INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Google Resumen: Los pagos móviles, $ 2B + contrato, Buscar...  (Leído 209 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 97.760
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
 
o    TechCrunch informa Google (NASDAQ: GOOG ) está interesada en adquirir Softcard, la plataforma de pagos móviles lanzado por AT & T (NYSE: T ), Verizon (NYSE: VZ ), y T-Mobile (NYSE: TMU ) en 2010 - era previamente conocida como Isis, antes de cambiar su nombre por razones obvias.  Aunque los propietarios de SoftCard han invertido cientos de millones en la empresa, las fuentes afirman precio de compra de Google podrí­a estar por debajo de 100 millones de dólares.

o    Al igual que Apple Pago y Google Wallet, Softcard basa en radios NFC para permitir transacciones.  Y como Wallet, que ha luchado para conseguir de la tierra, ya que los consumidores estadounidenses se adhieren mayoritariamente con lectores de tarjeta.  Los datos firmes sobre el uso de Apple de pago sigue siendo limitado por ahora.

o    Softcard recientemente despidió a 60 empleados.  Mientras tanto, se informó en 2013 de que Google habí­a gastado 300 millones de dólares en adquisiciones relacionadas billetera, con poco que mostrar por ello.  La adopción de la EMV (chip y PIN) lectores por los minoristas de Estados Unidos podrí­a dar soluciones NFC un impulso, al hacer pagos con tarjeta de un poco menos conveniente.

o    El Wall Street Journal informa de Google se ha asociado con el gigante consultora PwC hacer una oferta en un contrato de $ 2B + para actualizar el sistema de registros electrónicos de salud del Departamento de Defensa.  PwC dice herramientas de Google podrí­a tanto mejorar la seguridad y el rendimiento del sistema y reducir los costos.  Un grupo que ofrece IBM , HP (NYSE: HPQ ), y CSC ha hecho una oferta rival.

o    Empresa de tecnologí­a Ad Marin Software (NYSE: MRIN ) ofrece algunos alentadores datos de búsqueda móvil por delante de 29 de enero informe Q4 de Google.  Un estudio encontró Marin móvil representó el 49% de Q4 estadounidense búsqueda inversión publicitaria, por encima del 42% en la Q3, y que las tasas de clic telíéfono inteligente de anuncios fueron 38% más altas que las de PC (en parte gracias a los clics accidentales?).  Por otro lado, móviles todaví­a sólo representaba el 32% de las conversiones.

o    Escritor Medio Backchannel ofrece una inmersión profunda en la evolución de la búsqueda de Google en una era en la que los usuarios desean cada vez más los motores de búsqueda para saber el significado exacto de sus consultas. Parte 1 examina los esfuerzos de Google para optimizar para móviles (ayudados por su Gráfico de conocimiento y Google ahora). Parte 2 analiza la investigación en el mundo real de Google en las necesidades de información de los usuarios. Parte 3 analiza las inversiones de Google en AI aprendizaje / profundo para ofrecer resultados de búsqueda mucho más inteligentes y espontáneamente superficie de información útil.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...