o "Al igual que en la redada 2012/13 oso en FB dónde estaba la calle de al-obsesionado con 'la disminución de la participación" sólo para ver acciones triples en un solo trimestre, creemos que el debate en torno de Twitter (NYSE: TWTR ) MAU añade finalmente debe pasar a el fondo en favor de nuevas iniciativas de productos de la compañía está trabajando ", dice de Deutsche Ross Sandler, reiterando una compra y empinada 60 dólares de destino para la plataforma de microblogging por delante de su informe 05 de febrero Q4.
o Sandler: "historias de Internet de consumo que tener: 1) la mejora de los productos básicos, y 2) están fuertemente undermonetized, tienden a trabajar a sí mismos hacia las valoraciones mucho más altos, y el mejor momento para agregar a puestos es cuando son más de favor Twitter podría. ser una de las mejores ideas media-reversión de 2015. "
o í‰l hace admitir el catalizador que impulsó a Facebook más alta (alza de ventas de anuncios para móviles impulsado por la carga de anuncios y el crecimiento anunciante) no está disponible para Twitter, dada su plataforma está restringido por la demanda y tiene menos del 5% del anunciante densidad de Facebook, pero ve otra posibilidades. "El catalizador puede ser cualquiera de: 1) línea de tiempo instantáneo Twitter-luz (no curada), 2) submarinos internacionales, 3) de vídeo , 4) conectados a cabo experiencias , 5) mensajería, 6) una asociación con Google, o no dado a conocer las innovaciones de producto ".
o Co-fundador / ex-CEO Evan Williams recientemente hizo un caso de por quíé MAUs proporcionan una visión incompleta del valor de Twitter.