de su superficie.
Monitorear durante la vida diurna y onírica el ritmo y la intensidad de las frecuencias neuronales, que el ser humano produce ante las repetitivas acciones como lo son su actividad intelectual, emocional, física, sexual y alimenticia, para disponer en su centro de comando de un informe general sobre el estado energíético, orgánico y cognitivo del humano, para en base a ello hacer las reparaciones específicas para conservar su seguridad, y priorizar sus necesidades de mantención dentro del avatar biologico.
¿Quíé otra función cumple la Unidad Básica de Memoria Repetitiva?
Dentro de su compartimento, hace su propio trabajo, por ejemplo:
Le dirige al ser humano su raciocinio para que íéste sienta la conectividad energíética y física entre su mente y cuerpo físico, significa que la UBMR le traduce al ser humano como ha de interpretar íél cada uno de los movimientos que realice desde su cuerpo y los adopte como propios, a su vez le trasmite como descarga energíética el impulso motriz que íél debe unir en su razonamiento como arranque motriz para obtener una reacción física, para que pueda moverse y desplazarse con su cuerpo, con tan solo observar a sus otros pares para que copie y reproduzca secuencialmente los movimientos como ejemplos esquemáticos que íél debe incorporar hasta lograr hacerlos por inercia mecánica y posteriormente por su voluntad.
En este sentido la UBMR genera desde su compartimento a partir de los cuatro meses del nacimiento del bebe humano, su primer enlace químico sensitivo y mecánico con las primeras manifestaciones del raciocinio y emociones que íél bebe experimenta y demuestra tener como propias.
Este enlace, facilita la vía de comunicación expresiva y corporal entre íél bebe y los adultos, y produce a la vez una simbiosis cognitiva por la cual íél bebe en la medida que vaya creciendo y desarrollándose dentro de su contexto socio-familiar, pueda hacerse entender para que sus necesidades primarias sean atendidas y satisfechas, como así tambiíén ir asimilando verbal, expresiva y gestualmente de sus pares para que las mismas sean ingresadas a la UBMR, traducidas y transferidas hacia su raciocinio para que las reproduzca como tal y logre su adaptabilidad al medio, de la mejor manera posible.
Por ejemplo: Fijar en su compartimento los modelos de conductas expresivas y gestuales que los adultos utilizan como lenguaje convencional, para que el humano bebe, y posteriormente niño y adolescente los interprete correctamente, para que pueda interrelacionarse dentro los mismos códigos con su medio humano inmediato.
¿Cuánto influye la UBMR en la vida de un ser humano?
Esta memoria influye constantemente en su vida, la prueba de ello está en las secuencias de movimientos físicos, gestuales y expresivos que realiza un ser humano desde que empieza su día hasta que lo termina. Repite sistemáticamente en sus hábitos los mismos patrones de conductas sociales y costumbres familiares que íél ha internalizado como los propios, en base a modelos de comportamientos convencionales en su medio.
Cito algunos ejemplos: Acostarse en su cama en una posición y levantarse en ella al otro día de la misma manera, por transmisión familiar. Asumir determinadas posiciones con su cuerpo cuando quiere conseguir lo que desea, basándose en patrones de conducta que observo de terceros. Estar sujeto a los estereotipos sociales que son de interíés familiar o socio-laboral. Copiar modismos. Etc.
Un sinfín de acciones diarias que más allá de producir la mecanización de un ser humano, lo esclavizan en una simbología de aprendizajes repetitivos, que lo terminan robotizando cognitivamente, al tener que estar pendiente de esquemas de conductas sociales externas, que requieren como vinculo de comunicación que íél este todo el tiempo bajo el efecto de estímulos y respuestas, para entablar la comunicación para su sociabilización con sus otros pares.
En este sentido la UBMR, se convierte en el tablero de ajedrez en la vida de un ser humano, al indicarle reiteradamente en su mente que es lo que tiene que reproducir diariamente como movimientos físicos, expresiones corporales o gestuales y conjuntamente lo que le corresponde sentir como sus sensaciones propias y ajenas.
A tal punto es la intervención de la UBMR en la vida de un ser humano, que íél no es capaz de poder diferenciar cuando se mueve físicamente por su acción voluntaria, de cuando lo hace a travíés de este compartimento, al estar asociado desde los tres meses de vida con su UBMR. Implica que su mente está unida física y químicamente con su cuerpo físico, y sus sensaciones como lo son sus emociones y placeres son el resultado de lo que su UBMR le transfiere como información final de lo que íél aprendió y sigue asimilando como nuevos aprendizajes.
¿Quíé tipo de participación tendría entonces la UBMR en la memoria celular del avatar biológico del ser humano?
