Publiquíé el comentario y me fui a duchar y en la ducha no podía dejar de pensar en el peligro que encierra ese hipotíético HCH y ese rebote, puesto que ese gráfico tuyo es de 20 años, lo que podría significar que el rebote a los 11.000 tardase en desarrollarse 1 año más o menos. ¿Os dais cuenta de la cantidad de gente que van a pillar si ahora empiezan a subir esto durante el 2009? Porque lo que si deja claro el gráfico es que para girar y bajar no tienen piedad, las pendientes de bajada son espectaculares, y caundo empieze la bajada de verdad, se va a esos 4.010,05
He estado extrapolando los años, y esos 11.000 de dow se verían en 2010, para despuíés caer hasta el 2015 ininterrumpidamente.
Falta por ver es si se rebotará para ese formar ese HCH o si por el contrario esta bajada ya es la buena, creo que sí se formará, date cuenta que esos 4.010,05 son niveles del año 95, que alcanzaríamos en el año 2015, vamos 20 años perdidos... ya me parece mucho, que adicionalmente y llegados allí, desarrolle otro impulso bajista que pierda a mayores 1.716.7 puntos más hasta niveles del año 1991, puede ser pero todo esto ya se irá viendo. Pero por una ley de simetría nos llevaría al año 2019-2020 y a valores del dow de año 1991.
30 Aí‘OS PERDIDOS!!!!!!!!!!!!!