o Considerando que las cámaras delanteras en los telíéfonos inteligentes han ofrecido históricamente resoluciones de 2MP y más bajo, CES vio la inauguración de una gran cantidad de telíéfonos con cámaras frontales de alta resolución (5MP-13MP) optimizados para los tiros Autofoto. OEM tambiíén lanzó (a algunos burla social media) accesorios "palo Autofoto" que hacen que toman tiros fáciles, y (en el caso de Lenovo) un destello Autofoto $ 29 que se conecta al conector de audio de un telíéfono.
o De Rosenblatt Brian Blair observa proveedores sensor de imagen OmniVision (NASDAQ: OVTI ) se beneficia de esta tendencia , ya que más poderosas cámaras delanteras traen consigo ASPs sensores más altos y los márgenes brutos. "Esperamos ver inicialmente este [tendencia] en el extremo superior del mercado, pero anticipamos que la tendencia va a filtrar rápidamente en los modelos de gama media tambiíén."
o Blair, quien recientemente lanzó cobertura en OmniVision con una recomendación de compra, espera que la compañía para publicar el calendario 2015 ingresos por $ 1.4B y EPS de 1,81 dólares, muy por encima de un consenso de $ 1.33B y $ 1.54. OmniVision cerró el viernes a 27,40 dólares, y cuenta con más de $ 10 / acción en efectivo / inversiones netas.
o Por su parte, OmniVision utiliza CES para mostrar: 1) Los sensores de imagen que contienen una avanzada plataforma de software de seguimiento ocular (proporcionado por el socio SMI). 2) Una solución que combina un sensor de imagen 23.8MP con una alta velocidad (basados en MEMS) de enfoque automático de arranque Wavelens. 3) Una asociación con la firma procesador de imágenes 3D intuitivo para crear "un diseño de referencia para la construcción de módulos compactos que permiten a las imágenes 3D en electrónica de consumo."