INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Viaje a Estocolmo  (Leído 5385 veces)

bemo

  • Visitante
Viaje a Estocolmo
« en: Octubre 11, 2008, 02:45:06 pm »
Lo prometido es deuda, un poco tarde pero aquí­ está:

Salí­amos a las cinco y pico de la tarde de un Viernes soleado en Valencia, donde cogí­amos el metro dirección el aeropuerto para embarcarnos en un viaje loco a Suecia. Tal como pasábamos las medidas de seguridad del aeropuerto, fuimos directo al Taxfree a comprar material para la fiesta nórdica que nos í­bamos a montar, la dependienta flipaba con nosotros al principio y luego ya se reí­a ya que compramos más de quince botellas de alcohol para llevárnoslas.


Parte del material.

Despuíés de cuatro horas de viaje, llegamos a Skavsta, que es donde está el aeropuerto donde opera ryanair que está a hora y media en autobús de Estocolmo, parece que se va a hacer pesado pero nosotros í­bamos preparados. Nos pusimos al final del bus y llevabamos vasos, mezcla y alcohol...


Calentando motores hasta llegar a la ciudad.

Una vez llegados a la ciudad, resulta que nuestro amigo, el que está de erasmus allí­, no sabí­a ni donde estábamos, nosotros í­bamos ciegos y íél tambiíén, una combinación que difí­cilmente podí­a salir bien, pero tras media hora llegó. Mientras tanto nosotros a lo nuestro...


Esperando a nuestro amigo.

Una vez ya nos recogió cogimos el metro para dejar las cosas en su habitación, pero claro, eran casi las 2 am y en Estocolmo a esas horas ya no queda casi nada, pero nosotros querí­amos más y querí­amos disfrutar por lo menos de la bolinga que llevábamos...


Foto de equipo antes de salir a desparramar.


A marear por las estaciones de metro...

Despuíés de patear y desparramar mucho volvimos a la residencia casi a las 5 am, que en Estocolmo es como llegar a las 10 am en España, ya no quedaba nada que hacer. Nos hicimos una pizza antes de acostarnos a dormir la mona.


Esperando a la pizza...

Sobre las 9 am nos despertábamos ya que tení­amos que aprovechar el dí­a, nos quedaban pocas horas de estancia allí­ y hay que morir con las botas puestas antes de marcharse, jeje. Y comenzamos a ver la ciudad...


Es lo que tiene estar una ciudad en trece islas... que se ve mucha agua :D.




Tengo más fotos de la ciudad, si alguien quiere ver más que me las pida.

Estuvimos viendo la ciudad hasta las 5pm ya que la gente estaba cansada y querí­a ir a la residencia a dormir un poco, cosa que no hicimos ni dejíé hacer, jeje, a las siete ya estábamos cenando y de cubateo ya que allí­ comienza todo mucho antes.


Calentando otra vez motores...

Una vez ya calentando motores bajamos al piso de abajo donde se realizaba una corredor party, que simplemente es montarte la fiesta en un pasillo de la residencia y beber jeje, vamos que es como hacer botellón en un parking pero metido en la residencia, es la sensación que me dio a mí­.




Ya comenzaba el espectáculo.

A las 11 y pico de la noche ya nos í­bamos a la discoteca, como no, liándola por el metro antes de llegar, jeje. A la salida hací­a un poquito de frí­o pero se llevaba bien con un poquito de ron.


No me gusta llevar chaqueta de fiesta, acaba molestando.

Una vez en la puerta de la discoteca, estábamos acongojaditos ya que en Suecia si te ven el mí­nimo movimiento de borracho ya no te dejan entrar en la discoteca, momentos de tensión ya que las cuentas no nos salí­an ya que habí­a caí­do cinco botellas de alcohol, no sabí­amos el cómo, pero sabí­amos quíé hací­a, jejeje. Por fin, conseguimos entrar a 100 coronas suecas por barba y sin consumición, vamos que unos 10€ jeje.
Una vez dentro creo que serí­a mejor resumirlo con alguna foto:








Oh my god!! Creo que os podíéis hacer una idea de la fiesta de cómo fue la noche con las fotos.



