INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: La glándula pineal y demás glándulas, como activarlas.  (Leído 532 veces)

Scientia

  • Administrador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 37.976
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Femenino
La glándula pineal y demás glándulas, como activarlas.
« en: Febrero 11, 2015, 07:23:35 pm »
http://isialada.blogspot.com.es/2015/01/la-glandula-pineal-y-demas-glandulas.html?spref=fb&m=1


La glándula pineal y demás glándulas, como activarlas.



Esta información no la encontraras en ningún libro. Aprovíéchala.
Son muchos los aspectos que debemos empezar a abordar los seres humanos, en cuanto a lo que llevamos incorporado como nuestro avatar biológico, el mismo fue diseñado para que funcione dentro del holograma Tierra como una maquina sensitiva humana. Estamos frente a un tipo de clonación artificial multifacíética al cual se le otorga funciones básicas y primordiales para poner en movimiento su existencia, llevando en su interior dispositivos biológicos cuyo desarrollo responden a un nivel tecno-cientí­fico muy avanzado que no procede de este mundo.


El avatar bilógico de los seres humanos 3D fue compaginado en su vibración y en su densidad celular tan solo para funcionar en programas planetarios como el que nos encontramos viviendo. Somos la reserva y las esperanzas para un conglomerado de vidas extraterrestres que viven de la experimentación humana y del intercambio con ella.
Hasta el momento los seres humanos, pensamos que nuestro cerebro es tan solo una maquina biológica que conduce y dirige a nuestro cuerpo fí­sico. Sin embargo estamos frente a un ente que no es orgánico ni mecánico, se trata de una plantilla holográfica fí­sica que lleva en su interior un programa geníético con la base de datos del genoma 3D para que reproduzca la red y la trama celular de la biologí­a humana.
Intento decirte que lo que portamos como cuerpo fí­sico es un holograma biológico, creado especí­ficamente para fijarnos energíéticamente con la frecuencia vibratoria del holograma Tierra, incluirnos en su enrejado virtual para ser movilizados electromagníéticamente por sus ciclos y tan solo captemos cerebralmente la resonancia que emiten sus ondas de baja escala en magnitud, familiarizándonos a su mecanización artificial planetaria.
Al tratarse el cerebro del avatar de un ordenador biológico, dispone en su interior de dispositivos biológicos de presencia fí­sica orgánica, que son programadores con funciones que especifican las escalas de medición y ciclos de desarrollo de la biologí­a del humano 3D en sus niveles sensitivos y alcance cognitivo, estos dispositivos se relacionan entre ellos por hiperví­nculos que los conectan directamente con otros puentes dimensionales que hacen al ser humano accesible y al alcance de otras razas al considerarlo un conductor natural de energí­a emocional, racional y electro fí­sica.
Los dispositivos biológicos, son conocidos como: La Pituitaria, Hipotálamo, Tálamo, Pineal, el Cerebelo, el órgano Corazón y Timo. Son sellados por el cerebro en una lámina energíética, entre el sexto y síéptimo mes de gestación.
La formación electroquí­mica de los dispositivos biológicos dentro del avatar 3D culmina cuando este cumple con los 21 ciclos holográficos (años), tiempo en que esta lamina energíética concluye el proceso de densificación celular en la corporeidad biológica del humano.

¿Cuál es la función particular de esta lamina energíética dentro del avatar humano 3D?
Su acción es afectar al avatar biológico en sus procesos de desarrollo extrasensorial y perceptivo contrarrestando la sensibilidad de los cinco órganos sensitivos, considerados antenas receptoras secundarias. Controlar el banco de datos celular portador del genoma 3D al cual llamamos sistema endocrino e inmunológico.
Actúa directamente sobre el sistema endocrino para que este no altere ni modifique el ordenamiento de los filamentos del ADN humano 3D.
Y lo más delicado es que monitorea las funciones del cerebro en secuencias continuas para que este proyecte en el plano consciente del humano, el campo visual de las imágenes virtuales presentadas como escenografí­a planetaria real.

Esta lamina energíética. ¿Quíé función cumple en el humano 3D?
Cumple la función de cámara dimensional, actúa fuera del espacio-tiempo, se asegura que los dispositivos biológicos no estíén al alcance psí­quico de los humanos, porque los mismos son sensores biológicos preparados para la recepción de órdenes o señales para obrar en el plano fí­sico, cognitivo y electromagníético en el avatar. Significa que con órdenes comando pueden obrar directamente en la configuración del archivo geníético celular que construye al ADN de los humanos.
El cerebro, tiene a su cargo particionar el software programativo de cada dispositivo biológico, ordena y organiza sus especialidades, sobre todo aquellas que están relacionadas con el centro de la motricidad, reproductividad, aparato perceptivo, canales nerviosos y centros energíéticos llamados chacras.