Su participación seria absoluta, porque así como va adjuntando en su compartimento los diversos aprendizajes que un ser humano recopila de su intercambio con el medio exterior, por intermedio de su raciocinio e intelecto, de la misma manera lo hace con las zonas internas o superficie externa del avatar biológico, que estuvieron ligadas con las experiencias que vivencio el ser humano en algunos trayectos de su vida:
Por ejemplo:
Si un niño, adolescente o adulto en algún momento de su vida fue sorprendido con una grata sorpresa que lo colmo de alegría, y sintió la emoción de felicidad centrarse en su pecho ligando su corazón con dicha emocionalidad, junto con ello tocar con sus manos su cara u otra parte de su cuerpo, automáticamente la UBMR transferirá dicha experiencia a su compartimento para interpretarla y clasificarla uniendo simultáneamente la emoción registrada con las partes del cuerpo que el humano hizo contacto para manifestar gestual, física y emocionalmente lo que íél sentía en ese instante.
Como resultado final la UBMR, generara un vínculo directo desde su compartimento con la primera zona de contacto el pecho y corazón y con las zonas secundarias localizadas en el cuerpo la cara que simbolizan la manifestación física energíética de su estado emocional, transfiriendo en estas regiones el enlace energíético con su respectiva carga energíética y correspondiente color como lo es en este caso el dorado luminiscente “alegría†que el humano sintió y expreso, dejando asentado en esas partes de su cuerpo la memoria energíética de su experiencia, por lo tanto los tejidos que constituyen su pecho, órgano corazón y su cara, celularmente incorporan la carga energíética emocional alegría, manteniendo dicha memoria energíética como carga positiva, al ser detectada vibratoriamente como no invasiva, para esa región del cuerpo físico.
Si transferimos este ejemplo hacia aquellas vivencias en las que un ser humano es expuesto a uno o a varios aprendizajes que les son desagradables o de otra índole, la secuencia de la UBMR seria exactamente la misma, solo que en estos casos la zona de contacto interno (sistemas) y secundaria (superficie externa de su cuerpo físico) le transferirá las cargas energíéticas identificadas por ejemplo como dolor, susto, rabia, con sus respectivos fluidos energíéticos en los tejidos internos y externos del cuerpo físico manteniendo intacta la memoria energíética con su carga negativa.
Por ejemplo:
Un persona que ante un hecho inesperado pasa un disgusto mientras se encuentra almorzando, y en primera instancia atina a querer entender los motivos del percance mientras deglute, pero a la vez siente miedo acompañado de taquicardia, contracción en el estómago, etc. Automáticamente su UBMR capturara el hecho, lo traducirá en su compartimento, y generara el enlace secuencial de todo lo que esa persona sintió desde el comienzo hasta el final del hecho, en cada una de las regiones de su cuerpo que estuvieron unidas por su mente y estados emocionales.
Los fluidos energíéticos producidos, como consecuencia del disgusto y mal momento vivido, son interpretados por la UBMR como descarga vibratoria electrofisica, sobre el estómago, provocando en su interior una mezcla vibratoria altamente corrosiva y contaminante en el órgano, fijando dicha memoria energíética en su banco de cíélulas. De allí en más es muy probable de que esa persona, no quiera volver a comer ese alimento, o consciente e inconscientemente modifique sus hábitos alimenticios u horarios de almuerzo y cena.
No obstante, sin saberlo ha guardado en ese órgano una bomba de tiempo biológica, que desde el silencio ira acumulando las sucesivas cargas energíéticas cada vez que esa persona pase un disgusto o alteración ya sea comiendo o tragando su saliva, hasta que un día la carga energíética convertida en memoria emocional, destruya las membranas celulares de ese órgano y lo invada completamente con su energía electrofisica e incuba en un sector del órgano su memoria energíética, la que posteriormente terminara enfermando al órgano al producir con los fluidos energíéticos la contaminación de sus tejidos y con ello la propagación de colonias compuestas por microorganismos que habitan en su cuerpo, precisamente en las caries, intestino delgado y torrente sanguíneo, que al detectar este tipo de tejidos se dirigen hacia esa región.
En pocas palabras UBMR toma a modo de fotografías las vivencias del ser humano sean íéstas buenas, desagradables, novedosas, sorpresivas, etc. las interpreta, transfiere como información y establece enlaces directos entre las emociones y las sensaciones físicas que experimenta un ser humano a travíés de su raciocinio y observación en relación a lo que íéste ingresa como datos de su intercambio con el mundo exterior.
¿Cuál es la relación que existe entre la UBMR y la Consciencia Física?
Su relación es directa, al ser el compartimento secundario del cerebro, quien a su vez, tiene el control sobre el Software la Consciencia Física, lo cual implica que la UMBR mantiene una estrecha conexión con los prototipos, teniendo a su alcance la accesibilidad a los archivos cognitivos que íéstos portan. Su trabajo consistirá en darles los matices necesarios a los prototipos que portan el gen alienígeno y a la vez tratar de desconfigurar a aquellos prototipos que portan el gen lumínico para convertirlos en prototipos alienígenos.
