Agencias
A partir de mayo, Alsea dividirá su división mexicana de la internacional, la cual comprenderá sus operaciones en Argentina, Brasil, Chile, Colombia y España.
La operadora de restaurantes Alsea dividió sus operaciones en dos unidades: Alsea Míéxico y Alsea Internacional, con la finalidad de optimizar sus operaciones en Argentina, Brasil, Chile, Colombia y España.
En un comunicado enviado a la Bolsa Mexicana de Valores, Alsea informó que la unidad mexicana será dirigida por Federico Tejano, mientras que la división internacional quedará al mando de Fabián Gosselin, quien desde hace 5 años se desempeña como director general de la empresa.
Dicha reestructuración se hará efectiva a partir de mayo del presente año.
“Esta nueva estructura organizacional nos permitirá asegurar una mayor cercanía y enfoque en nuestras operaciones, con el objetivo de lograr una constante recuperación de nuestros márgenes operativos y míétricas de rentabilidadâ€, dijo Alberto Torrado, presidente ejecutivo de Alsea.
Las dos unidades reportarán al consejo de administración de Alsea, bajo responsabilidad de Torrado, a quien tambiíén reportarán las áreas de administración y finanzas, recursos humanos y planeación estratíégica.