¿Quíé conexión existe entre estos dispositivos biológicos con quienes fueron los primeros humanos originales?
A lo largo de este comentario debemos tener siempre presente que la entidad que denominamos Humano 3D, es el resultado del ensamble de dos entidades. Una, energíética lumí­nica, sutil que llamamos Humano Original, y la entidad biológica Avatar 3D.

La Pituitaria, Hipotálamo, Tálamo, Pineal y el Cerebelo remplazan o ensamblan a los órganos sensitivos que llevaban los primeros humanos originales como Cámara magníética o Cerebro del Humano Original. El Timo y órgano Corazón Timo sustituyen o ensamblan al generador lumí­nico llamado Plexo Solar que permití­a a estos humanos trascender en la longevidad y activar el generador cada vez que necesitaban utilizar sus cuerpos como vehí­culos dimensionales.
El modelo original del cuerpo sutil del humano Luz, fue tomado como ejemplo para trabajar en un nuevo prototipo humano de menor calidad sensitiva, portador de un avatar que lo distinguiera por su elevada densidad tras la implantación de dispositivos biológicos que sirvieran de complementos internos dentro de un ordenador biológico fí­sico llamado cerebro humano 3D.
Es importante que todos los seres humanos nos demos cuenta que estos dispositivos o glándulas que se nos presentan como piezas separadas, han sido desfragmentadas y desconectadas a propósito entre ellas para que no trabajen dimensionalmente y en equipo dentro del holograma Tierra.
Esto evita que nuestros ojos fí­sicos sean testigos del movimiento y asentamiento de otros planos dimensionales que encastran con el nuestro, que nuestros oí­dos sintonicen y capten otras frecuencias vibratorias que emiten ondas magníéticas con distintas resonancias y podamos distinguir de quíé mundos proceden e identificar a su población.
Este hecho es muy delicado para las razas hiperdimensionales porque sabrí­amos cuando son ellos, como son sus sistemas de camuflaje. La civilización humana se les convertirí­a en sus primeros enemigos y deportadores.
Debemos entender entonces que los dispositivos biológicos que portamos, tienen que ser tratados en conjunto para que sigan nuestras órdenes. Siguiendo el circuito original que tení­a dentro del humano Luz.
“Recuperar su sensibilidad orgánica originaria” dentro de este avatar biológico 3D y que a nivel cognitivo activemos el nivel de conciencia del humano Luz, del cual procedemos geníéticamente. Entender que si seguimos trabajándolos a cada uno de ellos por separado, nunca obtendremos la conexión dimensional que buscamos.

¿Cuáles son las razones para recuperar la conexión entre ellos, en vez de trabajar la Glándula Pineal como si fuera la única llave maestra?
Podrí­amos considerar: La Pituitaria, Hipotálamo, Tálamo, Pineal, el Cerebelo, el órgano Corazón y Timo. Como extractos de partí­culas lumí­nicas cristalizadas que se encuentran envainadas dentro de un sutil tejido orgánico, en la cavidad cerebral. Las partí­culas lumí­nicas fueron reducidas a un 2 % gen lumí­nico, su carga geníética porta la inteligencia cognitiva y programativa de los humanos Luz. Quizás esto nos explique las razones del porque son considerados órganos y glándulas de alta complejidad para la ciencia humana.

¿Cuál es la función del cerebro para con estos dispositivos biológicos?
El cerebro al encontrase bajo los efectos de rastreo de la lámina energíética debe procurar que los dispositivos biológicos no alteren o modifiquen sus ciclos de producción electroquí­mica, por lo tanto será el responsable de catalizar y regular los quí­micos naturales que estos generan, necesarios para el mantenimiento y sostíén de la biologí­a humana hasta alcanzar su máximo desarrollo en la pubertad. Tambiíén tendrá a su cargo la reserva de la energí­a lumí­nica que cada dispositivo requiere para sustentarse a si mismo, ante el desgaste energíético que sufre periódicamente el cuerpo fí­sico.

¿Para que fueron diseñados y programados estos dispositivos biológicos, en el avatar 3D?
- Se los utiliza para la construcción orgánica de razas como la nuestra y cabe señalar que sus configuraciones geníéticas, responden en partí­culas infinitíésimas al cuerpo energíético de los humanos Luz.
-Se los diseñó para ser los pilares de la construcción del ADN del humano 3D. Calificados para desarrollar programas de reproducción natural o artificial en las colonias humanas en interacción con razas aliení­genas.
-Se los programa por funciones y en base a ellos se los clasifica por sistemas: Así­ tenemos al sistema endocrino, sistema inmunológico, sistema reproductor, sistema circulatorio y sistema electromagníético.
-Son portadores del banco geníético original del genoma 3D.
-Cada dispositivo representa una pieza dimensional de alta gama sensitiva, esta condición originaria no está habilitada dentro de la biologí­a del humano.

