o Los precios de la bomba pueden haber caído por debajo de 2 dólares / galón en muchas partes de los EE.UU., pero los inversores están empezando a notar las píérdidas de las empresas de energía en sus carteras por una suma de $ 393B desde junio , según un análisis de Bloomberg.
o Las píérdidas a veces aparecen de manera indirecta, a travíés de fondos de inversión, cuentas de retiro y los balances bancarios.
o El artículo cita el ejemplo de Energy XXI (NASDAQ: EXXI ), cuya oferta de bonos hace ocho meses disfrutado de tanta demanda que más que duplicó el tamaño de la oferta, pero la deuda se cotiza ahora por menos de $ 0,50 por dólar y su la población ha disminuido un 88%.
o El segundo mayor accionista notificado por EXXI es un grupo de fondos gestionados por Vanguard, y el propietario de la parte superior reportado EXXI bonos emitido en mayo es Franklin Templeton; las acciones de los tres bancos que se extendieron una línea de críédito de $ 1.5b para EXXI - Zions (NASDAQ: ZION ), Comerica (NYSE: CMA ) y Hancock (NASDAQ: HBHC ) - se han reducido un 10% y un 15% este mes.