INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Raptr, al rescate de las integradas Intel HD Graphics para jugar...  (Leído 972 veces)

OCIN

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 97.583
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Por...  Pablo Espeso



Raptr es ese software que ayuda a 'optimizar' las configuraciones de los videojuegos para sacar el máximo partido a las tarjetas gráficas a la vez que propone una experiencia aceptable. Competencia para NVidia GeForce Experience y curiosamente un gran aliado de AMD, que actualmente integra el software junto con los drivers de sus tarjetas gráficas.

Pero NVidia y AMD no están solas e Intel puja por detrás con sus integradas, y sobre todo con las Iris e Iris Pro. Quizá para sacarle el máximo partido, Intel y Raptr han anunciado una colaboración con la que el segundo promete añadir compatibilidad para el hardware del primero.

Raptr Logo En otras palabras, ya puedes descargar el software que permite 'autoconfigurar' los juegos con un par de clicks basándose en las configuraciones de la comunidad. Y sí­, es compatible con todo tipo de gráficas Intel y no sólo las Iris/Iris Pro... aunque ya sabemos la limitada experiencia que ofrecen frente a otras posibilidades de NVidia o AMD.



La solución más sencilla para configurar videojuegos


Buscando la comodidad. Tanto GeForce Experience (NVidia) como Raptr (AMD y, desde ahora, tambiíén Intel) prometen aplicar configuraciones gráficas a videojuegos que maximicen la experiencia a la vez que procuran sacar el máximo potencial al componente hardware. Tan sencillo como unos pocos clicks, y listo.

Pero con el tiempo, Raptr y GeForce Experience han ido ganando nuevas funcionalidades. Captura de ví­deo o streaming a comunidades como Twitch, a dí­a de hoy el lí­der de estos servicios, amplí­an los software a algo más que simples autoconfiguradores. Quizá no estíén pensados para todos los usuarios, pero conviene echarles un ojo y aprovechando su gratuidad podemos probarlos al menos una vez.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...