¿Quíé sucederí­a si activásemos todos los dispositivos al mismo tiempo?
Reciíén allí­, creerí­amos en nosotros al comprobar que más allá de llevar un cuerpo fí­sico, nuestro cerebro cuenta con herramientas extrasensoriales que nos convierte en antenas naturales, cuya frecuencia vibratoria emitida por nuestro nivel de conciencia la hace ser ilimitada.
Reprogramarí­amos la frecuencia orgánica y vibratoria de la cadena del ADN, de nuestro avatar biológico, en este sentido el sistema endocrino llevarí­a adelante un recambio celular modificando por completo la configuración del genoma 3D. Dejarí­amos de ser cuerpos biológicos holográficos, transmutarí­amos el ADN 3D por el programa geníético originario del cual somos privados de conocer.

¿Afectarí­a esta activación en los humanos 3D al holograma Tierra?
Absolutamente. Los seres humanos ya no serí­an imantados vibratoriamente a la energí­a del holograma, este dejarí­a de recibir la masa electromagníética que proyectan los seres humanos a travíés de sus estados emocionales y racionales, se quedarí­a sin el generador natural que da volumen a su densidad.
El holograma Tierra empezarí­a a tener fallas tíécnicas, entre ellas interrupción en su proyección notándose en la alteración del dí­a y de la noche por acoplamiento de la lí­nea de tiempo, se percibirí­a el manto celeste con distintas tonalidades que denoten la formación de los paneles holográficos, su extensión y distancias de separación entre ellos. Captarí­amos visualmente fallas en la apreciación de la distancia entre el manto celeste y el manto estrellado, incluso cambios en la cartografí­a del espacio exterior. No serí­a de extrañarnos que presenciemos avistamientos de toda í­ndole.

¿Quíé es lo que debemos aprender los seres humanos de lo que llevamos como dispositivos biológicos, para que conozcamos sus funciones y sepamos a cuál de ellos debemos reprogramar y reforzar para modificar los software que llevan impresos para nuestra conveniencia?

La Glándula Pineal y el Hipotálamo: conducen la energí­a Luz que ingresa por el por el Chacra 7 a nuestro avatar biológico. Cumplido su recorrido por los demás chacras, que no lleva más de tres horas por dí­a, ambos dispositivos se disponen a almacenarla como reserva en el sistema nervioso y sistema neuronal, para que ejecuten sus comandos como abastecedores energíéticos para la movilidad, motricidad y procesos de metabolización celular.

El Tálamo: Sincroniza dentro del avatar biológico los canales fí­sicos para la irrigación (Sistema circulatorio) y oxigenación (Sistema respiratorio) ambos canales calibraran a travíés del diafragma la afluencia del oxí­geno requerida para su pase al torrente sanguí­neo.

Glándula Pituitaria: Mantiene activos los canales y meridianos energíéticos que hacen al ensamble del cuerpo fí­sico del avatar 3D con el cuerpo energíético del humano Original. Esta glándula actúa directamente en el centro sensitivo y perceptivo en el ser humano. Se comunica directamente con el hemisferio derecho del cerebro y resguarda en íél el conocimiento alcanzado por el humano en el plano espiritual, su fuerte radica en el desarrollo cognitivo al cual podemos entender como amplitud de la conciencia.

El Cerebelo: este dispositivo fue programado para ser el conector entre el plano fí­sico y el plano dimensional, es decir administra y distribuye la energí­a Luz ingresada por el CH7 hacia los chacras principales, canales energíéticos y campo electromagníético. No realiza tareas de mantenimiento en los chacras, no los sincroniza por lo tanto estos giran sin fuerza y despacio, vibratoriamente están bajo la frecuencia del holograma Tierra y siguen su movimiento, el cual no es natural sino artificial.
La falta de energí­a que muchas veces puede experimentar un ser humano, está vinculada a que este dispositivo, no renueva la energí­a que se acumula en el campo electromagníético que cubre externamente al cuerpo fí­sico, esto provoca pesadez, debilitamiento, alteraciones en el carácter de las personas, trastornos psicológicos y enfermedades fí­sicas como psicosomáticas. La limpieza depende directamente de la orden que le determine el cerebro y este no la ejecutara, porque a travíés de esta polución energíética debilita la psiquis del humano valiíéndose del programa cognitivo conciencia fí­sica.
El cerebelo actúa directamente sobre la digitalización biológica (Reloj biológico) en conjunto con la Glándula Pituitaria. Con frecuencia altera la regularidad de los ciclos menstruales y el biorritmo, con respecto a este último, las personas tienen que controlar más seguido sus biorritmos, para que sepan que dí­as al mes están más fuertes y equilibrados energíéticamente y cuáles son los dí­as picos señalados como los más bajos a nivel energíético, para que se proteja y hasta que ello culmine no tomar decisiones o hacer cambios en el plano personal.
Tendrá a su cargo mantener la inhabilitación de la glándula timo, dentro del plano fí­sico, su función ha sido apagada dentro de la biologí­a de los humanos porque es el sostíén vibratorio y fí­sico de los demás dispositivos.