La vía más directa, para poder hacerlo es tomando una por una las experiencias más significativas que el ser humano vive en su vida como experiencias traumáticas, dolorosas, irascibles, desagradables, etc. en las que sus emociones, salud y seguridad física estuvieron comprometidas o involucradas en hechos que desde su lógica bien pueden tener o no explicación a su razón de ser.
La forma que tiene un ser humano de comprobar, de que está bajo el espejismo de su UMBR son los recuerdos vividos que íél rememora frecuentemente o en determinados momentos de su vida, de los que sienten no poder desprenderse emocionalmente, mucho menos superarlos. Lo cual es absolutamente cierto, que así lo sienta, ya que la UMBR reactivara en íél los enlaces energíéticos que íésta le gíénero en su biología, ante aquellas emociones que le produjeron a íél sus primeras experiencias basadas en el sufrimiento y en el dolor, y así sucesivamente hasta su actual realidad.
Me refiero a que la UMBR es la responsable de mantener latente en la mente y en el cuerpo físico del humano, la memoria de las cargas emocionales en su versión de recuerdos, para que íéstos vibratoriamente preserven por tiempo indeterminado en su historia de vida personal.
Significa que un ser humano, lleva guardado en su biología cada una de las emociones que el experimento desde su raciocinio y de las que hizo contacto físico en su biología, como descargas electrofisicas.
Otra realidad que hoy conoce el ser humano y que debería llevarlo a preguntarse.
¿Existe la enfermedad física como tal?
¿Existe la enfermedad emocional?
¿Existe la enfermedad o se la gesta el mismo ser humano? O es que dentro de este mundo existen varias vías, por las cuales los seres humanos corren riesgos de enfermarse a ellos mismos, o de ser inducidos por este sistema a que contraigan enfermedades.
Dentro de lo expuesto en esta última pregunta, ya la hemos abordado desde el Futuro Inmediato en los Post “Los estados emocionales y su relación con la energía electrofisicaâ€, “Unidad de Consciencia, adherencia vibratoria y energía electrofisica†y “La Culpa y la Enfermedadâ€. Ubicar estos Post en el índice del Blog de marielalero.
En la información transmitida en este Post, se intenta anexar un nuevo complemento llamado la Unidad Básica de Memoria Repetitiva, (UBMR), para que ustedes los lectores dispongan de nuevas herramientas, para que con ellas ingresen y tengan accesibilidad a sus UBMR, ya que se ha entendido que la misma está siendo la causa principal, por las cuales ustedes no pueden desprenderse emocional y energíéticamente de aquellas experiencias dolorosas o traumáticas, que en la actualidad siguen recordando y que las mismas continúan repercutiendo en esas regiones de sus biologías con la misma intensidad y tonalidad energíética, a como lo fue la primera vez.
Para que con esto, tambiíén tomen consciencia de ¿Cuántas veces en sus vidas han repetido los mismos patrones de conducta, ante aquellas experiencias dolorosas o traumáticas que los afecto emocional y biológicamente?
De la misma manera, que se vean a ustedes mismos en sus procedimientos, actitudes personales, posturas físicas, etc. para que identifiquen ¿Cuáles son los patrones de conducta familiar y estereotipos sociales que han incorporado en sus años de vidas? para que trabajen en cada uno de ellos y les den su nueva versión, aquella en la que ustedes no les queda duda alguna de que están copiando y reproduciendo modales, costumbres o hábitos de las personas que integran sus círculos familiar, educativo, amistoso y laboral.
¿Por quíé es importante de que ustedes trabajen en el reconocimiento de estas dos preguntas?
Es necesario de que ustedes, sepan llegar a la concusión de saber quiíénes son como componente humano y personas físicas, en el sentido de poder identificar si sus acciones cotidianas, por ejemplo hacer los quehaceres del hogar, cocinar, elegir sus ropas, sentarse, caminar, pararse, tomar los utensilios, ordenar el dormitorio, etc. Lo hacen desde su propia autonomía o tales acciones forman parte de una seriación de formatos aprendidos de los cánones familiares y sociales, que asimilaron desde muy temprana edad y que los reproducen como costumbres adquiridas.
Así tambiíén, a que sepan reconocer de donde es que proviene el origen de sus enfermedades sean estas físicas o psicosomáticas, para que descubran detrás de ellas que hecho histórico fue el que sucedió en sus vidas, cuya memoria energíética quedo grabada en esa parte de su cuerpo, por acción directa de la UBMR, para que conscientemente desprogramen la o las memorias de las cargas emocionales que impactan electrofísicamente en esas regiones de sus biologías.
Desde el Futuro Inmediato se ha dispuesto hacerles llegar los lectores la siguientes soluciones para que quienes estíén dispuestos a trabajar pacientemente en su UBMR, tenga a su alcance estas herramientas, organizadas en tres actividades.