INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: El rebote que llega es importante, pero más trascendente es el dí­a despuíés del r  (Leído 665 veces)

bols

  • Visitante
El rebote que llega es importante, pero más trascendente es el dí­a despuíés del rebote
Moisíés Romero -  lunes, 13 de Octubre
Aún quedan sabios en los viejos parquíés, sabios viejos, viejos sabios. El viernes, jornada de claudicación para determinados Medios, no para mí­, dos viejos sabios apostaron, me retaron, pero sin pistolas, sobre un rebote tíécnico en las Bolsas del mundo, que, incluso, es más, puede comenzar hoy. Estábamos en el salón de operaciones, en el parquíé de la Bolsa de Madrid. Un argumento único: nada baja a velocidad de víértigo, salvo los aviones que se desploman. Hay siempre reacciones tíécnicas en las Bolsas, impulsos en el vací­o para no despeñarse. Es decir, hay movimientos en cadena y caí­das que hacen escalones. En todas las Crisis y Euforias ha sucedido igual. Ahora no va a ser la excepción, porque no es el final del mundo, sino el comienzo de otra íépoca en lo que respecta a las Finanzas y todo lo que abarcan, que es mucho, casi todo. Respecto al rebote que intuyo es algo así­ como respirar hondo. Unos lo definen como el canto del cisne. Otros, como el salto del gato muerto. En cualquier caso, los rebotes se producen. Y el rebote tíécnico está en marcha, más pronto que tarde. Ante esta expectativa, mis amigos los sabios viejos sonreí­an, con la sorna, incluso malicia, que propicia o concede la edad. Dijeron que los rebotes tíécnicos son consustanciales a la propia evolución de los mercados y que ahora va a ser así­, máxime con el grado de desesperación de los últimos meses. No obstante, me advirtieron el viernes, cerrada la tanda, de que es muy importante el rebote para que la moral de la tropa se recupere, pero que más trascendencia tiene y tendrá el Dí­a Despuíés del Rebote Tíécnico. Y eso lo ven muy feo
…..sigue
http://www.lacartadelabolsa.com/index.php/leer/articulo/siemrpe_hay_noticias_buenas_y_malas_usted_como_ve_el_vaso_medio_lleno_o_med