La Glándula Timo: Es la extensión fí­sica de la Glándula Pineal, dentro de la biologí­a del humano, su conexión y unión fue alterada en las últimas generaciones humanas. Esta modificación tuvo lugar por el desarrollo a nivel biológico y extrasensorial de humanos que alcanzaron a activar la función de ambas glándulas dentro de mundos fí­sicos como este. Este hecho tambiíén se dio en el periodo 2024.
En el caso que se activara la glándula Timo, despertarí­a a la glándula Pineal de su adormecimiento vibratorio, ya que su frecuencia se encuentra encapsulada dentro de la configuración del genoma 3D.

El órgano Corazón: Fue programado y condicionado para funcionar dentro del avatar humano como el segundo ordenador biológico, responde simultáneamente a las órdenes del cerebro y de la energí­a que este le abastece. Dentro de íél yace la memoria celular del verdadero generador humano Luz, la vibración Amor se encuentra alojada esperando a ser percibida y activada dentro del plano fí­sico por el humano. Una de las razones principales en insistir que los seres humanos no se lleven bien entre ellos radica en este punto. El cerebro controla los ajustes tíécnicos y logí­sticos del funcionamiento de los siete dispositivos biológicos. Los ciclos de vida de cada ser humano. La reproducción y renovación sistematizada de razas humanas como la nuestra para mantener vigente patrones geníéticos como el genoma 3D. Como plantillas geníéticas estándar.

¿Quíé función cumple la glándula Pineal en el cerebro?
La glándula Pineal es un dispositivo biológico de alta tecnologí­a, dentro de la ciencia genetista extraterrestre, fue diseñada para reacomodar la diferencia dimensional que existe entre esta lí­nea de tiempo con las otras dimensiones que se encuentran fuera de la planometrí­a hologramica terrestre. Su actividad radica en:
1-Sincronizar las frecuencias sinápticas en el cerebro durante el estado oní­rico, momento en que este órgano debe actuar dimensionalmente entre dos planos distintos.
2-Potencializar electromagníéticamente la salida del cuerpo energíético del avatar biológico, durante el proceso oní­rico o meditativo, momento en que la glándula Pineal recepta la interferencia o aproximación de otras frecuencias vibratorias que están por encima del holograma Tierra o cercanas.
Detecta los cambios en los planos dimensionales y el acoplamiento de ellos que muchas veces suelen percibirse como zumbidos en los oí­dos o en la zona interna de la cabeza, en base a esto prevenirnos de riesgos de conexión con planos hiperdimensionales que se aprovechan de los humanos mientras duermen.
3-Compaginar el campo visual con los demás órganos sensitivos para que estos perciban las maniobras del campo magníético que envuelve el cuerpo fí­sico del avatar, esta función disminuye notablemente durante la noche como consecuencia de la desconexión del cuerpo fí­sico con el holograma Tierra. Hecho que perdura hasta la aparición del sol.
4-Producir la melatonina natural que protege a la membrana celular de su prematura oxidación, por efecto de la constante radiación vibratoria de los paneles holográficos, adherentes quí­micos e industriales, ingresados como alimentos o medicamentos artificiales al avatar.
5-Activar y regenerar la membrana celular para una eficiente canalización celular que permita una renovación espontánea de todas las cíélulas que conforman el cuerpo biológico del humano. Especí­ficamente su fuerte estarí­a en acelerar el metabolismo celular quemando en esta instancia, las cíélulas grasas alojadas en los tejidos biológicos, dando paso a una utilización celular. Significa que el avatar biológico estarí­a en condiciones para modificar sus ciclos de coeducación celular (Vejez) por los de innovación celular permanente (longevidad).
Si ello ocurriera las siete capas celulares que hacen a la densidad del genoma 3D, se fusionarí­an en cuatro capas de escasa densidad celular hasta quemar por completo en ellas los vestigios del genoma 3D y dar paso a la aparición del gen lumí­nico en su ADN.

