INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Comida Foxinver BCN  (Leído 5223 veces)

Janjong

  • Visitante
Re: Comida Foxinver BCN
« Respuesta #15 en: Octubre 17, 2008, 12:47:50 pm »
Yo lo habí­a pensado de ir donde ya fuimos aquella vez, pero no se si la gente querrá repetir. Conozco otro del mismo estilo pero oriental, buena comida, comida fresca donde te la hacen a la plancha, parte de sopas, parte de marisco, parte de sushi, etc... En este el precio aun es más ajustado y no está mal.

Ya iríéis diciendo posibilidades.

Pues por lo que dices tiene muy buena pinta. Puedes decirnos nombre del Restaurante y ubicación? Gracias :023:

danielummm

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 847
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Masculino
Re: Comida Foxinver BCN
« Respuesta #16 en: Octubre 17, 2008, 02:23:57 pm »
El nombre no lo se, puedo decir que es oriental japoníés-chino, está en Gran Via - Casanovas y creo recordar que el precio es de 9 € sin bebida.

Capegaro

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 1.708
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Masculino
  • Vuelve la bolsa ...
Re: Comida Foxinver BCN
« Respuesta #17 en: Octubre 17, 2008, 09:36:57 pm »
Confirmado. Puedo ir. Iros animando para vernos en Barcelona, porque vaya que me quede sin billete de AVE.

Saludos!

oreneta

  • Visitante
Re: Comida Foxinver BCN
« Respuesta #18 en: Octubre 18, 2008, 09:26:30 pm »
Oh!!!!! quíé pena!!! nunca puedo ir a ninguna comida!!!! Es que vivo en Canarias y entre lo caros que son los vuelos (desde una isla menor más todaví­a), y el miedo que me dan los aviones, el  caso es que nunca coinciden mis vacaciones con una quedada, así­ nunca conoceríé a mis socios :010: :010: Bueno, por si alguien se anima a quedar voy a Barcelona entre los dias 22 de diciembre y el 4 de enero ( fechas horrorosas para quedar, lo síé, pero aunque fuera un momentito.... en fí­n, saludos y besitos a todos y que os lo paseis muy bien  :023: :023:

danielummm

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 847
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Masculino
Re: Comida Foxinver BCN
« Respuesta #19 en: Octubre 19, 2008, 09:28:49 pm »
No pasa nada oreneta, en otra ocasión, alomejor cuando tu dices.

Aun falta gente por confirmar la asistencia, esta es la semana clave, la única que falta :D :016:.

jsolec

  • Visitante
Re: Comida Foxinver BCN
« Respuesta #20 en: Octubre 19, 2008, 11:52:47 pm »
pues lamento decir que no voy a poder... a ver si en otra ocasión nos podemos conocer.

saludos!

Janjong

  • Visitante
Re: Comida Foxinver BCN
« Respuesta #21 en: Octubre 20, 2008, 12:32:56 pm »
vaya vaya, veo que somos poquitos. En fin, seamos los que seamos se hará igualmente, ok?

Chacon

  • Visitante
Re: Comida Foxinver BCN
« Respuesta #22 en: Octubre 20, 2008, 12:42:39 pm »
vaya vaya, veo que somos poquitos. En fin, seamos los que seamos se hará igualmente, ok?

Comentamos Carlos88 y yo, en la comida en Euskadi, que si fuera en otra fecha (el 24 estaríé en A Coruña para inauguración de la sede Foxinver), harí­amos lo posible por ir y conocer a los socios de Barcelona y zona..

¿Habíéis pensado hacerla, por ejemplo, el fds siguiente? (el 1-11)

Cordiales saludos.


danielummm

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 847
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Masculino
Re: Comida Foxinver BCN
« Respuesta #23 en: Octubre 20, 2008, 03:48:43 pm »
Por mi no habrí­a ningun problema, creo, pero harí­a falta que toda la gente que ha confirmado diga su opinión. Ya que gente que pueda este fin de semana si ha dicho que si, no vamos a "fastidiar" ahora cambiando el dí­a.

jsolec

  • Visitante
Re: Comida Foxinver BCN
« Respuesta #24 en: Octubre 20, 2008, 06:18:27 pm »
¿Habíéis pensado hacerla, por ejemplo, el fds siguiente? (el 1-11)

cuidado Jesús, que el dia 1 es festivo...

Saludos!

danielummm

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 847
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Masculino
Re: Comida Foxinver BCN
« Respuesta #25 en: Octubre 22, 2008, 12:10:39 pm »
Mitad de semana y aun falta gente por confirmar. Veo que no se dice nada tampoco del posible cambio de fecha.

nekonos

  • Visitante
Re: Comida Foxinver BCN
« Respuesta #26 en: Octubre 22, 2008, 01:34:47 pm »
El 25 no podre asistir estare en zaragoza.

Que es lo paseis muy bien parece que sera una mini quedada pero menos da ua piedra.

 :023:

Capegaro

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 1.708
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Masculino
  • Vuelve la bolsa ...
Re: Comida Foxinver BCN
« Respuesta #27 en: Octubre 22, 2008, 09:50:12 pm »
Chicos/as; yo creo que lo deberí­amos dejar para más adelante. Vamos a estar poca peña, y a mi ir en AVE o en coche me sale por 90€ (y eso que la novia no viene). La hipoteca aprieta mogollón ...

Yo no iríé. Que lo paseis muy biíén y saludos a todo el mundo!

carlos88

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 3.243
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Comida Foxinver BCN
« Respuesta #28 en: Octubre 22, 2008, 10:12:31 pm »
danielumm, un consejo, en vista que se ha apuntado poca gente porque no lo aplazais con una fecha mas lejana para que de tiempo a la vasca a organizarse
aunque no he hablado conchacon seguro que si empezais a organizarla por ejemplo el 15 de noviembre acudiriamos chacon y yo con intencion de convencer a grisom
es que el 8-9 estoy en londres y no puede
pensarlo
corre, corre , que te pillo

Janjong

  • Visitante
Re: Comida Foxinver BCN
« Respuesta #29 en: Octubre 23, 2008, 01:00:38 pm »
Yo soy de la opinión de que se haga la comida prevista para este sábado y os comento porquíé. Cribelab, Danielumm y yo nos conocemos de hace ya bastante tiempo. Cuando hemos quedado alguna vez, ya casi ni hablamos de bolsa. Así­ que esta mini kedada no la considero de socios de Foxinver sino de una kedada de colegas.
Así­ que si se quiere proponer una futura kedada para que pueda asistir más socios, yo encantado pero como ya he dicho, íésta no la suprimirí­a. :023: