INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Los fabricantes de automóviles tienen que abordar la cuestión...  (Leído 127 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 97.750
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
 Los fabricantes de automóviles tienen que abordar la cuestión de cómo vender a la generación del milenio, de acuerdo con datos de TrueCar.

o    El grupo se proyecta comprar 4.24M vehí­culos en 2015 a representar cerca del 25% del total del mercado de coches nuevos en los EE.UU. Eso es un porcentaje que se mantendrá en aumento con el tiempo.

o    Algunas cosas a tener en cuenta sobre la generación del milenio.

o    Tienen un espí­ritu indie que puede virar lejos de marcas dominantes.  Pregúntale a InBev McDonalds o Anheuser-Busch.

o    Ellos son los primeros en adoptar las nuevas tecnologí­as.  Pregúntale a las compañí­as de cable.

o    No toman sus órdenes de marcha de Madison Avenue en quíé productos están a la moda.  Pregúntale a Abercrombie & Fitch.

o    Millennials son propensos a tener mucho que decir con la pregunta fundamental de si las baterí­as elíéctricas o pilas de combustible de hidrógeno (Tesla vs Toyota) emergen como fuente de energí­a alternativa dominante para la industria.

o    El fabricante de automóviles stocks: GM , F , TM , HMC , OTCPK:NSANY , TSLA , OTCQX:VLKAY , OTCPK:DDAIF , OTC:HYMLF , OTCPK:BAMXY , OTCPK:MMTOF , TTM , OTCPK:MMTOF , OTCPK:SZKMY , OTCPK:FUJHY , OTCPK:GELYF , FCAU .


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...