La glándula Pineal, se la podrí­a considerar como el botón de encendido para que los demás dispositivos se pongan en lí­nea, actúen en conjunto como hiperví­nculos dimensionales entre el humano y los planos sutiles donde se encuentra su verdadero origen. Para ello necesita que su conector fí­sico y dimensional llamada glándula Timo, sea liberado de la válvula hiperdimensional que es colocada dentro del avatar biológico a los tres años de su ingreso en el holograma Tierra.

¿Cuál es la razón para sellar la Glándula Timo en el avatar 3D?
Si se le permite su crecimiento, fortalecerí­a al órgano corazón, este elíéctricamente no tendrí­a que depender del cerebro. Ambos dispositivos reconstruirí­an dentro del avatar biológico el generador lumí­nico que llevaban los humanos originales al cual en este mundo llamamos Plexo Solar.
Los extractos lumí­nicos envainados se disolverí­an ante el precipitado aumento de aceleración de las partí­culas lumí­nicas que yací­an inmóviles. Si ello llegara a suceder, la glándula Timo y el órgano Corazón se fusionarí­an en un solo dispositivo de alta frecuencia vibratoria, se expandirí­an en el pecho como un centro energíético incandescente, su fuerza electromagníética impulsarí­a a la glándula Pineal a entrar en la misma resonancia y encenderse latiendo intermitentemente para enviar sus impulsos a los otros dispositivos biológicos.
Moviíéndose los siete a la vez acelerarí­an la propulsión celular del cuerpo biológico, participarí­an al humano de tan esperado proceso dentro de íél. Se verí­a a si mismo proyectarse sin ser detenido por los niveles de densidad vibratoria del holograma Tierra.
Los dispositivos biológicos trasmutados en órganos sensitivos emitirí­an la resonancia originaria comunicándolos directamente con el centro de este Cosmos de Luz, del mismo descenderí­a hacia este Universo Uno su frecuencia sonora=Vibración Amor. El humano testigo consciente de su propia experiencia participarí­a en la interrupción de la vibración artificial que construye fí­sica y energíéticamente a este holograma Tierra. Los paneles holográficos emitirí­an en forma discontinua las ondas sonoras que genera la vibración de la 3D a las cuales en este mundo se las interpreta como hertzios.
Cabe destacar que estas ondas sonoras son las que ionizan la masa cerebral e intensifican en ella la densidad electrofisica, mantienen al sistema neuronal y al sistema nervioso en estado de letargo permanente en esta lí­nea de tiempo.

¿Tiene algo que ver la música y los instrumentos musicales que se escuchan en este mundo , como para generar un tipo de resonancia vibratoria que perjudique a los dispositivos biológicos?
Los instrumentos musicales, son calibrados y afinados para que reproduzcan sonidos y escalas melódicas acordes a la vibración sonora del holograma o de las naves de los no benevolentes.
El mismo efecto produce el rock, músicas culturales, populares y especí­ficamente sacra aunque parezca increí­ble, es así­. Las letras y las composiciones generan la adhesión de masas que son atraí­das entre ellas por sentir que resuenan con sus niveles de conciencias.
Todos los instrumentos que existen en este mundo han sido construidos con materiales ajustados a la frecuencia sonora de los paneles holográficos. Para que ello no suceda, el mismo humano tiene que construir su instrumento con materiales naturales excluyendo dentro de lo posible, lo metálico, plástico y tecnologí­a.

¿Influyen estos instrumentos y las melodí­as en la Glándula Pineal?
Su efecto en ella es altamente nocivo y corrosivo. La debilita y sobresalta por lo tanto le provoca discontinuidad en su ritmo y estabilidad vibratoria, disminuyendo su actividad para con el avatar biológico.

¿Por quíé se dice que es el tercer ojo invisible?
La Glándula Pineal, al ser un extracto de partí­culas lumí­nicas trabaja en forma natural fuera de las lí­neas de tiempo-espacio. Si se la activa dentro del cerebro mostrarí­a la realidad que se nos oculta, dejarí­amos de recibir las ordenes y dirección del cerebro. A nivel consciente ampliarí­amos la comprensión de lo que llevamos como programa cognitivo, tomarí­amos control de nuestra conciencia fí­sica verí­amos claramente su manifestación y erradicarí­amos de ella la dualidad.
Nuestro interíés en recuperar las funciones de la Glándula Pineal dentro del plano fí­sico, no debe quedar en la idea de que a travíés de su activación se puede viajar a otros mundos y percibir otras dimensiones, se trata mucho más que esto. Si pensamos en algo así­ es porque tenemos un concepto muy limitado de lo que somos los seres humanos.

