SERVIMEDIA - Madrid - 14/10/2008
La crisis está haciendo más difícil llegar a fin de mes y las familias optan por abrocharse el cinturón reduciendo su consumo. Para hacer frente a esta moderación del gasto, El Corte Inglíés lanzará este jueves, 16 de octubre, una nueva marca exclusiva de alimentación, droguería y perfumería, Aliada, que nace como marca identificada con el concepto de ahorro y será el producto más económico que el consumidor podrá encontrar en estos establecimientos.
Según ha informado hoy este grupo de distribución, la nueva marca estará en todos los supermercados de El Corte Inglíés, Hipercor y Supercor, y se trata de la primera marca exclusiva que se lanza en todas las líneas de negocio de alimentación, droguería y perfumería del grupo.
Esta marca estará posicionada como el precio más bajo de cada gama de productos. La nueva enseña abarcará todos los productos que se encuentran en la cesta básica de la compra. En alimentación, incluye lácteos, bollería, charcutería, conservas vegetales y de pescado, aceite de oliva y girasol, bebidas, aperitivos, etcíétera. En droguería y perfumería, Aliada contará con productos de limpieza, detergentes, bolsas de basura, vasos, cubiertos y platos desechables, etcíétera. Además, habrá una gama de productos de comida para mascotas.
La nueva marca saldrá al mercado con más de 200 referencias que se duplicarán antes de fin de año. El número de productos y referencias irá aumentando en el futuro. Esta iniciativa, en la que se lleva trabajando desde hace más de dos años, "responde a la política del grupo de adaptación continua a las nuevas demandas y necesidades de la sociedad".