o Aunque más compleja para funcionar que las soluciones de nube pública estándar, las nubes híbridas son "probablemente crezca como porcentaje del total de las implementaciones de nube en los próximos dos o tres años" debido a la fuerte interíés social, argumenta de Pac Cresta Brendan Barnicle. í‰l espera que Microsoft (NASDAQ: MSFT ), que ha hecho una agresiva nube híbrida empuje a travíés de Azure y sus integraciones con varios on-premise productos de Microsoft, para beneficiarse.
o Mientras que Amazon y Google abrumadoramente se centran en servicios de nube pública, Barnicle observa muchas empresas son más favorables a un enfoque híbrido en el que las aplicaciones y los datos críticos se mantienen en las instalaciones, mientras que otras cargas de trabajo se trasladan a las nubes públicas. Tambiíén señala las nubes híbridas permiten nueva copia de seguridad, recuperación de desastres y servicios de archivo, entre otros.
o Además, Barnicle sostiene un ciclo de actualización del servidor como resultado de final de la ayuda de Windows Server 2003 (fijado para el 14 de julio) de Microsoft impulsará la demanda Azure. "Creemos que muchos de estos clientes va a actualizar a Windows Server 2012 R2, que permitiría a las implementaciones de nube híbridos. Además, la mayoría de los clientes SMB que necesitan actualizar es probable que la transición a una solución en la nube pública, como Azure."
o Rackspace, IBM y otros partidarios de la plataforma de infraestructura de nube OpenStack tambiíén están apostando en gran medida de las nubes híbridas. Mientras tanto, Google llegó a un acuerdo el mes pasado con VMware para hacer varios servicios de nube pública de Google disponible en la plataforma de nube híbrida vCloud de VMware Aire.
o Microsoft no ha estallado ingresos de Azure por sí mismo. La compañía anunció recientemente sus ingresos Nube Comercial (cubre Azure, Office 365 para empresas, y otras ofertas) ahora está en una tasa de proyección $ 5.5B / año.