¿Se puede activar la Glándula Pineal Como los otros dispositivos biológicos?
Se puede siempre y cuando se tome la siguiente teorí­a como probable.
El planeta Tierra u holograma, es construido en un espacio fí­sico separado por niveles de distintos grados de densidad electromagníética. Consideramos el primero como el más cercano a la carcasa metálica de la ciudad Matrix.
En total son cincuenta niveles. Entre el primer nivel y el segundo nivel se encuentra asentada la población humana y todo lo que se percibe geológicamente como placas continentales, superficie terrestre, marí­tima, continentes y zonas montañosas, siendo esta la clave principal de nuestros entendimientos para trabajar todos los dispositivos biológicos.
Estos dos primeros niveles se los considera fí­sica y vibratoriamente los más densos en corporeidad materia Luz, es decir son los más compactos y resistentes a impactos, modificaciones, experimentaciones de todo tipo.
En el segundo nivel se encuentran las zonas montañosas más altas y próximas al tercer nivel, que es donde se desarrolla la capa atmosfíérica hasta el sexto nivel. A partir de este hasta el nivel cincuenta la intensidad vibratoria de la frecuencia lineal del holograma Tierra disminuye hasta desaparecer por completo.
Este territorio pertenece a los hiperdimensionales por donde pueden moverse, trasladarse libremente sin peligro de ser visualizados cada vez que necesiten ingresar a este holograma, la diferencia de niveles entre el sexto y el cincuenta les facilita realizar cambios de frecuencias en sus vehí­culos y pasar desapercibidos ante nuestros ojos fí­sicos.
Retomando el segundo nivel, las zonas montañosas más altas podrí­amos considerarlas como ví­rgenes al encontrarse en distancia y altura, fuera de la frecuencia vibratoria que emite el primer nivel. Esto implica que las zonas geográficas altas son más factibles para alcanzar resonancias vibratorias procedentes de las dimensiones sutiles, que pueden permitir la activación de la Glándula Pineal y de los demás dispositivos biológicos.
En este aspecto la creación de sonidos o melodí­as suaves de resonancia armoniosa, favorecerí­a la aceleración de las partí­culas lumí­nicas envainadas en el tejido orgánico sutil de la Glándula Pineal. Ante el cambio de frecuencia se desprenderí­a la calcificación que sufre este órgano sensible como producto de la oxidación celular en la biologí­a del humano, a partir de los 21 años en adelante. Momento en que el sistema endocrino deja de generar las hormonas del desarrollo y crecimiento. El cerebro dirige el proceso de detención y envejecimiento celular.
En este mundo se han desarrollado míétodos trabajados en determinadas frecuencias sonoras que se encuentran fuera de la resonancia electromagníética del holograma Tierra. El Dr. Horowitz fue guiado a entender la sutilidad de la frecuencia 528hz, la misma esta fuera del alcance de los dos primeros niveles del holograma.
Esta frecuencia, debe ser tratada con prudencia y comprender bien su teorí­a de desarrollo porque para ello es imprescindible que la persona logre en ella misma un equilibrio entre su mente, cuerpo y estado vibratorio para que el efecto de esta frecuencia 528hz, destape la válvula del Timo y acontezca la conexión entre los dispositivos.
Es importante entender que mientras más elevemos la frecuencia, mayor posibilidades tenemos de salir de la acción vibratoria que emite en frecuencia sonora los paneles holográficos del planeta Tierra. Se debe conseguir emitir sonidos que sean muy suaves, que no produzcan variaciones agudas o graves durante su emisión. Sin altos ni bajos. Los sonidos acordes fluyen en regiones geográficas altas o en paisajes ví­rgenes.
Hasta ahora las personas han venido trabajando en la Glándula Pineal como si fuera el único motor dimensional dentro del avatar 3D, cuando en realidad son siete los dispositivos que yacen dimensionalmente inactivos entre la cavidad cerebral y Plexo Solar.

¿Cómo se deben activar estos siete dispositivos?
Pueden ser preparados con procedimientos naturales basados en tíécnicas de respiración, ejercicios suaves, meditación que permitan alcanzar una relajación absoluta entre la mente y el cuerpo fí­sico durante 30m. La temperatura del medio ambiente debe oscilar entre los 20° a 23°, si es posible al sol o en espacios verdes. Es importante que el cuerpo fí­sico conserve su temperatura y no se enfrí­e.
Las personas deben aprender a ubicar estos dispositivos en su biologí­a para que se ejerciten mentalmente, asociándolos entre ellos siguiendo el orden indicado en este comentario. Es necesario proveerse de un atlas humano para observar y aprender la distribución de los distintos dispositivos o glándulas dentro del cuerpo humano memorizando su ubicación.
Es importante trabajar la coordinación entre ellos para armar su conexión dentro de este plano fí­sico. De lo contrario seguirán trabajando por separado que es como trabajar con la mitad de las piezas. Va a modo de ejemplo un ejercicio para activar todos los dispositivos biológicos.

