o Creyendo que el vencimiento de acuerdos ListHub respectivamente podría costar Zillow adecuada y Trulia 3% y el 10% de sus anuncios, Thomas Campeón de Cowen ha cortado su Zillow (NASDAQ: Z ) diana por $ 4 a $ 105.
o Campeón tambiíén piensa podrían ser sus efectos indirectos de la píérdida de datos ListHub. "[E] s es posible la píérdida de ListHub podría resultar en un adelgazamiento de los listados en algunas geografías o datos aumentados inexactitudes ... Aunque hay muchas fuentes de anuncios de terceros, ListHub se percibe como de mayor calidad. Anuncios globales y precios precisión han sido históricamente un problema para Zillow basado en nuestros resultados de la encuesta ".
o El corte de destino viene como Zillow / Trulia continuar rápidamente golpeando nuevos acuerdos con la MLS para tener acceso directo a sus anuncios. El día de hoy, Zillow anunció un acuerdo con ARMLS de Arizona, que tiene 31k miembros en el estado. La semana pasada, Zillow declaró que había añadido 16 nuevos socios de Estados Unidos de la MLS.
o Zillow y Trulia se establecen en perder datos de ListHub en abril. Trulia instaló con ListHub hace 3 semanas.