o A pesar de que había golpeado previamente un acuerdo para usar (NASDAQ: de TubeMogul TUBE ) vídeo plataforma de anuncios de compra, el gigante de comida para picar Mondelez parte optó por utilizar de Google (NASDAQ: GOOG ) Plataforma rival DoubleClick Bid Manager para ejecutar campañas de YouTube despuíés de "políémica detrás de la -scenes negociaciones ", TheStreetSweeper informa. Se cree que han utilizado Google de YouTube TrueView sistema ad como palanca.
o Un analista de hablar con TheStreetSweeper: "Es la tecnología de tubo claro es nada especial, ya que Google hizo esto Y además Google, hay un montón de otras empresas que podrían hacer lo mismo.".
o CEO TubeMogul Brett Wilson ha argumentado que el acuerdo Google / Mondelez es positivo para la industria publicitaria de video en línea en general, y declaró TubeMogul todavía piensa que "se siga utilizando como software de Mondelez para la publicidad de la marca y serán las tuberías, si será, para facilitar cualquiera de su editor compra Google o de otra manera ".
Además de la oferta Mondelez, TheStreetSweeper cita fuerte venta de información privilegiada de CTO Adam Rose (a travíés de un plan de trading automático) y múltiplos empinadas relación al combustible compañeros Rocket y Yume como razones para ser bajista en TubeMogul.
A tener en cuenta: Y de TubeMogul / crecimiento de las ventas Y (112% en Q3) es mucho más fuerte que la de cualquiera de los compañeros citados.
o Las acciones cayeron un 4,5% ayer viernes. Resultados del 4T llegan el 26 de febrero.