El ejercicio se puede realizar durante el dí­a o en la tarde lejos de la comida y la cena. Caso contrario el proceso digestivo interrumpirá el sentido de lo que se está buscando alcanzar y conocer.
1-En posición horizontal o en loto cerrar los ojos y llevar las manos hacia la zona del Tan Tien o estómago. Ubicando la mano izquierda por encima de la mano derecha.
2-Realizar un circuito de siete respiraciones, inspirando por la nariz y exhalando por la boca. Nos imaginamos envolver al cuerpo fí­sico en un cono de Luz que parte desde los pies y se ensancha en la cabeza en un movimiento siguiendo las agujas del reloj, sostener visualmente la imagen del cono de Luz, sintiendo comodidad y relajación.
Es posible que el cuerpo fí­sico tambalee o tienda a seguir el movimiento espiralado del cono, esto es bueno, significa que podemos ingresar y movilizar la energí­a Luz dentro de nosotros. Si el movimiento se detiene implica que el caudal de energí­a es el necesario para ese momento. Tambiíén puede suceder que en los primeros intentos no se perciba el tambaleo o el movimiento lo cual es normal, depende del estado psí­quico y vibratorio del momento, se recomienda en ese caso hacer otro circuito de siete respiraciones.
3-Una vez  estabilizado el cuerpo fí­sico se procede a ejercer presión en los ojos cerrados memorizando y focalizando a los dispositivos biológicos interconectándolos entre ellos y recordando su ubicación.
4-Con los ojos cerrados mirar y seguir a cada dispositivo, marcándolos con una inspiración y con una exhalación. Se notara movimiento ocular el cual es necesario para cambiar la frecuencia lineal que el cerebro ejerce mecánicamente sobre ellos. La secuencia será: Glándula Timo, órgano Corazón, Cerebelo, Pineal, Tálamo, Hipotálamo y Pituitaria cerrando el circuito regresando en la Glándula Timo. Este recorrido lo repetimos tres veces, luego descansamos soltando el cuerpo como si este flotara. Permanecer en ese estado aproximadamente 30 minutos.
Los cuatro primeros pasos deben ser ejercitados durante tres semanas, dí­a de descanso de por medio, para luego aplicar los pasos siguientes.

Segunda parte del ejercicio despuíés de las tres semanas:
5 -Una vez ambientado el cerebro, la mente y la biologí­a al ejercicio de interconexión con los dispositivos, se requiere reprogramar los dispositivos biológicos. Se debe preparar nuestra mente a que se familiarice con todo lo que vea. Saber que nuestro cuerpo fí­sico cambiará su frecuencia fí­sica y vibratoria quedando fuera del plano espacio-tiempo por 30 minutos.
Procedimiento: En posición horizontal o en loto con las manos en el Tan Tien, la mano izquierda sobre la derecha, comenzar el ejercicio realizando tres veces el circuito explicado anteriormente, con las respiraciones correspondientes luego de esto emitir mentalmente la siguiente programación.
Yo (Nombre completo………..) dirijo mi reprogramación celular y amplitud de la conciencia en conjunto con la Glándula Timo, órgano Corazón, Cerebelo, Pineal, Tálamo, Hipotálamo y Pituitaria. Los alineo en resonancia directa con la frecuencia sutil Luz. Siento y percibo en este plano fí­sico los efectos de esta programación en perfectas condiciones fí­sica, psicológica y vibratoria.
Una ves enunciada la programación permanecer, respirando normalmente en estado de reposo, durante 30 minutos.
Salir del ejercicio abriendo los ojos suavemente, se acompañara con inspiraciones por la nariz y expiraciones por la boca hasta sentir que conectamos con la realidad. Levantarse despacio y continuar con las actividades.

Esta programación es fuerte, aunque no se perciba al principio, se esta desprogramando la configuración que llevan impresa los dispositivos biológicos.
Tener siempre presente que al regresar del estado no tiempo, nuestros comportamientos deben ser cautos, esto no debe ocasionar alteraciones en la conducta. Se percibirá en el cuerpo fí­sico y en la mente cambios que hagan sentir fuerte a la persona, de muy buen temple y eníérgico, en este sentido hay que estar atentos, porque otras personas pueden confundir este proceso con estados de euforia. Cuidado con ello.
No es aconsejable extenderse más allá de este tiempo en los tres primeros meses, pasado íéste periodo se puede realizar el ejercicio dentro de un marco de 60 minutos, siempre un dí­a de descanso de por medio.
Este ejercicio no tiene caducidad, porque su efecto estará siempre sujeto a lo que cada persona quiera hacer consigo misma. Recomiendo hacer paralelo a esto un trabajo de autoanálisis permanente, siguiendo las sensaciones y los estados emocionales que se perciben ante cada sensación, percepción o actividad oní­rica vivenciada desde el plano consciente.

¿Quíé sucederí­a si se lograse reconectar y activar los dispositivos biológicos en el avatar 3D?
Si lográsemos reconectarlos dentro de nuestra biologí­a pondrí­amos en funcionamiento a motores internos “Generadores lumí­nicos” que son una milíésima parte de lo que llevaban como órganos sensitivos los humanos originales, son piezas tecnológicas de alta gama que fueron configurados para cumplir acciones comandos en los ocho Universos, entre ellas: Reprogramar la estructura celular de cargas geníéticas, lumí­nicas, acomodación de planimetrí­as dimensionales, ajustes gravitacionales, para arribos planetarios.
Sin embargo lo más importante en esto es que, si trabajamos en conjunto: La Pituitaria, Hipotálamo, Tálamo, Pineal, el Cerebelo, el órgano Corazón y Timo, reanudaremos la reprogramación de nuestro ADN, reconstruirí­amos dentro de íél su eslabón originario.
Erradicarí­amos los archivos geníéticos aliení­genos, en este sentido el sistema endocrino producirí­a la segregación electroquí­mica de hormonas luminiscentes, que los desintegrarí­a junto con ellos barrerí­an y limpiarí­an todos los implantes colocados en la biologí­a de los humanos a igual que los sellos simbólicos y programativos.
Si ello sucede, se disolverí­an las tres plantillas energíéticas que construyeron al genoma 3D para reproducir este holograma biológico. Dejarí­amos de llevar celdas biológicas. Dejarí­amos de ser celularmente fí­sicos al eliminar la densidad celular.
Hasta el momento los seres humanos, hemos estado trabajando con partes de nuestro cuerpo fí­sico que nos han hecho entender que son de suma importancia para lograr trascender celularmente. Pero no nos han explicado que son siete los dispositivos que tenemos que reconectar a la vez y que deben ser estimulados en forma consciente de nuestra parte.

El ejercicio recomendado para reconectar los siete dispositivos biológicos, ha sido creado desde el futuro inmediato para que cada ser humano tenga en sus manos una herramienta tecnológica y cientí­fica de alto poder que le posibilita trabajar los dispositivos desde su biologí­a estando en el holograma Tierra. Para que tenga a su disponibilidad el conocimiento de cómo ha sido creada su biologí­a. Es importante para su evolución liberarla de las plantillas energíéticas que hacen que su estructura celular sea su prisión virtual dentro de la 3D.

La reconexión: Pituitaria, Hipotálamo, Tálamo, Pineal, el Cerebelo, el órgano Corazón y Timo, transmutarí­an las cíélulas biológicas en cíélulas Luz, cada ser humano dí­a a dí­a irí­a contrarrestando el espacio-tiempo dentro de esta realidad virtual y ganando extensión vibracional. Si entendemos esto podemos comprender lo siguiente.
Los dispositivos biológicos reconectados, dentro de este plano fí­sico les permitirí­a a los generadores Luz activar los escudos: Cámara Magníética, Campo Magníético, Plexo Solar y Tan Tien. Dentro de nuestra biologí­a acelerarí­amos el metabolismo celular y nos expandirí­amos en luminosidad como civilización, modificarí­amos la energí­a holográfica del holograma Tierra fusionándola con la nuestra y adicionándola como tecnologí­a de transportación dimensional. Nadie nos detendrí­a porque no podrí­an acercarse a nosotros ninguna raza aliení­gena por más tecnologí­a que implemente para detenernos.
Se ha estado escondiendo esta información durante siglos, dentro de este mundo. Solo han tenido acceso a ella grupos reducidos de personas que se llevaron consigo este secreto. Las razones son muchas, tendrí­amos que tener la posibilidad de escucharlas una por una para entender el porquíé de sus silencios.
Nunca olvidarse que el objetivo principal es que todos juntos recuperemos en el mismo lapso de tiempo las condiciones geníéticas humanas Luz que nos fueron denegadas. Que nuestro interíés principal es recuperar la soberaní­a de nuestra verdadera evolución como razas humanas de 3 Dimensión hacia su conversión humana 5D en adelante.
Si activamos estos dispositivos biológicos, el curso de esta humanidad cambiarí­a por completo, sin vacilar todos los seres humanos asumirí­an la responsabilidad de colaborar entre si mismos y obrar en razón de sus libertades.
Por primera vez se escucharí­an a ellos mismos, al reconocer a su verdadera esencia humana Luz fluir con plenitud.


http://rakukeireiki.ning.com
Publicada por Ana Isabel Insua - Ashamel Lemagsa

Re-Publicado por “Isis Alada”

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums
https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031
https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts
https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream
https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470?sk=photos_stream&tab=photos_albums
https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream