Bufalo, yo creo, en mi modesta opinion que 3,8 era una buena oportunidad para haber entrado, igual me equivoco, fácil que me equivoque, pero creo que estos han movido el arbol hoy para que le salten stops a la gente, son así de cabrones y mafiosos, creo sinceramente que tu operativa no ha cambiado, dijiste que ibas a ir más a largo o tener más paciencia, si entras para 3 meses o 4 meses igual te pierdes el dividendo, o sales con perdidas, o igual tienes suerte porque esto lo manejan unos mafiosos, el dividendo que no se cuando es pero es un buen tanto por ciento 6-7, lo han bajado a 0,30 este año pero aun asi es interesante, en principio bajo mi opinion que no es de alguien entendido, si entras, entra a largo, para coger dividendos y sabes que es una empresa como santander que no la van a dejar caer ni que baje de los minimos que tuvo de 2,75 más o menos, mira iberdrola, estuvo a 3,.... no recuerdo bien y mira ahora, de lo contrario dejate de historias y haz lo que recomienda zorro, rafael, angelterrel, laura, ....., un saludo Bufalo (tomatelo como un consejo, no te lo tomes a mal) y a mi no me hagas mucho caso porque se lo justito, un saludo