Una vez cerraron la discoteca (serí­an las 3.30am) fuimos al mcdonals a comer algo, de ahí­ en metro a casa y nos encontramos a unos amigos de nuestra facultad!! jajaja, nos pusimos a cantar y a saltar en el metro y los suecos nos hací­an fotos XD... bueno despuíés de mucha locura por el camino y pizza de resopón, nos acostábamos a las 7am XD.

A las 11am del Domingo nos despertábamos para realizar un viaje de unas siete horas hasta llegar a nuestra casa. Se nos hizo pesadí­simo pero fue más ameno comentando todas las aníécdotas del viaje y las risas que nos pegamos.


I will back Stockholm!

Espero que os haya gustado.

Un saludo a todos.  :023:

PD: hay miles de cosas que pasaron en esos dos dí­as que es bastante difí­cil de explicar por escrito, a parte de que no soy ningún genio escribiendo pero bueno, creo que os podíéis hacer una ligera idea.




Serena

  • Consejero
  • Excelente participación
  • ****
  • Mensajes: 32.481
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Viaje a Estocolmo
« Respuesta #1 en: Octubre 11, 2008, 11:40:28 pm »
Ponlo en el de viajes, tio!!
MOLA MUCHO!!
PD: Estas guapo!!

OLOROSO

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 6.222
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
  • Calma Chicha
Re: Viaje a Estocolmo
« Respuesta #2 en: Octubre 12, 2008, 06:21:14 am »
joder como ha molado ver las fotos, me ha gustado. felicidades.
salud y suerte para todos

Janjong

  • Visitante
Re: Viaje a Estocolmo
« Respuesta #3 en: Octubre 13, 2008, 01:25:29 pm »
Muchas gracias Bemo!!!! Me lo he pasado muy bien leyendolo y viendo las fotos.
Me alegro que te lo pasaras tan bien.
Por cierto, el Absolut Raspberry y el de vainilla que tal están?

Cribelab

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.044
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Viaje a Estocolmo
« Respuesta #4 en: Octubre 13, 2008, 07:49:34 pm »
Grandí­simo Bemo, como te lo has currado...

Ha quedado bien claro que fue una reunión de alcohólicos.... Y con la excusa de las fotos, como te juntabas a las nórdicas!!!!

Ya veo que eres de Cacique.... Gran elección si señor!!! A ver si conseguimos irnos un dí­a a Valencia y liarla como mandan los cánones....

Janjong

  • Visitante
Re: Viaje a Estocolmo
« Respuesta #5 en: Octubre 14, 2008, 01:06:50 pm »
A ver si conseguimos irnos un dí­a a Valencia y liarla como mandan los cánones....

Eso eso, que aun está pendiente el viaje :023:

bemo

  • Visitante
Re: Viaje a Estocolmo
« Respuesta #6 en: Octubre 14, 2008, 04:37:30 pm »
jajajaja, ok ok ya sabíéis, aunque si quereis hacemos un viaje loco por ahí­ que seguro que acaba siendo más fácil con el gran ryanair XD.
Comprámos cacique porque es el ron más barato en el taxfree pero generalmente bebo negrita porque aun es más barato XD, pero esta vez compríé Barceló añejo que está muy rico tambiíén, jeje. Jan los vodka que comentas los probíé y están fuertes de cojones, la botella es roja pero el lí­quido es como el vodka de siempre pero con aroma a fresa o vainilla, vamos que yo me comprarí­a el normal, jeje.

Me alegra que os haya gustado.

 :023:

Janjong

  • Visitante
Re: Viaje a Estocolmo
« Respuesta #7 en: Octubre 15, 2008, 09:52:42 pm »
¿Nos estás proponiendo alguna escapa a un destino desconocido? Ojito con lo que dices que Cribelab se apunta a un bombardíéo :023:
Yo últimamente lo que siempre bebo en la discoteca es Bacardí­ con naranja. Está bueno, es suave y al cuarto te empieza a subir que da gusto jejeje

bemo

  • Visitante
Re: Viaje a Estocolmo
« Respuesta #8 en: Octubre 16, 2008, 04:36:18 pm »
jejeje, el barcardi está malo a rabiar, XD, prefiero el ron oscuro, y lo de subir, depende del dí­a y de la preparación  :016:

Cribelab

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.044
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Viaje a Estocolmo
« Respuesta #9 en: Octubre 16, 2008, 07:49:34 pm »
¿Nos estás proponiendo alguna escapa a un destino desconocido? Ojito con lo que dices que Cribelab se apunta a un bombardíéo :023:
Yo últimamente lo que siempre bebo en la discoteca es Bacardí­ con naranja. Está bueno, es suave y al cuarto te empieza a subir que da gusto jejeje

Bemo, pregúntale al mariquita de janjong como descubrió y como ha llegado a aficionarse al bacardi naranja....

Cuando bebo ron, tanto el cacique como el bacardi están buenos, mucho mejor que el negrita, no seas cutre Bemo.... Si ya te vas al añejo, es mejor, pero en muchas discotecas no lo tienen o te pegan una clavada histórica...

Despuíés me gusta el ponche, el martini y el vodka con blue tropic era una bebida que me gustaba de joven.... Menos la ginebra que no me mata, al resto no le hago ascos a nada.... Es lo que tiene ser un alcohólico.... pero nada de anónimo, que esos son unos mariquitas, un alcohólico de reconocido prestigio-

bemo

  • Visitante
Re: Viaje a Estocolmo
« Respuesta #10 en: Octubre 17, 2008, 04:08:49 pm »
jajaja, que bueno, bebo negrita porque es barato, yo tampoco le suelo hacer ascos a muchas bebidas pero la ginebra está muy mala, jejej.

Bueno Crib, a tu salud esta noche antes de que despegue en avión me pillaríé un barceló añejo para el viaje de londres. Me despido, ya os contaríé!

 :023:

Janjong

  • Visitante
Re: Viaje a Estocolmo
« Respuesta #11 en: Octubre 18, 2008, 06:12:27 pm »
jajaja, que bueno, bebo negrita porque es barato, yo tampoco le suelo hacer ascos a muchas bebidas pero la ginebra está muy mala, jejej.

Bueno Crib, a tu salud esta noche antes de que despegue en avión me pillaríé un barceló añejo para el viaje de londres. Me despido, ya os contaríé!

 :023:

Este hombre no para quieto. Que pasa que todo lo que cobras te lo fundes en viajes?
Que tengas buen viaje

bemo

  • Visitante
Re: Viaje a Estocolmo
« Respuesta #12 en: Octubre 22, 2008, 07:51:17 pm »
jejeje, este viaje me ha salido por 130€ con avión, un dí­a en hostal y los gastos allí­ en los pubs y la comida, jeje. Más en cerveza que otra cosa XD. El domingo, como el avión salí­a a las 7.30am dormí­ en el viaje de bus, en el aeropuerto tirado en el suelo y todo el viaje de avión jajjaa. Londres mola pero es para ir más tiempo ya que es muy grande y hay mucho que ver!

carlos88

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 3.239
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Viaje a Estocolmo
« Respuesta #13 en: Octubre 22, 2008, 11:18:45 pm »
sobre todo pubs,  :016: :016: :016:
donde ponen unas pintas que flipas
corre, corre , que te pillo

Potto

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 23.872
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Viaje a Estocolmo
« Respuesta #14 en: Octubre 23, 2008, 08:47:06 am »
sobre todo pubs,  :016: :016: :016:
donde ponen unas pintas que flipas
Vixioso, que ere un vixioso.  :016:
Que envidia, las chiquitas estas eran valquirias o vikingas??? :023: