o En Kinder Morgan (NYSE: KMI ) primer trimestre como empresa unificada, la compañía reportó ingresos netos Q4 no ajustada cayó a US $ 126 millones desde $ 338 m en el trimestre anterior.
o Flujo de caja de KMI disponibles para su distribución se elevó a $ 1.278B, o $ 0.60 / acción, frente a $ 482M, o $ 0.46 / acción, en el mismo periodo de 2013.
o KMI dice su cartera actual de expansión y las inversiones de empresas conjuntas asciende a $ 17.6B, y agregó que la gran mayoría del dinero de sus empresas generan es basado en cuotas y no es sensible a los precios de los productos básicos.
o Las ganancias ajustadas en el negocio de la tubería de gas natural aumentaron un 5% Y / Y a $ 1.06B.
o Richard Kinder confirma que dejará el cargo de su papel de CEO en junio, para ser reemplazado por el actual COO Steve Kean; Kinder se convertirá en presidente ejecutivo, y dice: "Mi nombre está en la puerta, y yo no planeo ir a ninguna parte. Como decimos en Texas, tengo la intención de morir con las botas puestas".
o Tambiíén : Kinder Morgan declara $ 0.45 dividendo
o Tambiíén : Kinder Morgan para comprar Bakken proveedor de servicios petroleros en el acuerdo de US $ 3B
o KMI cae en premercado -1,8% AH.